Agua embotellada ecológica para mujeres en movimiento
Contenido
Todos hemos estado allí: estás corriendo haciendo recados o tal vez has conducido mucho, pero sea cual sea la situación, olvidaste tu botella de agua de acero inoxidable y estás desesperado por tomar una copa. Tu única opción es ir a la farmacia o una gasolinera y comprar agua embotellada y lidiar con la culpa que sientes por tu compra.
La próxima vez que esté sediento, rehidrate sin sentirse mal comprando una de estas opciones ecológicas para la chica en movimiento:
1. Glacial islandés: Embotellada en Olfus Spring, Islandia, Icelandic Glacial es el primer agua embotellada de manantial con certificación CarbonNeutral del mundo, lo que significa que utiliza energía geotérmica e hidroeléctrica natural para alimentar la producción. De principio a fin, Icelandic Glacial ofrece un producto de alta calidad con una huella de carbono cero.
2. Primavera de Polonia: Hace siete años, Nestlé Waters North America, la compañía detrás de Poland Spring, Arrowhead y Deer Park, echó un vistazo a sus procesos comerciales y descubrió que podría usar mucho menos plástico en la fabricación de sus botellas de agua si redujera la resina (el tipo específico de plástico del que están hechas muchas botellas de agua y refrescos). Con botellas más livianas, la compañía pudo reducir su huella de carbono en todos los ámbitos, desde los camiones que transportan sus productos hasta la cantidad de calor en la máquina que se usa para estirar las botellas y darles forma.
3. Dasani: Es posible que haya notado recientemente que Coca Cola, propietaria de Dasani, agregó algo un poco dulce a su producto: ¡azúcar! No, no al agua, sino a la botella. En un intento por reducir su dependencia de los combustibles fósiles, Coca Cola anunció en 2011 que comenzaría a utilizar materiales de origen vegetal, incluida la caña de azúcar, para fabricar sus botellas.