Ejercicios de Denise Richards y Pilates
Contenido
- Descubra cómo el poder del pensamiento positivo más la dedicación a los ejercicios de Pilates ha ayudado a que Denise Richards sea esculpida, en forma y fuerte.
- Las rutinas de entrenamiento que fortalecieron y esculpieron a Denise tienen que ver con los ejercicios de Pilates.
- Revisión para
Descubra cómo el poder del pensamiento positivo más la dedicación a los ejercicios de Pilates ha ayudado a que Denise Richards sea esculpida, en forma y fuerte.
Preparándose para pasar su primer Día de la Madre sin su mamá, Denise Richards habla con Forma sobre perderla por cáncer y lo que está haciendo para seguir adelante.
Cuando se le pregunta qué ha aprendido de su madre, lo primero que dice Denise es centrarse en el pensamiento positivo y tener una perspectiva positiva de la vida, especialmente sobre su salud. Para manejar su dolor y los efectos emocionales del estrés, Denise confía en el efecto natural del ejercicio que mejora el estado de ánimo. Es un hábito que espera inculcar a sus propios hijos.
Como la mayoría de las mujeres, Denise pasa gran parte de su día asegurándose de que todos en su vida estén bien cuidados. Pero también aprendió la importancia de concentrarse en su propio bienestar.
Las rutinas de entrenamiento que fortalecieron y esculpieron a Denise tienen que ver con los ejercicios de Pilates.
Estas sesiones no solo le dan a Denise Richards un tiempo importante para ella, sino que también la han ayudado a remodelar su cuerpo, ¡y a dejar caer una talla de jeans!
La madre de dos hijos tiene antecedentes de dolor de espalda y cuello, pero finalmente encontró rutinas de ejercicios que fortalecen su cuerpo para ayudar a prevenir esos dolores. "Pilates es el único ejercicio que no agrava mi espalda", dice la actriz. Además de sentirse mejor, Denise también está más feliz con su apariencia. "Pilates fue el único ejercicio que hizo que mi vientre se volviera plano después de tener dos hijos", dice Richards. "Simplemente me encanta."