Este elegante tazón de batido vegano de manzana con caramelo y crumble es * todo * este otoño
Contenido
¿Está buscando una forma más saludable de satisfacer su gusto por lo dulce? Esta receta de tazón de batido crumble de manzana con caramelo, cocinada por la bloguera I Love Vegan, hará precisamente eso, pero también te llenará y te dará una gran cantidad de nutrientes. (Si quieres más sabor a crumble de manzana, también te enamorarás de estas creativas recetas de manzana).
PSA: congelar los plátanos con anticipación es clave para obtener la consistencia adecuada, por lo que si no tiene ninguno a la mano, arroje algunos al congelador lo antes posible. El primer paso es preparar un caramelo de dátil casero con aceite de coco, dátiles, leche de coco, jarabe de arce y canela. Lo prometemos: este paso vale la pena al 100 por ciento. (Bonificación: puede rociarlo en batidos, avena, té y café, o como untado como mantequilla de nueces).
El segundo paso es mezclar el tazón de batido: plátanos congelados, una cucharada de caramelo de dátil, leche de coco, jarabe de arce, vainilla y canela se combinan para obtener un sabor de otoño súper dulce. Pero en este tazón de batido, los aderezos son clave. Rocíe un poco más de caramelo de dátil, espolvoree con granola de manzana y canela y corte algunas manzanas (que tienen muchos beneficios para la salud) para agregar un poco de sabor crujiente y crujiente de manzana. ¿Necesitas más proteína? Agregue una cucharada de su proteína de vainilla favorita. Sirva para el desayuno, el almuerzo o el postre, y sus papilas gustativas estarán más felices que una manzana en otoño.
¿Te apetece el postre por el desayuno? Te volverás loco con este tazón de batido de pastel de zanahoria que está lleno de verduras, pero ciertamente no sabe a eso.