Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation
Video: Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation

Contenido

Son las 10:14 p.m. Estoy sentada en mi cama con las piernas cruzadas, la espalda recta (gracias a una pila de almohadas de apoyo) y con las manos sosteniendo un pequeño dispositivo con forma de orbe. Siguiendo las instrucciones de la voz que emana a través de mis AirPods, cierro los ojos e inhalo durante 1… 2… 3… 4 mientras el dispositivo en mis manos vibra a diferentes velocidades.

Si alguien pasara por mi puerta cerrada, probablemente tendría algunas suposiciones: respiración pesada y vibraciones fuertes. Mmm, ¿Qué está pasando ahí? *guiño guiño; empujar, empujar *

Alerta de spoiler: estoy meditando. (No lo viste venir, ¿verdad?)

La pequeña esfera que retumba en mis manos es el Núcleo, un dispositivo de meditación conectado por Bluetooth que se dice que ayuda incluso a los meditadores más inquietos a encontrar su ritmo. Dependiendo del tipo de sesión de meditación guiada por audio elegida a través de la aplicación emparejada, el entrenador pulsa para guiarlo a través de las técnicas y canalizar su enfoque.


Si bien las aplicaciones de meditación como Headspace y Calm pueden recordarle que debe concentrarse en la sensación de sus manos en los muslos, el entrenador emite una vibración de línea de base durante cualquier sesión de meditación para que le sirva como un recordatorio suave para enfocar su atención. También ofrece sesiones de "entrenamiento de la respiración" (o trabajo de respiración), que pueden ayudar a aliviar el estrés o promover la concentración. Por ejemplo, una técnica de respiración llamada Box Breath implica inhalar durante cuatro segundos, mantener durante cuatro, exhalar durante cuatro y volver a mantener durante cuatro. Entonces, cuando la voz me indica que inhale, el dispositivo aumenta la velocidad durante cuatro segundos; cuando la voz dice que mantenga presionado, el dispositivo se detiene durante cuatro segundos. La narración y la vibración continúan en tándem durante un tiempo hasta que te dejan probar algunas rondas por tu cuenta, momento en el que los pulsos resultan ser guías increíblemente útiles. (Relacionado: La respiración es la última tendencia de bienestar que la gente está probando)

Mi tensa relación con la meditación

Amo meditar Pero eso no significa que sea bueno en eso o que mantengo una práctica constante sin esfuerzo.Agregue la pandemia de coronavirus y, bueno, cualquier parecido con mi práctica de meditación anterior pasó por el trabajo en la oficina y las reuniones sociales: Gozo.


Si bien sabía, y sé, lo beneficiosa que puede ser la meditación, especialmente en momentos difíciles como estos, era tremendamente fácil encontrar excusas para no tómese un tiempo para meditar: Están pasando demasiadas cosas en este momento. Simplemente no tengo tiempo. Lo volveré a hacer cuando las cosas vuelvan a la "normalidad". Y aunque me sentía extrañamente tranquilo, especialmente dado el traumático estado del mundo, sabía que volver a meditar podría hacer a mi cerebro y a mi cuerpo algunos favores muy necesarios. (Si aún no está completamente consciente de todos los beneficios para la mente y el cuerpo de la meditación, sepa que, en resumen, las investigaciones sugieren que la meditación puede disminuir la ansiedad y la depresión, disminuir la soledad y mejorar el sueño y el rendimiento laboral).

Pero ninguna cantidad de notificaciones automáticas o recordatorios programados podría convencerme de simplemente sentarme y hacer la maldita cosa. ¿Una posible razón de este descuido? El desagradable desafío que siempre venía al volver a meditar (y siempre sentí que "volvía a hacerlo" cada vez que me sentaba para aquietar mi mente). Al igual que regresar al gimnasio después de una pausa, esas primeras sesiones pueden ser difíciles y, a su vez, me alejan de la práctica (especialmente cuando hay muchos otros asuntos difíciles a la mano). (Consulte también: ¿Perdió su trabajo? Headspace ofrece suscripciones gratuitas para los desempleados)


Entonces, cuando comencé a ver anuncios en Instagram (el algoritmo sabía lo que necesitaba antes que yo) para una pequeña esfera simple que cuenta con un seguimiento similar a Fitbit para la meditación, estaba intrigado: tal vez tener el recordatorio físico me empujará a (finalmente ) volver a conectarme con mi práctica de meditación. Después de todo, con una estética elegante y moderna que recuerda algo de un catálogo de West Elm, no me importaría dejarlo como recordatorio para practicar.

Antes de darme cuenta, llegó a la puerta de mi casa y la emoción fue real y las expectativas ciertamente altas. Estaba seguro de que este iba a ser el punto de inflexión que me faltaba en la práctica de meditación. (Ver también: Medité todos los días durante un mes y solo lloré una vez)

Semana 1

Inicialmente, mi objetivo era meditar con mi nuevo juguete al menos tres veces por semana. También me dije a mí mismo que iba a estar abierto a meditar en cualquier momento y lugar en lugar de tratar de adherirme a un horario arbitrario de practicar únicamente antes de acostarme.

Y en su mayor parte, la primera semana fue exitosa. Medité no tres, ni cuatro, sino cinco (!!) días durante mi primera semana con el uso del entrenador Core. Como procrastinador competente, estaba muy orgulloso de esa hazaña. Sin embargo, estaba teniendo problemas para acostumbrarme a las vibraciones del dispositivo y me obsesioné con mis frustraciones. Al final de cada sesión, no importa cuánto tiempo, no podía quitarme una sensación de hormigueo persistente en mis manos por el pulso. No fue doloroso ni nada, más como cuando saltas de una cinta de correr después de una carrera y tus piernas tardan un minuto en reajustarse a tierra firme, y desapareció en 10 minutos, pero la extraña sensación fue simplemente molesta más que nada. demás. (¿Le suena familiar, pero no ha usado el Core? El túnel carpiano podría ser el culpable del hormigueo).

Semana 2

La segunda semana fue dura. Tampoco parecía poder superar mi decepción de que el Núcleo no era la magia de meditación inmediata que esperaba que fuera para mí. Y así, terminé meditando solo dos veces antes de acostarme esta semana. Pero el orbe hizo demuestra ser un recordatorio físico útil. Colocado junto a mi libro y anteojos en mi mesita de noche, el Núcleo siempre estuvo… bueno… ahí. Se hizo cada vez más difícil encontrar excusas para no trabajar en una sesión de mediación rápida de 5 minutos. (Relacionado: Cómo usar la meditación del sueño para combatir el insomnio)

Semana 3

Con lo que sentí como una semana fallida detrás de mí, pude abordar esta con un nuevo comienzo; una oportunidad de dejar de juzgar el dispositivo por lo que sentí que eran defectos de diseño, sino más bien por su influencia en mi práctica de meditación. Cuanto más usaba el Core, más me acostumbraba a las vibraciones y gradualmente comencé a usarlas según lo previsto: una forma de traer mi mente de regreso al presente cuando comenzaba a divagar o recorrer una lista mental de tareas pendientes. Ser capaz de regresar al momento sin luchar para contar mis respiraciones o concentrarme en un lugar frente a mí me hizo sentir más fuerte en mi práctica y, a su vez, con ganas de continuar con el hábito. Después de cuatro sesiones con el entrenador esta semana, sorprendentemente volví a mi historia de amor con la meditación, yendo tan lejos como para volverme hacia mi novio y decirle: "Creo que finalmente he vuelto".

Lo que me sorprendió, sin embargo, fue lo mucho que extrañaba que mis manos tocaran mis muslos (en lugar de sostener el dispositivo) mientras practicaba, lo cual es irónico porque el contacto físico anteriormente me molestaba. De repente me picaba o sentía la necesidad de retorcerme, lo que interrumpiría mi práctica. Ahora, sin embargo, me resultaba cada vez más difícil conectarme con mi cuerpo y considerar realmente cómo se sentía cada parte (tensa, tensa, a gusto, etc.) mientras escaneaba mentalmente de la cabeza a los pies. (Relacionado: Cómo practicar la meditación de atención plena en cualquier lugar)

Mi conclusion: Si bien no es probable que el entrenador Core se convierta en un accesorio necesario para mi práctica de meditación, me gusta tenerlo al lado de mi cama por si acaso he dado demasiadas excusas para no meditar. Me recuerda que me tome solo cinco minutos cuando pueda para mí.

Además, definitivamente ha mejorado mi comprensión de mis propios patrones de respiración y la importancia del trabajo de respiración tanto durante como fuera de la meditación. Siento que estoy un paso más cerca de ser finalmente esa persona que sabe cómo respirar a través de, digamos, una situación de ansiedad, pero TBD en eso.

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuevas Publicaciones

Fotos de Angioedema hereditario

Fotos de Angioedema hereditario

Angioedema hereditarioUno de lo igno má comune de angioedema hereditario (AEH) e una hinchazón intena. Eta inflamación generalmente afecta la extremidade, la cara, la vía repirato...
Los 7 mejores entrenamientos de boxeo

Los 7 mejores entrenamientos de boxeo

Cuando etá preionado por el tiempo en u rutina de ejercicio, el boxeo puede ofrecer una olución. Eta actividade que aceleran el corazón no olo queman mucha caloría y lo ayudan a lo...