CrossFit Mom Revie Jane Schulz quiere que ames tu cuerpo posparto tal como es

Contenido
El embarazo y el parto son lo suficientemente duros para su cuerpo sin la presión adicional de tener que regresar inmediatamente a su "cuerpo anterior al bebé". Una gurú del fitness está de acuerdo, por eso está tratando de animar a las mujeres a que se amen tal como son. La entrenadora australiana de CrossFit Revie Jane Schulz dio a luz a su hija Lexington hace solo cinco meses. A través de una serie de publicaciones en Instagram, la madre de 25 años ha compartido actualizaciones refrescantemente honestas con sus 135.000 seguidores sobre las dificultades de aceptar su cuerpo posparto.
Schulz se abrió por primera vez sobre la imagen corporal en una publicación solo seis semanas después de dar a luz.
Ella compartió que se encontró "sintiéndose triste al agarrar la piel suelta que alguna vez estuvo tensa, sin marcas y tonificada". Continuó explicando que está bien tener estos sentimientos después de pasar por una experiencia física tan dramática. "Traté de abrazarme y recordarme a mí misma para qué era todo, pero me siento muy cohibida", escribió.
La semana pasada, cuando Lexington cumplió cinco meses, Schulz compartió otra actualización inspiradora. Publicó una serie de fotos de ella misma antes y después, la primera cuando tenía 21 semanas de embarazo, junto a ella a las 37 semanas y la última era hoy, cinco meses después del parto.
"El cuerpo femenino es realmente asombroso", escribió en la leyenda. "TODAVÍA no puedo creer que crecí como un humano, el pequeño humano más dulce que podría haber soñado horneado durante 41 semanas y 3 días allí mismo en mi vientre", compartió.
Luego se volvió real sobre la imagen corporal posparto. "Recuerdo que, justo después de tener a Lex, todavía parecía estar embarazada de seis meses", reveló Schulz. "A pesar de tratar de convencerme de que volvería a bajar, por dentro creía que mi barriga permanecería así para siempre ... En retrospectiva, sí, un poco de paciencia habría sido útil".
Sus fanáticos parecen estar de acuerdo, y la publicación se llenó rápidamente de comentarios agradeciendo a la madre por el sólido consejo. Es importante recordar que un poco de paciencia es lo mínimo que puede darse después de soportar una experiencia inmensamente difícil y hermosa como el parto.