Chelsea Handler conmemoró su 45 cumpleaños con este entrenamiento de piernas asesino
Contenido
Después de haber pasado por otro año de montaña rusa en la vida, parece que solo es necesario pasar la hora feliz con tus amigos más cercanos y celebrar con margaritas heladas. Pero no encontrarás a Chelsea Handler bebiendo tequila en su 45 cumpleaños (al menos, no en el bar). En cambio, está adoptando un tipo diferente de quemadura, la que sigue a un entrenamiento de piernas asesino.
En una nueva publicación de Instagram del entrenador de Handler, Ben Bruno, se muestra al comediante haciendo 10 repeticiones (en cada lado) de sentadillas búlgaras divididas con el pie trasero elevado desde un déficit. Como si el movimiento no fuera lo suficientemente desafiante por sí solo, Handler levantó 45 libras adicionales, un guiño a su día especial.
Mientras sostiene dos pesas rusas y balancea un chaleco con peso, Handler realiza rápidamente repetición tras repetición, e incluso se las arregla para cantar "Feliz cumpleaños" sin perder el aliento.
"Ojalá estuviera callada, pero el hecho de que pueda hablar mierdas mientras hace esto es realmente impresionante", escribió Bruno en la leyenda.
Aunque hace que el movimiento parezca un trozo de pastel de cumpleaños, esta versión de las sentadillas divididas búlgaras no es para principiantes, dice Bruno. Forma. A primera vista, el ejercicio para quemar glúteos y muslos puede ayudar a aislar los músculos de los glúteos en cada una de sus piernas y ayudar a abordar cualquier desequilibrio muscular entre los dos. El ejercicio también requiere un gran equilibrio y estabilidad, habilidades con las que muchas personas luchan, señala el entrenador. Pero agregue un déficit elevando el pie delantero, y el rango de movimiento aumenta, lo que le permite sumergirse más en la sentadilla y poner más énfasis en los glúteos, explica Bruno.
Spoiler: Handler no pudo realizar el ejercicio avanzado durante la noche. “Desarrollar fuerza es un proceso y Chelsea es realmente consistente con sus entrenamientos”, dice Bruno. "No importa lo ocupada que esté o lo duro que esté de fiesta, siempre hace ejercicio. Por eso, cuando eres constante y haces un buen esfuerzo, suceden cosas buenas".
A juzgar por el compromiso de Handler con su rutina de ejercicios, podría estar lista para una más ejercicio desafiante para cuando celebre su próximo cumpleaños. ¿Quizás 46 sentadillas divididas búlgaras mientras sostiene a su cachorro?