Todas las fotos de esta campaña de trajes de baño de Desigual no han sido retocadas
Contenido
La marca de ropa Desigual se ha asociado con el modelo británico y defensor del cuerpo positivo Charlie Howard para una campaña de verano sin Photoshop. (Relacionado: estos diversos modelos son prueba de que la fotografía de moda puede ser una gloria sin retoques)
La marca compartió varias fotos en Instagram con su nueva y vibrante línea de trajes de baño, acompañada de citas de la modelo de 26 años sobre por qué esta auténtica sesión de fotos significa tanto para ella.
"La belleza se mide en muchos tamaños y formas, no solo en el tamaño 0", dijo. "Ahora tengo más curvas, me siento mucho más sexy y emocionada de usar trajes de baño".
"Todos tenemos inseguridades y pequeñas fallas, pero eso es exactamente lo que nos hace únicos y especiales", continuó. "Creo que toda mujer es una mujer de verdad. ¿A quién le importa si son bajas, altas, delgadas, gordas, atléticas, heterosexuales o homosexuales? Cada una de nosotras es maravillosa".
Howard no es el primer modelo que habla abiertamente sobre la necesidad de más imágenes inalteradas. Jasmine Tookes, Iskra Lawrence y Barbie Ferrera han reflejado ese mensaje con varias campañas propias sin retoques. (Relacionado: Lena Dunham y Jemima Kirk muestran algo de piel seria en estas fotografías sin retoques).
Sí, todavía tenemos un largo camino por recorrer cuando se trata de resolver la complicada relación entre la autoestima de las mujeres y las modelos aparentemente perfectas que a menudo aparecen en los anuncios. Pero mostrar a más mujeres con defectos corporales reales ciertamente puede ayudar.