Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 21 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Casi todos cometemos estos 3 errores cuando cocinamos arroz
Video: Casi todos cometemos estos 3 errores cuando cocinamos arroz

Contenido

Con el aumento de la alimentación basada en plantas, es probable que al menos uno de los asistentes a la barbacoa necesite algo para comer además de rodajas de sandía y papas fritas. Ahí es donde entran las verduras a la parrilla. Para Elizabeth Karmel, autora de Guía para asar a la parrilla para niñas de St. Francis, los espárragos, la calabaza de verano, las batatas, las coles de Bruselas, el maíz y las judías verdes son algunas de las mejores verduras para poner al fuego, pero ella defiende su lema: "Si puedes comerlo, puedes asarlo".

Lanzar verduras a la parrilla no solo le brinda una gran cantidad de opciones para sus invitados vegetarianos y veganos, sino que también mejora su sabor, tanto es así que es posible que desee hacer de las verduras el evento principal para todos, independientemente de su estilo de alimentación. Asar a la parrilla saca sus azúcares naturales, por lo que obtienes un delicioso sabor caramelizado.


Pero la preparación que haces puede hacer que las buenas verduras a la parrilla sean excelentes, dice la chef Stephanie Izard, propietaria del restaurante Girl & the Goat en Chicago, un El mejor chef ganador y creador de las salsas y especias para cocinar This Little Goat. Los adobos y las salsas ayudan a las verduras a absorber las bondades ácidas, umami, saladas y dulces y también las hacen tiernas, dice Izard.

¿Babeando todavía? Así es exactamente cómo asar verduras, según los profesionales.

1. Pre-cocine sus verduras

Al aprender a asar verduras a la parrilla, puede parecer extraño cocinarlas antes de arrojarlas al fuego. Pero confíe, algunas verduras, especialmente las más abundantes como las papas, las judías verdes, el brócoli, las zanahorias y la remolacha, saben mejor a la parrilla si las cocina un poco primero, dice Izard. Esto reduce el tiempo de asado, mejora la textura del interior cremoso y tierno y el exterior perfectamente asado, y ayuda a que las verduras absorban los sabrosos adobos. Escaldarlos, asarlos o cocinarlos al vapor hasta que apenas estén tiernos, marinar durante 30 min. Y terminar con un carbón ligero en la parrilla.


2. Remoje sus verduras

Los adobos funcionan particularmente bien en verduras a la parrilla que tienen grietas, como el brócoli y la coliflor, o las que absorben, como los champiñones, las berenjenas y la calabaza de verano, dice Izard. Pero pierden algo de su fuerza cuando la comida se cocina en la parrilla, explica. La solución: haga que sus adobos sean más intensos con su fórmula de uso habitual:

  • Gordo: Comience con 1 a 2 cucharadas. aceite de oliva virgen extra o un aceite neutro, como el de canola.
  • Acidez: Exprima jugo de limón o lima, o rocíelo con vinagre.
  • Salado / Umami: Agregue una o dos pizcas de salsa de pescado, salsa de soja o miso.
  • Dulzura: Use solo lo suficiente para fomentar la caramelización, pero no tanto como para que se queme. Aproximadamente 1 cucharadita. Deberías hacerlo. Pruebe mirin, miel o jarabe de arce.
  • Potenciadores del sabor: Juega con el sabor de tu adobo agregando ingredientes como hoisin, ajo, mostaza, hierbas y especias. Si te gusta picante, agrega unos chiles.

3.Asegúrate de que las verduras estén bien aceitadas

Si no está usando una marinada, Karmel recomienda cubrir todas las superficies expuestas de las verduras con aceite de oliva. El aceite retiene la humedad, lo que ayuda a descomponer las fibras y evita que las verduras asadas se sequen. Debido a que es más viscoso que otros aceites, el aceite de oliva se adhiere mejor a las verduras, por lo que tendrá menos brotes de fuego. También le da a la sal algo a lo que adherirse.


4. Aguanta la sal

Sal las verduras asadas inmediatamente después de que se apaguen, no antes. "Este es un paso importante. Las verduras están hechas de agua. Cuando les pones sal, el agua se escurre, lo que enfría la parrilla y elimina la humedad", dice Ashley Christensen, chef y propietaria de Death & Taxes, de Carolina del Norte. Restaurante que cocina con fuego de leña. Salar después previene esto.

5. Agregue notas ahumadas y herbáceas

"Ate un pequeño ramo de hierbas abundantes como romero, tomillo y orégano con hilo de cocina y colóquelo en la parrilla junto a la comida que está cocinando. Cuando se queme un poco, sumerja el ramo de hierbas en aceite de oliva y limón jugo y cepille su comida, dándole un glaseado y un sabor a hierbas ", dice Christensen.

6. Use una canasta

Para acercar verduras más pequeñas a la llama sin dejarlas caer por las rejillas, pruebe con una canasta para asar (Cómprelo, $ 90, williams-sonoma.com), una de las herramientas favoritas de Christensen. "Lo uso para saltear verduras en el fuego", dice. También cocina tomates cherry enteros, cortados por la mitad y en cubitos, coles de Bruselas, calabacines y espárragos. Y funciona bien para camarones y vieiras.

7. Elija las marcas de parrilla

"Necesita que su parrilla esté muy caliente", dice Christensen. "Cuando esté listo, engrase una toalla y use pinzas para sostener la toalla mientras engrasa las rejillas".

8. Coloque sus verduras sobre calor directo o indirecto.

Este podría ser el paso más importante de esta guía sobre cómo asar verduras. Dependiendo de su tamaño y densidad, las verduras se pueden cocinar a fuego directo o indirecto. Las verduras más grandes y densas, como las batatas, tardan más en cocinarse (de 30 a 60 minutos); los más pequeños como los espárragos no toman mucho tiempo (de 6 a 8 minutos). Karmel usa esta regla cuando decide dónde poner una verdura en la parrilla: "Si se cocina durante 20 minutos o menos, colóquela en la parrilla directamente sobre las llamas. Si necesita cocinarla durante 20 minutos o más, mantenga las verduras lejos del calor directo ", dice Karmel. Voltee las verduras solo una vez a la mitad de la cocción: esto evita que se peguen y permite que las verduras asadas se caramelicen.

9. Cocine durante ~ 6 a 10 minutos.

Los tiempos de cocción variarán dependiendo de la densidad de la verdura y de cómo corte cada una. Pero puedes usar estos tiempos como guía:

  • 6 a 8 minutos para espárragos, mitades o cuartos de pimiento, mitades de tomate y calabacín cortados en rodajas de media pulgada
  • 8 a 10 minutos para mazorcas de maíz, berenjena (cortada en rodajas de media pulgada), ejotes, champiñones y cebolla (cortada en rodajas de media pulgada).

Para obtener una tabla completa de los tiempos de asado de verduras, consulte el libro de Karmel Domando la llama.

10. Juega con Char

"Un buen carbón de verduras como pepinos enteros, calabazas, pimientos y cebollas te da lo mejor de dos mundos. Las verduras tienen esa dulzura fresca y crujiente en el interior y la textura cocida y el sabor a barbacoa en el exterior", dice Christensen. Corta las verduras asadas en rodajas y agrégalas a una ensalada. O córtelos finamente y conviértalos en un condimento parecido a una salsa. (Y, para su información, la fruta asada es un postre increíble).

11. Opte por un post-adobo

"Cuando la carne y las verduras salen de la parrilla, están abiertas a absorber los ingredientes. Este es el momento perfecto para crear notas de sabor secundarias", dice Christensen. Vierta su salsa o vinagreta picante sobre las verduras recién asadas.

12. Crea una salsa

Agregar un solo ingrediente nuevo puede transformar instantáneamente una marinada en una salsa, perfecta para colocar sobre el plato terminado en la mesa para obtener aún más sabor, dice Izard. Para hacer, reserve un poco de la marinada después de hacerla. Mezcle ingredientes cremosos como tahini o yogur, o ingredientes agrios como jugo de cítricos o vinagre. Para darle un toque herbáceo, agregue hierbas frescas finamente picadas como el orégano y el perejil para hacer una salsa similar al chimichurri.

13. Piense fuera de la caja con sus selecciones de productos

El calabacín y el maíz son candidatos estelares para asar a la parrilla, pero algunas opciones menos obvias también saben muy bien sobre las llamas.

  • Pepinos: Mezcle los pepinos persas cortados por la mitad con aceite de chile y cocine a la parrilla a fuego medio-alto hasta que estén ligeramente carbonizados en algunos lugares. Corte en dados y agregue a las ensaladas, o rocíe con un aderezo de tahini y sirva cubierto con sus hierbas de hojas frescas favoritas, semillas de sésamo y nueces trituradas.
  • Patatas dulces: Cocínelos en el horno hasta que estén apenas tiernos. Sumergirlos en una marinada de inspiración asiática de salsa de soja, mirin, vinagre de arroz y aceite de sésamo, luego asar hasta que estén tiernos y ligeramente carbonizados en algunos lugares, solo unos minutos por cada lado. Termine con hierbas frescas y una pizca de nueces.
  • Arándanos: Si bien técnicamente son frutas, su delicioso sabor cuando se cocinan al fuego hace que valga la pena mencionarlas en esta guía sobre cómo asar verduras. Use arándanos para dar a los platos un acabado dulce ahumado. Ase en una canasta para parrilla, luego haga un pico de gallo con las bayas, la cebolla finamente picada, el tomate, el cilantro, el jalapeño y el jugo de lima, y ​​vierta una cuchara sobre las verduras.
  • Agrios: Cada vez que cocine a la parrilla, ponga un poco de cítricos a la mitad en las parrillas, dice Izard. Los jugos se caramelizan y agregan un toque picante. Exprima las verduras asadas y mezcle con las vinagretas. (Relacionado: estas sabrosas y brillantes recetas de cítricos te revitalizarán en pleno invierno)

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Fascinantes

Becaplermina tópica

Becaplermina tópica

El gel de becaplermina e u a como parte de un programa de tratamiento total para ayudar a curar cierta úlcera (llaga ) del pie, el tobillo o la pierna en per ona que tienen diabete . El gel de be...
Bisacodilo rectal

Bisacodilo rectal

El bi acodilo rectal e u a a corto plazo para tratar el e treñimiento. También e u a para vaciar lo inte tino ante de una cirugía y cierto procedimiento médico . El bi acodilo pert...