Encuentre la leche adecuada para usted
Contenido
¿Alguna vez se ha puesto nervioso con la forma de encontrar la mejor leche para beber? Sus opciones ya no se limitan a descremado o sin grasa; ahora puede elegir beber de una fuente vegetal o animal. Revise la lista de variedades comunes para averiguar qué leche le ayudará a mantener sus hábitos alimenticios saludables.
Leche de soja
Esta leche, elaborada a partir de plantas, no contiene colesterol y tiene muy poca grasa saturada. Los frijoles de soya son ricos en proteínas y potasio, y te ayudarán a mantenerte delgado: una taza de leche de soya natural tiene 100 calorías y 4 gramos de grasa. Si bien hay muchos beneficios para la salud de la leche de soya, algunos fabricantes agregan azúcar para endulzar el sabor, así que lea el empaque cuidadosamente.
Leche de almendras
Esta opción sin colesterol es buena para quienes intentan mantener hábitos alimenticios saludables y controlar los niveles de colesterol. También es una buena opción para las personas intolerantes a la lactosa. Si bien la leche de almendras es baja en calorías (una taza tiene 60 calorías), carece de muchos de los beneficios para la salud de la leche de soya, como las proteínas y el calcio.
Leche de cabra
Algunas personas prefieren la textura aterciopelada de la leche de cabra, además, algunos estudios han demostrado que es menos alergénica y más digerible que otras opciones. Una taza tiene alrededor de 170 calorías, 10 gramos de grasa y 27 miligramos de colesterol.
Leche de vaca
Al igual que los beneficios para la salud de la leche de soja, el siempre popular vaso de leche de vaca proporciona cantidades favorables de calcio, proteínas y vitamina A y D. En términos de salud de la leche, la leche entera tiene casi el doble de calorías que la descremada (150 y 80%). calorías por taza, respectivamente), por lo que si está tratando de mantener hábitos alimenticios saludables y controlar los niveles de colesterol, puede optar por la grasa descremada o reducida, ya que proporcionan niveles similares de proteína sin grasas saturadas.
Leche de cáñamo
Las propiedades saludables de la leche de esta planta derivada del cannabis son excelentes. La leche de cáñamo es rica en ácidos grasos omega-3 y no contiene colesterol. Una taza de leche de cáñamo contiene 100 calorías y 400 miligramos de calcio, que es mucho más que la leche de vaca.