Autor: John Webb
Fecha De Creación: 15 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo combatir la hipertensión efectivamente | En forma
Video: Cómo combatir la hipertensión efectivamente | En forma

Contenido

Parece que el vino se ha infundido con éxito en todas las actividades, desde pintar hasta montar a caballo, no es que nos quejemos. ¿Lo último? Vino y yoga. (Teniendo en cuenta que las mujeres que disfrutan de unos vasos tienen más probabilidades de hacer ejercicio de todos modos, parece la combinación perfecta).

Los eventos de posar y verter están apareciendo en todo el país. Hay fiestas de vino y yoga en la ciudad de Nueva York, eventos de degustación y yoga en los viñedos de California y la reunión semanal Namaste Rosé de Chicago, organizada en una cervecería local. Incluso puede hacer una escapada de fin de semana o unas vacaciones en toda regla fuera de la tendencia con retiros de vino y yoga en lugares como Hawái, México, California e Italia.

Pero resulta que la actividad dual no es solo divertida; en realidad, hay algún beneficio en fluir a través de los perros hacia abajo y luego disfrutar de una buena copa de vino. ¿No nos crees? Aquí hay cinco beneficios de golpear el tapete y agarrar un vaso. (Como siempre, asegúrese de beber con moderación para evitar riesgos para la salud y deje de beber unas horas antes de acostarse para evitar interrumpir su sueño).


Te beneficiarás socialmente.

Sesenta minutos de yoga pueden ser reconstituyentes, claro, pero la práctica del yoga en sí también puede ser solitaria, dice Morgan Perry, fundador de Vino Vinyasa Yoga en la ciudad de Nueva York, quien también tiene un certificado avanzado a través de Wine & Spirit Education Trust. A lo largo de sus clases de estilo Vinyasa, rocía datos sobre el vino y termina con una cata meditativa. Es un buen plan: una degustación al final de la clase de yoga proporciona una hora feliz incorporada con personas con las que ya sabes que tienes mucho en común, y estas conexiones te brindan más que un equipo sólido: la investigación ha demostrado ser estricta. los lazos sociales mantienen bajo control la presión arterial y el IMC, e incluso aumentan la longevidad.

Obtendrás el doble de zen.

No es de extrañar que el vino te dé esa sensación de libertad y brisa después de una larga semana. Esta sensación de calma se atribuye, en parte, al menor contenido de alcohol en el vino en comparación con el alcohol fuerte, dice Victoria James, sumiller y autora de Drink Pink: una celebración de Rosa. "El contenido de alcohol en el vino es de 12 a 14 por ciento en promedio, en comparación con el 30 a 40 por ciento del tequila. Esto permite que su cuerpo se relaje lentamente y se adapte a los niveles de alcohol a un mejor ritmo", explica. Con un enfoque meditativo en la respiración y el movimiento, el yoga también nos ayuda a liberar la tensión, disminuyendo los niveles de cortisol, la hormona del estrés, según han demostrado los estudios. Leer: Un doble golpe de calma.


Apreciarás más el sabor.

"El yoga te anima a concentrarte y concentrarte, y estas también son técnicas excelentes para la degustación de vinos", dice James. Estar completamente presente (sin estar preocupado con los correos electrónicos del trabajo que necesita responder o la preparación de la comida para la semana) lo ayuda a absorber más del conocimiento que viene con un flujo al estilo de un viñedo, como el proceso completo detrás de lo que está a punto de hacer. bebida. Perry está de acuerdo en que el estado consciente de desconectar todo lo demás y sintonizar con tu cuerpo en cada pose, y luego el sabor de las uvas en tu copa, te permite apreciar más el vino al final.

Puede quemar más grasa.

Algunas investigaciones sugieren que una copa o dos de vino tinto antes de acostarse podría ayudarlo a quemar grasa, debido a la presencia de resveratrol, un polifenol que puede descomponer la grasa blanca en grasa marrón (del tipo que en realidad quema calorías). También se ha demostrado que la práctica suave del yoga quema grasa, lo que los investigadores atribuyeron a la reducción de los niveles de cortisol que conlleva la eliminación del estrés del yoga. Si bien el combo aún no se ha estudiado en conjunto, ciertamente parece prometedor.


Revisión para

Anuncio publicitario

Fascinantemente

Por qué prepararse para el verano no es un objetivo sostenible (en cualquier época del año)

Por qué prepararse para el verano no es un objetivo sostenible (en cualquier época del año)

i bien e cierto que tiende a mo trar má piel en lo me e má cálido , no debe entir que nece ita hacer nada para preparar e para e e cambio de atuendo. (Lo mi mo ocurre i te e tá pr...
Cómo una mujer convirtió la pasión por la agricultura en el trabajo de su vida

Cómo una mujer convirtió la pasión por la agricultura en el trabajo de su vida

Mire arriba para ver una conver ación entre Karen Wa hington y u compañera campe ina France Perez-Rodríguez obre la agricultura moderna, la de igualdad de alimento aludable y para echar...