Encuentra la mejor forma de cejas para tu rostro
Contenido
¿No estás seguro de cómo debes peinarte las cejas? Siga estos sencillos consejos de belleza para crear cejas perfectas.
Forma de la cara
El primer paso es determinar qué forma de cara tienes. Aquí hay algunas pautas para ayudarlo:
Cara redonda: Tu rostro es casi tan ancho como largo y tus mejillas son la parte más ancha de tu rostro.
Cara ovalada: Tienes pómulos muy definidos y tu frente es más ancha que tu barbilla.
Cara de corazón: Similar a una forma ovalada, pero tienes una frente más ancha y un mentón menos prominente.
fuerte> Cara larga: Tus pómulos, frente y mandíbula tienen el mismo ancho y tienes un mentón definido.
Creando cejas perfectas
Ahora que ha descubierto la forma de su rostro, aquí hay algunas sugerencias para crear cejas perfectas que funcionarán mejor.
Cara redonda: Si tienes una cara redonda, querrás atenuar la curvatura creando un arco alto en la frente. "Esto atraerá la atención hacia arriba y hacia abajo, creando la ilusión de una forma de rostro más larga", dice Kimara Ahnert, una maquilladora con sede en la ciudad de Nueva York.
Cara ovalada: Los maquilladores disfrutan jugando con las cejas en este caso porque esta es la forma de cara preferida. Si bien es seguro experimentar, un estilo de ángulo suave es su mejor opción.
Cara de corazón: Crear cejas perfectas puede hacer maravillas con tu look. En este caso, querrá usar sus cejas para ayudar a minimizar los ángulos agudos en su cara. "Crea curvas con una ceja redondeada. Esto le dará al rostro un aspecto más suave y femenino", agrega Ahnert.
Cara larga: Si tu rostro es largo, querrás peinar tus cejas para que tu rostro parezca más corto. Puedes hacerlo con una forma de ceja más plana. "La forma horizontal mantendrá el ojo moviéndose a lo ancho y no hacia arriba y hacia abajo", dice Ahnert.
Mantenimiento en casa
Después de haber consultado a un profesional, debería poder mantener sus arcos siguiendo los consejos básicos de belleza en casa. "Sigue la forma original y arranca los pocos pelos sueltos que crecen", sugiere Ahnert. Como regla general, debes visitar a tu estilista de cejas cada cuatro semanas.