Demi Lovato comparte una poderosa foto sobre la recuperación de un trastorno alimentario
Contenido
Demi Lovato es una celebridad con la que puede confiar para que exprese constantemente sus problemas de salud mental. Eso incluye sus propias luchas con el trastorno bipolar, la depresión, la adicción y la bulimia. De hecho, el defensor de la salud mental incluso lanzó un poderoso documental para ayudar a mostrar que una parte importante de vivir con una condición de salud mental es hablar abiertamente sobre ello. Recientemente, la joven de 25 años usó Instagram para hacerlo ella misma al compartir lo lejos que ha llegado en su propia recuperación del trastorno alimentario. Publicó una foto de "entonces" y "ahora" con la leyenda "La recuperación es posible".
Crédito de la foto: Historias de Instagram
Si bien Demi puede parecer una de las celebridades más amantes del cuerpo y amantes de las curvas (después de todo, incluso escribió una canción llamada "Confident", que está en nuestra lista de reproducción positiva para el cuerpo), la foto fue un recordatorio importante de que el amor por el cuerpo no ocurre de la noche a la mañana.
También ayudó a crear conciencia sobre un tema que afecta a muchas mujeres en silencio. De hecho, casi 20 millones de mujeres en los Estados Unidos padecen un trastorno alimentario, que es la enfermedad mental más mortal del mundo. (Relacionado: Celebridades que se abrieron sobre sus trastornos alimentarios)
Si bien la foto de Demi es un poderoso recordatorio de su propia lucha con la enfermedad, es importante recordar que la pérdida de peso es no un requisito para el diagnóstico de un trastorno alimentario. Por lo tanto, usted (o alguien a quien ama) aún podría estar sufriendo incluso si similares "antes / después" no son parte de su viaje. (De hecho, ese es uno de los mitos más peligrosos sobre la enfermedad que hace que muchas personas sufran solas).
Si está luchando con un trastorno alimentario, puede llamar a la Línea de ayuda de información y referencias de la Asociación Nacional de Trastornos Alimentarios al 1-800-931-2237.