Este influyente del fitness se está volviendo sincero sobre cómo la báscula realmente puede funcionar con tu cabeza
Contenido
Hechos: Puedes amar tu cuerpo y sentirte seguro de AF y puede * todavía * ser un desafío no permitir que un número en la escala te deje derrotado a veces. La influenciadora del fitness Katie (detrás de la cuenta de Instagram @confidentiallykatie) no es ajena a ese sentimiento.
La bloguera y defensora del amor propio, que experimentó una transformación impresionante con el programa BBG de Kayla Itsine, recientemente compartió lo que sucedió después de que subió a la báscula después de años y se enteró de que había aumentado de peso. (Relacionado: Sobreviví al programa de entrenamiento Kayla Itsines BBG, y ahora soy más duro dentro * y * fuera del gimnasio)
"Dejé de usar mi báscula hace mucho tiempo después de darme cuenta de que me causó mucho más daño que bien", escribió en Instagram junto con dos fotos de sí misma, una al lado de la otra. "Pero el fin de semana pasado un médico me pesó y me sorprendió ver que mi peso era alrededor de 10 libras más de lo que pensaba".
Como muchas personas, Katie tenía un número en mente que consideraba su "peso saludable" o, como ella escribió, "el peso con el que su cuerpo se siente bien". Ella se sorprendió al saber que todavía sintió bueno, a pesar de que el número era más alto de lo que esperaba, pero era difícil no dejar que los pensamientos negativos se apoderaran de ella.
"Seré honesta contigo", escribió. "Por todas las declaraciones en mis publicaciones de 'atornillar la balanza' y '¿a quién le importa cuánto pesas?' cuando ese número apareció en la pantalla, definitivamente me sentí desinflado. Alarmado. Cohibido. ¿Había retrocedido? ¿Estaba comiendo en exceso y haciendo poco ejercicio? ¿Todos los demás notaron que estaba aumentando de peso EXCEPTO yo? Dejé que esos sentimientos se apoderaran de mí durante unos minutos y luego literalmente le dije a mi cerebro que se detuviera. "
Katie luego dio un paso atrás y se recordó a sí misma por qué eligió deshacerse de la báscula en primer lugar. "Tenemos que dejar de dejar que los números nos definan", escribió. "Tenemos que poner más peso (juego de palabras) en cómo nos SENTIMOS, no en cuánto pesamos".
"Tengo el MISMO PESO en ambas fotos, pero les prometo que no SENTIR lo mismo cuando las tomé", continuó. “En uno me sentí débil, en el otro, me sentí fuerte”. En uno me sentí cohibido, en el otro me sentí confiado. En uno estaba rastreando mi peso, y en el otro, estaba felizmente inconsciente. "
Katie ciertamente no es la única que habla sobre cómo la báscula puede engañar (y derrotar). La entrenadora de SWEAT Kelsey Wells usó Instagram recientemente para compartir por qué quiere que otros abandonen su peso ideal y se concentren más en cómo se sienten. "La escala por sí sola NO PUEDE MEDIR SU SALUD", escribió. "No importa el hecho de que su peso puede fluctuar +/- cinco libras en el MISMO día debido a una serie de cosas, y que la masa muscular pesa más que la grasa por volumen ... por lo general y en lo que respecta a su viaje de acondicionamiento físico, el la escala no te dice nada más que tu relación con la gravedad en este planeta ".
No poder cuantificar su salud es difícil, pero los mensajes de Kelsey y Katie sirven como recordatorios de que las victorias sin escala son una gran medida de su progreso y pueden ser mejores para su salud mental y autoestima. Recuerde esto la próxima vez que el médico le pida que se suba a la báscula.