Dejar los tampones podría aumentar sus probabilidades de ir al gimnasio
![Dejar los tampones podría aumentar sus probabilidades de ir al gimnasio - Estilo De Vida Dejar los tampones podría aumentar sus probabilidades de ir al gimnasio - Estilo De Vida](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/keyto-is-a-smart-ketone-breathalyzer-that-will-guide-you-through-the-keto-diet-1.webp)
Contenido
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/ditching-tampons-might-make-you-more-likely-to-go-to-the-gym.webp)
Cuando tienes tu período, ir al gimnasio puede parecer el peor. Y somos totalmente culpables de usar toda la excusa de que estoy preocupado por tener una fuga en mis pantalones de yoga como una razón para quedarnos en casa y disfrutar de Netflix en lugar de dirigirnos a nuestra sesión de sudor habitual.(Descubra qué significa su período para su programa de entrenamiento). Pero el tipo de protección del período (tampones versus toallas higiénicas versus copas menstruales) que use podría marcar la diferencia en su motivación para el gimnasio, según una nueva encuesta de Intima, una empresa sueca de cuidado femenino marca.
Intima encuestó a más de 1.500 mujeres de entre 20 y 34 años de 40 países de todo el mundo y descubrió que el 42 por ciento de las mujeres sentía que usar una copa menstrual las hacía más propensas a hacer ejercicio durante esa época del mes. Las usuarias de copa menstrual también informaron un aumento del 84 por ciento en la confianza y un aumento del 73 por ciento en la comodidad, dos cosas que necesita desesperadamente cuando los calambres amenazan con alejarla de su ejercicio cardiovascular habitual. (¿Debería cambiar sus tampones por copas menstruales?)
Y eso no es todo lo que encontraron. Más de una cuarta parte de las usuarias de copa menstrual dijeron que su vida sexual mejoró cuando cambiaron de tampones, y casi la mitad dijo que duermen mejor por la noche que antes. ¡Suena bien para nosotros!
Los beneficios del estilo de vida pueden tener algo que ver con el hecho de que puede usar una taza hasta por 12 horas (a diferencia del máximo de ocho horas de un tampón) y, por lo tanto, no tiene que preocuparse tanto por las posibles fugas. Las usuarias de copa menstrual también están ahorrando mucho dinero cuando cambian de tampones. Durante 10 años, el usuario promedio de tampones gastará $ 700, mientras que mantener una copa menstrual reutilizable durante una década le costará solo $ 40. Eso es un montón de brownies de período #treatyoself que podrías comprar en su lugar. (Psst ... ¿Por qué todo el mundo está tan obsesionado con la menstruación en este momento?)
Si nunca antes ha probado una copa menstrual, podría ser el momento de intentarlo, al menos cuando sienta la tentación de saltarse el gimnasio.