Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 20 Junio 2024
Anonim
Esta clase de Equinoccio toma Barre en una nueva dirección emocionante - Estilo De Vida
Esta clase de Equinoccio toma Barre en una nueva dirección emocionante - Estilo De Vida

Contenido

Cuando era pequeño, lo más destacado de los Juegos Olímpicos de invierno era siempre el patinaje artístico. Me encantaba la música, el vestuario, la gracia y, por supuesto, los saltos que desafían la gravedad, que "practicaba" con calcetines y camisón en la alfombra de mi sala. Seguro, no fue bastante lo mismo que estar en hielo, pero en mi mente estaba completando un impecable triple Salchow que haría que la multitud se pusiera de pie.

Nunca encontré mucho éxito personal en la pista, pero todavía encuentro mágico ver las actuaciones olímpicas. He llegado a respetar a los patinadores no solo por sus hermosos movimientos de ballet, sino también por su fuerza y ​​resistencia mientras saltan, giran y se deslizan a través de sus programas de cuatro minutos de duración. (P.D .: El patinaje artístico es uno de los deportes de invierno que quema más calorías).


El patinaje artístico ha sido durante mucho tiempo un deporte al que es difícil acceder como principiante, especialmente cuando eres un adulto. Puede subir a la pista una o dos veces al año durante las vacaciones, pero probablemente eso sea todo. No es como los ciclistas que pueden obtener su dosis de giro, los amantes de las bailarinas que pueden ir a la barra o los fanáticos de Missy Franklin que pueden ir a la piscina.

Pero eso está a punto de cambiar, gracias nada menos que a Tara Lipinski, quien sorprendió al mundo cuando ganó el oro olímpico en patinaje individual femenino a los 15 años durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998 en Nagano, Japón. El mes pasado, Lipinski lanzó Gold Barre en Equinox, una clase que trae elementos de una rutina de patinaje artístico sobre hielo al estudio.

Después de convertirse en profesional, Lipinski pasó años cambiando de una moda de entrenamiento a otra, buscando constantemente algo que reflejara los desafíos de su entrenamiento en los Juegos Olímpicos. Barre finalmente se sintió mejor encajado. (Pruebe nuestro entrenamiento de barra en casa).

"Fue la primera vez que realmente noté resultados, pero sentí que todavía había cosas que se congelan y que no se obtienen en una clase de barra normal", dice Lipinski. "Barre es excelente para apuntar a los músculos pequeños, pero no estaba haciendo un entrenamiento cardiovascular completo".


El atleta olímpico se acercó a Equinox con la idea de una clase de barra inspirada en el patinaje sobre hielo. El resultado de esas conversaciones es una clase de 45 a 55 minutos que imita la secuencia de una rutina de patinaje.

El primero es un calentamiento de doce minutos en la barra donde harás una serie de movimientos elegantes y dinámicos. Entonces es el momento de golpear el hielo, por así decirlo. Todos van al centro de la habitación, toman un par de discos deslizantes y realizan una serie de ejercicios de caricias y juego de pies. A esto le siguen giros en la barra (envuelve una correa de yoga alrededor de la barra para ayudar con el equilibrio), una secuencia de saltos en el centro de la habitación, unos breves treinta segundos de recuperación activa y una secuencia de saltos final.

"Para cuando una patinadora llega a su primer salto en su programa, sus piernas ya están fatigadas", dice Nicole De Anda, National Barre Manager de Equinox. "Así es como diseñamos este programa para que se sienta. Después de todo el calentamiento, las caricias y el juego de pies, cuando finalmente llegas a la secuencia de salto, tus piernas están cansadas".


Eso es lo que hace que una clase de barra inspirada en el patinaje sea el mejor entrenamiento. Mientras que las clases tradicionales de barra se enfocan principalmente en la fuerza, los elementos de patinaje de Gold Barre desafían su sistema cardiovascular. y resistencia muscular, dice De Anda.

Tu trasero te lo agradecerá.

"Compare el botín de una bailarina con el botín de un patinador sobre hielo", dice De Anda. "Esta clase te da el botín de un patinador sobre hielo, que aún es fuerte y tonificado, como el de una bailarina, pero tiene más curvas". (Aún deberías probar el entrenamiento de glúteos por el que una bailarina profesional jura)

Lipinski agrega: "Los patinadores son definitivamente conocidos por eso y nunca lo pensé dos veces, pero cuando me subo al hielo ahora mis glúteos definitivamente están ardiendo".

Tampoco esperes tu banda sonora de barra tradicional. Gold Barre está ambientada en música instrumental, del tipo que acompañaría a una patinadora en su rutina, pero con matices de EDM y hip-hop para darle una ventaja.

La clase se lanzó primero en ubicaciones seleccionadas de Equinox en California y será seguida por ubicaciones en la ciudad de Nueva York, Boston y más a partir de abril.

Si bien, es posible que nunca llegue a los Juegos Olímpicos, al menos ahora tengo un lugar para llenarme de giros y saltos. ¿Únete a mí en el "hielo"?

Revisión para

Anuncio publicitario

Recomendado

4 nuevas formas de condimentar el pescado

4 nuevas formas de condimentar el pescado

No e deje intimidar por la idea de cocinar pe cado: e , con mucho, la proteína má fácil de convertir en una comida abro a y aludable. Con e to encillo truco para potenciar el abor, incl...
Seguí exactamente la misma rutina todos los días durante una semana: esto es lo que sucedió

Seguí exactamente la misma rutina todos los días durante una semana: esto es lo que sucedió

Todo tenemo momento loco en la vida: lo plazo laborale , lo problema familiare u otro tra torno pueden de viar inclu o a la per ona má e table. Pero luego hay momento en lo que implemente no enti...