Los sobrevivientes de trastornos alimentarios están enojados por este cartel de piruletas para suprimir el apetito
Contenido
¿Recuerdas esas piruletas para suprimir el apetito que Kim Kardashian recibió críticas por promocionar en Instagram a principios de este año? (¿No? Póngase al día con la controversia). Ahora, Flat Tummy Co., la compañía detrás de las controvertidas piruletas, está siendo criticada por sobrevivientes de trastornos alimentarios en las redes sociales por una valla publicitaria que colocaron recientemente en el área de Times Square de la ciudad de Nueva York. .
La valla publicitaria, que dice: "¿Tienes antojos? Chica, diles que se chupen", estaba destinada a irritar a los activistas de la positividad corporal.Los críticos no solo sienten que la propia empresa promueve una imagen corporal poco saludable, sino que la gente en Twitter está atacando a la empresa por dirigirse específicamente a las mujeres.
Actriz Jameela Jamil (de El buen lugar) se apresuró a lanzar el mensaje malsano: "¿Incluso Times Square les está diciendo a las mujeres que coman menos ahora?" ella escribió. "¿Por qué no hay niños en el anuncio? ¿Porque sus metas son tener éxito, pero [las mujeres] son solo ser más pequeñas?"
Jamil, quien también habló sobre los mensajes poco saludables promovidos por el respaldo de Flat Tummy Co. de Kardashian, no es el único indignado: el anuncio está generando un montón de críticas de los sobrevivientes de trastornos alimentarios. (Relacionado: Kesha anima a otros a buscar ayuda para los trastornos alimentarios en un potente PSA).
"Empecé a ver a un nutricionista el año pasado y nuestro objetivo era regular mis hormonas del hambre", escribió un usuario de Twitter. "Como resultado de mi trastorno alimentario, no he tenido apetito en años. Por lo tanto, es un VERDADERO fastidio tener que pasar por alto este anuncio de supresores del apetito todos los días".
"Si hubiera pasado por estos anuncios durante el pico de mi trastorno alimentario, sabría que habría vaciado mi cuenta bancaria y me habría enfermado aún más con la ayuda de esta capitalista hermosa en rosa, que avergüenza el cuerpo y odia a las mujeres. pesadilla ", escribió otro.
Impulsado por mensajes de vergüenza corporal como estos, Jamil inició el movimiento "I Weigh" en Instagram para alentar a las mujeres a "sentirse valiosas y ver lo increíbles que somos, y mirar más allá de la carne de nuestros huesos". En lugar de promover barrigas planas, el movimiento es un lugar para promover medios más saludables mediante los cuales las mujeres miden su valor.
Ya es hora de que el mundo deje de ver la forma del cuerpo como una forma de definir el valor de una persona.