Esta cola de caballo trenzada inspirada en Daenerys es Hairspo en su máxima expresión
Contenido
Primero te presentamos la corona trenzada súper simple de Missandei, luego la situación del moño trenzado un poco más compleja de Arya Stark. Pero cuando se trata de Game of Thrones peinados, nadie lo hace como Dany. En realidad, esos mechones rubios platino son cortesía de un diseñador de pelucas y cabello, pero eso no significa que no puedas inspirarte para recrear algunas de sus trenzas épicas en tu propio cabello, ¿verdad? Derecha.
Claro, te llevará un poco más de tiempo que tu trenza francesa básica, pero valdrá la pena cuando todos se detengan para felicitarte. (¡Puedo dar fe! Recibí más comentarios sobre mi cabello en el medio día que lucí este peinado que nunca antes en mi vida).
Aquí le mostramos cómo obtener esta épica cola de caballo trenzada en casa, sin necesidad de peluca:
1. Separe el cabello por la mitad, luego sepárelo de oreja a oreja y por la mitad a cada lado.
2. Trenza secciones de varios tamaños a cada lado y ata cada una con una banda de goma.
3. Combine el resto del cabello en una cola de caballo baja y asegúrelo con una goma elástica.
4. Divida el cabello de la cola de caballo en tres secciones y haga tres trenzas más, asegurando cada una con una banda de goma.
5. Combine todas las secciones juntas en la base de su cuello / parte superior de la cola de caballo con una banda de goma. Envuelva una pequeña trenza alrededor del elástico para cubrir la banda de goma y sujete con alfileres.
6. Asegure las puntas del cabello en la parte inferior de la cola de caballo con una banda de goma. Envuelva un pequeño mechón de cabello desde la parte inferior alrededor del elástico para cubrir la banda de goma y sujete con alfileres.