Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 11 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
EMANET (LEGACY)  239. Tráiler del episodio Avance 2 - ¡No quiero a esa mujer!
Video: EMANET (LEGACY) 239. Tráiler del episodio Avance 2 - ¡No quiero a esa mujer!

Contenido

Para acabar con la flacidez de los senos, que se produce por cambios en las fibras de sostén mamario, principalmente por envejecimiento, pérdida excesiva de peso, lactancia o tabaquismo, por ejemplo, se puede recurrir a alternativas, como el uso de reafirmantes cutáneos. cremas, ejercicios para fortalecer los músculos o procedimientos estéticos, como la radiofrecuencia.

En los casos más graves o que no mejoran con tratamientos previos, existe la opción de la cirugía plástica, denominada lifting de mamas o mastopexia, que elimina el exceso de piel y eleva las mamas.

Estos tratamientos, preferiblemente, deben realizarse previa evaluación por parte del mastólogo o ginecólogo, quienes evalúan la salud de las mamas y la ausencia de nódulos o alteraciones que puedan ser perjudiciales para la salud. Las principales opciones para levantar los senos y combatir la flacidez de los senos son:


1. Usa una crema reafirmante

Un gran consejo para levantar los senos y mantenerlos en la parte superior es utilizar una crema hidratante a base de activos como tensine y DMAE. Estas dos sustancias promueven la tensión en la zona donde se aplican y favorecen el soporte de los senos, además de estimular la producción de colágeno.

La crema se debe aplicar de abajo hacia arriba, siempre por la mañana y, por ser fuerte, no se debe aplicar todos los días. Se recomienda usarlo de 3 a 4 veces por semana, en días alternos.

Precio: estas cremas cuestan entre 100 y 350 reales, que varía según la marca, la cantidad y el lugar de venta.

2. Use un sostén de modelaje

Elegir el sostén adecuado para el busto de cada mujer ayuda a que los senos sean más firmes, aunque no de forma permanente, lo que mejora la apariencia y la autoestima de la mujer.

El sujetador reductor o deportivo ayuda a sujetar mejor las mamas, evitando así posibles complicaciones relacionadas con el peso de las mamas, como dolor de espalda o problemas de espalda. Vea otros consejos para aquellas que tienen senos grandes en 3 consejos para reducir los senos y mantener todo arriba.


Precio: estos sujetadores pueden costar entre 25 y 100 reales, que varía según la marca y la calidad del producto.

3. Practica ejercicios para los pectorales

Los ejercicios de flexión y levantamiento de pesas con mancuernas, como el press de banca y las aberturas laterales, ayudan a fortalecer los músculos pectorales, que se colocan detrás de los senos, además de ayudar a disminuir la cantidad de grasa alrededor de los senos, reduciendo también la flacidez de los brazos. .

Estos ejercicios son muy sencillos y se pueden realizar en el gimnasio o en casa, solo con tener poco peso para levantar, preferiblemente mancuernas. Mira algunos ejemplos:

Ejercicio 1

Tumbado boca arriba con las rodillas dobladas, sostenga las pesas sobre el pecho. Mientras exhala, estire los brazos hacia arriba y luego lleve las pesas hacia su pecho mientras inhala, como se muestra en la imagen. Haz 15 repeticiones, 3 veces.

Ejercicio 2


Tumbado boca arriba, con las rodillas dobladas, abra y cierre los brazos con las pesas en la mano. Mientras exhala, levante los brazos hasta tocar las pesas y luego baje los brazos inhalando lentamente, como se muestra en la imagen. Haz 15 repeticiones, 3 veces.

Ejercicio 3

Realiza flexiones en el suelo, estirando y contrayendo los brazos, como se muestra en la imagen. Las rodillas pueden estar apoyadas en el suelo o no. Haz 12 repeticiones, 3 veces.

4. Tratamientos estéticos

Algunos tratamientos estéticos modernos funcionan utilizando métodos que prometen levantar los senos, a través de:

  • Radio frecuencia: procedimiento que genera calor en el tejido mamario, y promete estimular la contracción del colágeno y ligamentos presentes en la mama, lo que ayuda a reafirmar y tonificar los senos.
  • Levantamiento no quirúrgico: también conocido como láser frío, se realiza con la aplicación de gel de ácido hialurónico en la piel de los senos y promete transportar este ácido a las capas más profundas de la piel, proporcionando una mejora en la apariencia, aumento de volumen y firmeza de los senos .

Estos tratamientos se encuentran en clínicas de estética y deben ser realizados por profesionales especializados y con experiencia, preferiblemente bajo la guía de un dermatólogo o cirujano plástico.

Precio: estos tratamientos cuestan entre 350 y 500 reales, que pueden variar según la clínica que realice el procedimiento.

5. Mastopexia o levantamiento de senos

Para los casos más graves, o para quienes buscan una solución más definitiva para los senos caídos, existe la cirugía plástica para levantar los senos, también conocida como mamoplastia, mastopexia o lifting de mamas, capaz de eliminar el exceso de piel para dar una apariencia más firme y joven a los pechos.

Se puede hacer solo para levantar los senos, o se puede asociar con el implante de silicona. Obtenga más información sobre cómo se realiza esta cirugía de mastopexia.

Precio: puede variar entre unos 5.000 a 10.000 reales, que depende del cirujano y del lugar donde se realiza la cirugía.

Cómo evitar la flacidez de los senos

La flacidez de los senos que aparece con el paso de los años también se puede prevenir con algunas actitudes, como:

  • Beba unos 2 litros de agua al día., manteniendo la piel hidratada;
  • Evita el efecto acordeón, porque engordar y perder peso es una de las principales causas de la flacidez de los senos;
  • Evite el consumo excesivo de tabaco y alcohol., ya que perjudica la circulación y la salud de la piel;
  • Mantén el cuerpo activo con la práctica de ejercicios físicos regulares, para tonificar los músculos del cuerpo;
  • Tener una dieta rica en proteínas y colágeno., para ayudar a fortalecer los músculos y mantener la firmeza de la piel. Consulte un menú con alimentos ricos en colágeno.

Además, una dieta equilibrada, rica en vegetales y baja en productos industrializados, además del consumo de té verde y frutos rojos, aumenta los niveles de antioxidantes en el organismo, lo cual es importante para prevenir la flacidez de la piel, ya que estas sustancias combaten los prematuros. envejecimiento.

Le Recomendamos

El cambio climático podría limitar los Juegos Olímpicos de Invierno en el futuro

El cambio climático podría limitar los Juegos Olímpicos de Invierno en el futuro

Abrice Imágene de Coffrini / GettyHay mucha , mucha forma en que el cambio climático puede eventualmente afectar nue tra vida cotidiana. Aparte de la obvia implicacione ambientale (como, um,...
La lista de reproducción perfecta para el entrenamiento de abdominales

La lista de reproducción perfecta para el entrenamiento de abdominales

La mayoría de la li ta de reproducción de ejercicio e tán di eñada para ayudarte a realizar rutina que implican mucho movimiento rápido y repetitivo : correr, altar la cuerda,...