Cómo utilizar 30 infusiones de hierbas para adelgazar
Contenido
- Cómo preparar
- Beneficios
- Contra indicaciones
- Vea también cómo utilizar la berenjena para perder peso y reducir el colesterol.
Para adelgazar usando 30 infusiones, debes consumir de 2 a 3 tazas de esta bebida al día en diferentes momentos, es importante esperar al menos 30 minutos antes o después de las comidas para tomar la infusión.
Esta bebida debe tomarse durante 20 días seguidos, dando un descanso de 7 días y comenzando el siguiente tratamiento. Cuando se usa en forma de cápsulas, se deben tomar 2 cápsulas de té al día, preferiblemente de acuerdo con las indicaciones del médico o nutricionista.
Beneficios de 30 infusiones de hierbasCómo preparar
El té de 30 hierbas debe prepararse siguiendo la proporción de 1 cucharadita de hierbas por cada taza de té. Se debe verter agua al comienzo del hervor sobre las hojas de las hierbas y tapar el recipiente durante 5 a 10 minutos. Pasado ese tiempo, cuela la preparación y bébela caliente o fría, sin añadir azúcar.
Además de tomar té, es importante recordar que para acelerar la pérdida de peso también se debe realizar actividad física frecuente y una dieta saludable, rica en frutas, verduras, grasas buenas y alimentos integrales, y baja en dulces y grasas. Vea un ejemplo de una dieta de pérdida de peso rápida y saludable.
Beneficios
El té de hierbas 30 aporta beneficios para la salud de acuerdo a las plantas medicinales de su composición, generalmente teniendo acciones en el organismo como:
- Combatir la retención de líquidos;
- Mejorar el tránsito intestinal;
- Acelera el metabolismo;
- Disminuye el apetito y mejora la digestión;
- Reducir la hinchazón y los gases intestinales;
- Mejorar el sistema inmunológico;
- Desintoxica el cuerpo;
- Actúa como antioxidante.
La composición de 30 infusiones varía según el fabricante, pero suele estar compuesta por las siguientes plantas medicinales: té verde, hibisco, aulaga, guaraná, mate verde y frutas como manzana, fresa, uva, mango y papaya.
Contra indicaciones
El té de hierbas 30 está contraindicado en casos de presión arterial baja, tratamiento para el cáncer, depresión, gastritis, infecciones intestinales, embarazo, lactancia y el uso de medicamentos para la presión arterial alta y anticoagulantes.
Además, este té tampoco debe utilizarse durante largos periodos de tiempo, siendo recomendado su uso por un máximo de 2 meses. Esto se debe a que el exceso de hierbas puede causar problemas como malabsorción intestinal, problemas hepáticos, insomnio, cambios de humor y disfunción de la tiroides.