Chrissy Teigen revela la verdad sobre los cuerpos postparto
Contenido
Chrissy Teigen ha demostrado una y otra vez ser la máxima en decir la verdad cuando se trata de positividad corporal. Cuando no está demasiado ocupada protegiendo a los trolls, que critican su figura, se puede ver a la joven de 30 años promoviendo el amor propio que tanto necesita. En una entrevista reciente con HOY DIA, la nueva mamá habló sobre lo mal interpretadas que son las percepciones de las personas sobre las celebridades y sus vidas después de tener hijos.
"Creo que muchas de las cosas del estado de ánimo que suceden después no se hablan realmente", dijo. "Ya sea que se trate de depresión posparto o simplemente, para mí, algunos días, no sabría cómo hacer frente al trabajo y hacer malabares con las cosas y aún tener tiempo para la vida de un esposo. Y eso fue realmente difícil para mí".
"Creo que el mero hecho de perder esas endorfinas, creo que estaba un poco maldecido por tener un embarazo tan bueno y ser tan feliz y tener tanta energía, que solo la disminución de todas esas endorfinas, y todas las prenatales y todo lo que estaba encendido y lo saludable que estaba, naturalmente hizo que mi estado de ánimo cambiara ", continuó. "Hubo períodos en los que te volviste súper oscuro".
Teigen quería que sus fans supieran que ninguna mujer (famosa o no) es inmune a los altibajos emocionales que acompañan a la maternidad. Y lo mismo ocurre con los desafíos físicos. Todos hemos visto a celebridades que regresan inmediatamente a sus cuerpos antes del embarazo, pero es importante recordar que tienen todos los recursos imaginables para hacer ese cambio rápido.
"Cualquiera que esté a la vista del público, tenemos toda la ayuda que podamos necesitar para poder deshacernos de todo, así que creo que la gente tiene esta sensación de hastío de que todo el mundo lo está perdiendo tan rápido, pero resulta que somos nosotros los que estamos ahí fuera ," ella dijo.
"Tenemos nutricionistas, tenemos dietistas, tenemos entrenadores, tenemos nuestros propios horarios, tenemos niñeras. Tenemos personas que hacen posible que nos pongamos en forma. Pero nadie debería sentir que eso es normal o realista. . "
¡Gracias por recordárnoslo, Chrissy!