Un médico descubrió 100 perlas de té de Boba en el estómago de una niña
Contenido
Ninguna bebida es tan polarizante como el té de burbujas. La mayoría de las personas recomendarían comer perlas de té de burbujas por libra o quedarían completamente extrañas por su textura masticable. Al menos una persona probablemente esté cambiando de bando en este momento: una adolescente en China está recibiendo tratamiento después de que su médico descubrió 100 perlas de té de boba en su estómago. Asia uno informó. (Relacionado: El té de queso es la última tendencia en bebidas)
La niña había visitado a su médico después de cinco días de estreñimiento y dolores de estómago, según Asia uno. Más tarde, una tomografía computarizada reveló más de 100 perlas de boba sin digerir en su abdomen. Ahora está siendo tratada con laxantes, según la historia. (Relacionado: este café con leche helado de té verde matcha de lavanda es la única bebida que necesitará esta primavera)
Entonces, ¿de qué están hechas las perlas de té de burbujas y cómo sucedió esto? Las perlas de té se hacen típicamente con harina de tapioca, agua y colorante alimentario. La naturaleza almidonada de la tapioca es lo que probablemente llevó a la acumulación en el estómago de la niña, dice Niket Sonpal, M.D., internista y gastroenterólogo en la ciudad de Nueva York.
Dicho esto, tendrías que consumir un lote de tapioca para experimentar los mismos síntomas que la niña en China, explica el Dr. Sonpal.
"Esta niña probablemente no terminó en el hospital porque no podía digerir la tapioca, sino porque comió demasiada", dice. "Una persona tendría que beber una cantidad exagerada de té de boba para terminar con una masa tan grande en su sistema digestivo", explica. "La mayoría de la gente bebe té con tapioca como regalo durante la semana. Incluso unas pocas veces a la semana estaría bien". (Relacionado: 8 beneficios para la salud del té)
Entonces, a menos que sea un verdadero fanático de la boba, su hábito del té probablemente no causará un problema digestivo tan extremo. Aún así, nunca miraremos esas bolitas almidonadas de la misma manera.