Equinox está promocionando su nuevo hotel en Nueva York con una campaña apropiadamente lujosa de Naomi Campbell
Contenido
Además de gobernar la escena de la moda durante las últimas tres décadas, Naomi Campbell también se dedica a su rutina de bienestar sensata, algo que es más fácil decirlo que hacerlo cuando todos los demás trabajos se realizan en un continente diferente. Es por eso que su último proyecto como la nueva musa de la marca para los hoteles de lujo de Equinox es, sinceramente, un ajuste perfecto.
Así es: el club deportivo de alto nivel lanzó su propia colección de hoteles de lujo.
La industria del turismo de bienestar está en auge; Actualmente es un mercado de $ 639 mil millones, que se prevé que alcance los $ 919 mil millones para 2022, según el Global Wellness Institute. Por lo tanto, tiene sentido que, en lugar de simplemente asociarse con un gigante hotelero, como lo han hecho otras marcas de fitness, Equinox dé un paso más allá al lanzar sus propios destinos de bienestar.
El nuevo Equinox Hudson Yards Hotel (que se inaugurará en junio de 2019 en la ciudad de Nueva York, con más ubicaciones por venir), contará con comodidades de cinco estrellas adaptadas a un estilo de vida de lujo y alto rendimiento acorde con su marca. El hotel, por supuesto, contará con un espacio de gimnasio de clase mundial; cada ubicación de Equinox Hotel coexistirá con un Equinox Club de nivel insignia con entrenamiento personal de élite de nivel X y clases exclusivas dirigidas por expertos.
Este tipo de destino es una bendición para los profesionales siempre activos como Campbell, personas cuyos trabajos dependen de sentirse (y verse) lo mejor posible: "Viajar por trabajo siempre ha sido parte de mi estilo de vida, por lo que necesito acceso constante a un gimnasio de última generación y opciones gastronómicas saludables ", dice.
Campbell dice que aprovecharía para practicar todos sus entrenamientos favoritos: una combinación de "Pilates, boxeo y un entrenador personal para el entrenamiento de fuerza", dice. (Entrena regularmente con Joe Holder, un entrenador de Nike que también trabaja con un equipo de ángeles de Victoria's Secret). En lo que respecta a su régimen de nutrición, lo mantiene básico, pero limpio: "El agua es la clave. Nunca hago dieta; sólo concéntrese en una alimentación sana, comenzando cada mañana con un jugo verde y comiendo mucho pescado y verduras para una dieta equilibrada ".
¿Y su mayor consejo para lucir fresca? "El sueño es MUY importante, así que me aseguro de descansar lo suficiente", dice. "También programo tiempo para relajarme y reenfocarme con un masaje o un momento de calma".
Afortunadamente, Equinox dice que cada habitación de hotel es un "templo para el rejuvenecimiento". Soñador y digno de supermodelo? Cuente con nosotros.