Para qué es y cómo tomar Tensaldin
Contenido
Tensaldin es un medicamento analgésico, indicado para combatir el dolor, y antiespasmódico, que reduce las contracciones involuntarias, estando indicado para el tratamiento de dolores de cabeza, migrañas y calambres.
Este medicamento tiene en su composición dipirona, que actúa reduciendo la sensibilidad al dolor e isometepten, que reduce la dilatación de los vasos sanguíneos cerebrales, contribuyendo a la reducción del dolor y potenciando el efecto analgésico y antiespasmódico. Además, también contiene cafeína, que es un estimulante del sistema nervioso central y también ayuda a disminuir el calibre de los vasos sanguíneos en las arterias craneales, siendo así eficaz en el tratamiento de la migraña.
Tensaldin se puede comprar por un precio de entre 8 y 9 reales.
Para que sirve
Tensaldin es un medicamento indicado para combatir el dolor de cabeza, la migraña y los calambres menstruales o intestinales.
Cómo usar
La dosis recomendada es de 1 a 2 comprimidos hasta 4 veces al día, sin exceder los 8 comprimidos al día. Este medicamento no debe romperse ni masticarse.
Quién no debería usar
Tensaldin no debe ser utilizado por personas hipersensibles a los componentes de la fórmula, personas con presión arterial alta, con cambios en la calidad de la sangre o en la proporción de sus elementos constituyentes, con enfermedades metabólicas como porfiria o glucosa-6-fosfato congénita. deficiencia de -deshidrogenasa.
Además, también está contraindicado para niños menores de 12 años y no debe ser utilizado por mujeres embarazadas y madres lactantes sin consejo médico.
Posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios más comunes que pueden ocurrir durante el tratamiento con Tensaldin son reacciones cutáneas.