Controle sus antojos de dulces de Halloween
Contenido
Los dulces de Halloween del tamaño de un bocado son inevitables hacia fines de octubre; están casi en todos lados: en el trabajo, en la tienda de comestibles, incluso en el gimnasio. Aprenda a evitar la tentación esta temporada.
Ármate
Parte del atractivo de los dulces de Halloween es la naturaleza engañosa de los dulces del tamaño de un bocado: comer trozos pequeños no se siente tan engorroso. Todavía puede disfrutar de la deliciosa satisfacción; simplemente cambie la basura por un refrigerio más saludable, como las almendras. "Obtenga el mismo crujido de las nueces o la misma dulzura de las pasas, sin todo el procesamiento y el azúcar agregada", dice Stacy Berman, nutricionista certificada y fundadora de Stacy's Bootcamp. Las nueces pueden tener un alto contenido de grasa, así que cómelas con moderación.
Evite la tentación en el trabajo
Prepárese para el temido tazón de dulces manteniendo bocadillos saludables en su escritorio o cerca. Berman sugiere la siguiente receta rápida: corte un plátano, coloque los trozos en una bandeja en el congelador durante 20 minutos, tírelos en una bolsa de plástico y guárdelos en su congelador de trabajo. "Estos son geniales porque satisfacen a los golosos, y debido a que las rodajas están congeladas, se las comerá más lentamente", agrega Berman.
Si ya está armado con alternativas saludables en el trabajo y aún así se rinde, deje los envoltorios vacíos en su escritorio. Le recordarán que tuvo su regalo del día, cuántas calorías adicionales ha consumido y, con suerte, evitará futuras tentaciones.
Mantenga los dulces fuera de su hogar
Si ha estado postergando la compra de dulces para el día 31, esta es una de las pocas ocasiones en las que retrasar funciona a su favor. Aplaza la compra de caramelos hasta el último día (si ya los compraste, guarda la bolsa en el armario). "Limite la cantidad de tiempo que los dulces están en su casa", agrega Berman.
Ser selectivo
Si lo hace, opte por el chocolate amargo porque tiene el doble de antioxidantes que el tipo a base de leche. Busque un alto porcentaje de cacao, porque eso significa que hay menos azúcar agregada, además el cacao contiene flavonol, que algunas investigaciones han demostrado que puede reducir la presión arterial. Como con todos los dulces, la moderación es clave.