Demi Lovato acaba de hablar sobre su lucha por mantenerse sobria
Contenido
Demi Lovato se acerca a los seis años de sobriedad, pero su viaje hasta este punto tuvo un comienzo difícil. La cantante recibió recientemente el premio Spirit of Sobriety en el evento Summer Spectacular de la Fundación Brent Shapiro y habló sobre su viaje en su discurso de aceptación.
"Me presentaron por primera vez a la Fundación Shapiro hace seis años cuando [el entrenador de salud mental y desarrollo personal de Lovato] Mike Bayer me trajo aquí", dijo en el discurso. "Fue un momento muy desafiante en mi vida. Me senté en una de estas mesas, luchando por mantenerme sobrio, pero estoy orgulloso de decir que estoy aquí esta noche cinco años y medio sobrio. Estoy más empoderado y en control de lo que nunca he tenido ".
"Cada día es una batalla", dijo Lovato. Gente en el evento. "Solo tienes que tomarlo un día a la vez. Algunos días son más fáciles que otros y algunos días te olvidas de beber y consumir. Pero para mí, trabajo en mi salud física, que es importante, pero también en mi salud mental . "
Lovato continuó explicando que su recuperación hoy incluye ver a un terapeuta dos veces por semana, seguir tomando sus medicamentos, ir a reuniones de AA y hacer que ir al gimnasio sea una prioridad.
A lo largo de su carrera, Lovato ha optado generosamente por no mantener en privado sus problemas de salud para ayudar a otros que podrían estar luchando. Ha sido abierta sobre sus experiencias con el trastorno bipolar y un trastorno alimentario, utilizando su historia personal para ilustrar la importancia de los recursos de salud mental. Se ha tomado un tiempo para sí misma para un período en rehabilitación y un descanso mental del centro de atención y ha sido honesta sobre sus razones en ambas ocasiones. En marzo, ella compartió que alcanzó su marca de cinco años de sobriedad, y señaló que enfrentó altibajos en el camino.
Lovato pasó de ser apenas capaz de asistir a un evento a ser honrado en el mismo, demostrando cuán posible es hacer cambios positivos y cambiar su vida. Es de esperar que su historia inspire a las personas que se encuentran en un lugar similar a comenzar su camino hacia la recuperación.