Danielle Brooks le da crédito a Lizzo por ayudarla a sentirse más segura en su cuerpo posparto
Contenido
Es posible que haya escuchado que Lizzo recientemente provocó cierta controversia después de compartir que hizo una limpieza de batido de 10 días para "restablecer" su estómago después de un viaje a México.A pesar de que dijo que se sentía "increíble" después de la limpieza, la cantante recibió una reacción violenta de las personas que sentían que sus publicaciones promovían mensajes poco saludables sobre la imagen corporal.
Más tarde, la cantante respondió a las críticas explicando que todavía está en el proceso de encontrar un equilibrio saludable y está trabajando arduamente para mejorar su relación con la comida y la imagen corporal. Sobre todo, Lizzo dijo que quería que sus fans supieran que ella es humana y tiene derecho a su propio viaje.
Mientras que algunos todavía están indecisos sobre la limpieza del batido de Lizzo, la actriz Danielle Brooks salió en defensa de la cantante. En una sincera publicación de Instagram, Brooks dijo que la vulnerabilidad de Lizzo le dio el valor para hablar sobre cómo ha luchado con la imagen corporal desde que se convirtió en madre. (Relacionado: Danielle Brooks se está convirtiendo en el modelo a seguir de celebridad que siempre deseó tener)
"Como alguien que acuñó la frase #voiceofthecurves, he silenciado mi voz durante algunos meses por vergüenza", escribió Brooks, quien dio a luz a su hija Freeya en noviembre de 2019, junto con una sensual foto en blanco y negro de ella misma. "Me sentí avergonzada de subir de peso. A pesar de que traje a un humano completo al mundo, todavía me sentía avergonzada porque no pude mantener mi peso corporal normal después del embarazo".
Brooks dijo que inicialmente permaneció "callada" en las redes sociales con la esperanza de llegar a un punto en el que pudiera "publicar esa foto como lo hacen milagrosamente tantas celebridades" después de tener un bebé. "Pero esa no es mi historia", continuó en su publicación. "(Relacionado: Todo lo que debe saber sobre la pérdida de peso posparto)
La verdad es, mucho de las personas no tienen una foto "milagrosa" para publicar en Instagram después de dar a luz. De hecho, hay innumerables personas que usan las redes sociales específicamente para recordarles que perder peso del bebé lleva tiempo y que es importante aceptar las estrías, la piel flácida y otros cambios físicos naturales y normales que ocurren después de dar a luz. (Relacionado: Tia Mowry tiene un mensaje de empoderamiento para las nuevas mamás que se sienten presionadas para "reaccionar")
Pero también es cierto que hay mucha publicidad y elogios para aquellos que hacer "reaccionar" después del embarazo, especialmente las celebridades. (Ver: Beyoncé, Kate Middleton, Chrissy Teigen y Ciara, por nombrar algunas). Cuando estas transformaciones aparecen en los titulares y se glorifican en las redes sociales, pueden desencadenar algunas personas, especialmente aquellas que ya se sienten inseguras acerca de las suyas. cuerpo post-bebé. (Relacionado: esta persona influyente es real sobre entrar en un probador después de tener un bebé)
En cuanto a Brooks, admitió en su publicación que ha probado "todo tipo de dietas [y] limpiezas" en su viaje posparto, no porque no se ame a sí misma, escribió, sino porque lo hace se ama a sí misma, a su cuerpo y a su mente, y está tratando de cuidarse a sí misma.
"Al igual que Lizzo, y tantas otras chicas 'gordas', deberíamos poder tomar decisiones saludables públicamente sin que nos hagan sentir como un fraude por tratar de mantenernos saludables", continuó Brooks en su publicación. "Siento que es importante compartir el viaje, como un recordatorio de que no estamos solos, que no siempre estamos juntos y que TODOS estamos en obras". (Relacionado: Cómo crear un entorno inclusivo en el espacio de bienestar)
Lo más importante es que Brooks quiere que la gente sepa que la pérdida de peso, después del parto o no, no es lineal y que se le permite cometer errores en el camino. "Está bien mostrar el crecimiento intermedio", escribió al concluir su publicación. "No siempre tienes que hacerlo todo junto".