Chrissy Teigen habla con franqueza sobre las venas de sus senos "lechosos" después del embarazo
Contenido
Cuando se trata de maternidad, dieta y positividad corporal, Chrissy Teigen es tan real (y divertida) como parece. La modelo incluso se ha abierto sobre cuánta cirugía plástica se ha sometido, sobre el estereotipo negativo que rodea a los cuerpos posteriores al parto y cómo usó zapatillas de cintura, látex y Spanx después de dar a luz a la bebé Luna. Ahora, la sincera mamá se está volviendo real sobre otra cosa: sus tetas "venosas y lechosas".
Teigen, quien dio a luz a su segundo hijo con su esposo John Legend en mayo, recientemente compartió un video en Twitter llamando la atención sobre las venas visibles en su pecho y senos. "Por favor, mira mis venas yendo a mis senos lechosos. ¿Qué es esto?" ella dijo.
Los fanáticos se apresuraron a compartir que la franqueza de Teigen sobre los detalles no tan glamorosos de la maternidad es muy apreciada. "He aprendido más de ti sobre la maternidad y el parto que de la educación sexual", escribió una mujer. "Gracias por compartir esto. Muchas madres están lidiando con esto en todo el mundo y verte reír y compartirlo probablemente les ayude", dijo otra.
ICYDK, las venas se vuelven más notorias durante y después del embarazo en realidad es bastante natural. De hecho, la cuenta de Twitter de La Leche League, una organización de defensa de la enfermería, respondió a la pregunta de Teigen y explicó: "Eso puede ser normal porque la piel de los senos es más delgada debido al crecimiento relacionado con la leche".
Es posible que observe un mapa más prominente de las venas en sus senos a medida que avanza su embarazo, informa Padres. "Las venas se notan más debajo de la piel porque se dilatan para adaptarse al aumento del flujo sanguíneo", dijo Mary Jane Minkin, M.D., profesora clínica de obstetricia y ginecología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale. (Relacionado: La desgarradora confesión de esta mujer sobre la lactancia materna es #SoReal)
Al final del día, le suceden cosas extrañas a su cuerpo como resultado del embarazo, y las tetas "venosas y lechosas" son solo una de ellas (o dos, Realmente). Dígale a Teigen que se sincere sobre algo que experimentan tantas mamás nuevas y embarazadas.