Autor: John Webb
Fecha De Creación: 14 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
10 Consejos Para VIAJAR a EUROPA por Primera Vez
Video: 10 Consejos Para VIAJAR a EUROPA por Primera Vez

Contenido

No crecí haciendo senderismo y acampando. Mi papá no me enseñó a encender una fogata ni a leer un mapa, y mis pocos años de Girl Scouts fueron llenos ganando insignias exclusivamente para interiores. Pero cuando me presentaron al aire libre a través del proverbial viaje por carretera después de la universidad con un novio, me enganché.

He pasado la mayor parte de los ocho años desde que me invité a las aventuras de todos los amigos o socios que puedan enseñarme a caminar, andar en bicicleta o esquiar. Cuando no están, lo saco de la ciudad y me dirijo al bosque por mi cuenta, tratando de no perderme antes de que se ponga el sol. (Relacionado: Cómo planificar su propio viaje por carretera de aventura al aire libre)

Mis deportes favoritos se convirtieron rápidamente en caminatas y campamentos debido a su accesibilidad y sus habilidades de prerrequisito relativamente bajas. Entonces, inevitablemente, anhelaba ir de mochilero. Pasar varios días completamente aislado de las comodidades del hogar, sin tener otra opción de entretenimiento que aprender sobre sus compañeros de aventura y apreciar las vistas inmaculadas, viajar de mochilero proporcionaría la euforia ambiental de una tarde al aire libre, pero con esteroides.


El problema: Ninguno de mis amigos viajó con mochila. Y si bien las caminatas de un día y la acampada en automóvil son algo que podría resolver por mi cuenta, viajar de mochilero requiere habilidades de las mujeres al aire libre notablemente más altas y el conocimiento sobre lo que necesita empacar para sobrevivir. Oh, y puede que haya osos.

Vale la pena decirlo: cualquiera que haya estado viajando de mochilero afirmará que no es un gran problema: literalmente, se llena una mochila, se obtiene un mapa, se asegura de haber tomado las precauciones de seguridad y se sale. Pero cuando no sabe qué debe llevar ese paquete, qué precauciones de seguridad debe tomar y qué haría en caso de una emergencia, un viaje básico de mochilero puede parecer súper intimidante, especialmente para los habitantes de la ciudad.

Así que dejé de lado ese desafío durante unos años. A principios de 2018, tomé una resolución discreta de Año Nuevo de ir de mochilero por primera vez antes de que terminara el año. Estaba listo para dejar Nueva York y mudarme al oeste y pensé que encontraría algunas chicas aventureras o comenzaría a salir con un hombre salvaje que podría mostrarme los caminos del bosque. (Relacionado: estos beneficios para la salud de acampar lo convertirán en una persona al aire libre)


Pero en la primavera, una idea intrigante apareció en mi radar: el Fjallraven Classic, una caminata de varios días que la marca de ropa sueca realiza todos los años en diferentes lugares del mundo, a la que asisten cientos, a veces miles de personas. Su evento en EE. UU. Iba a ser de 27 millas durante tres días en las Montañas Rocosas de Colorado en junio.

Las publicaciones de Instagram de años anteriores pintaron una imagen de lo que parecía ser un festival masivo de viajes de mochileros que se encuentran con el verano. La distancia del viaje fue más del triple de lo que estaba acostumbrado a caminar en un día, y alcanzaría un máximo de más de 12,000 pies de altura. Pero habría cerveza al final y un grupo de organizadores me dijo exactamente qué llevar y exactamente dónde acampar, sin mencionar toneladas de participantes para hacer preguntas pedantes. En resumen, esta podría ser la situación perfecta para aprender de la noche a la mañana.

Afortunadamente, mi único amigo que estaría en tres días de dormir en el suelo y caminar 30 millas aceptó venir. Y, sinceramente, el viaje fue todo lo que esperaba. Aprendí muchísimo en poco tiempo y me sorprendió saber que los viajes en grupo masivos no son realmente la norma. El Fjallraven Classic es uno de los únicos viajes de mochilero de esta escala, mientras que algunas otras compañías radiales como Wild Women Expeditions y Trail Mavens también ofrecen viajes para principiantes en los que se puede tomar la mano y enseñarle todo en grupos de aproximadamente 10 personas ( bonificación: ¡exclusivamente para mujeres!). Y hay grupos de Facebook como Women Who Hike que organizan sus propias aventuras, a menudo para principiantes, pero la gran mayoría de las personas van de mochilero por primera vez con amigos o familiares, si tienen la suerte de tener personas cercanas que puedan enseñarles. . (Relacionado: las empresas finalmente están fabricando equipos de senderismo específicamente para mujeres)


Pero si bien no es la norma aprender a abordar viajes de varios días con docenas o cientos de nuevos amigos, en mi opinión, debería serlo. Salí del camino convencido de que los viajes grupales con mochila son la forma más genial y menos intimidante de experimentar el campo por primera vez. Este es el por qué:

8 razones para hacer un viaje de mochilero en grupo

1. Toda la logística de planificación y preparación está a cargo.

Cuando vas con un grupo, cosas como la ruta que caminarás, dónde montarás tu tienda cada noche y exactamente lo que debes traer se quitan de tu plato. Obviamente, cuanto más tiempo pasa en el campo, más importante se vuelve saber cómo planificar y decidir estas cosas por su cuenta, pero para la primera o la primera vez, que alguien le diga: "Sí, necesitará un chaqueta por la noche "y" X está dentro de lo razonable para llegar al segundo día ", es inmensamente útil para que se sienta preparado y no abrumado. (Relacionado: Lindo equipo de campamento para hacer que sus aventuras al aire libre sean bonitas)

2. Puede ir solo, pero no tiene que hacerlo solo.

He presentado muchas ideas de aventuras pasadas simplemente porque ninguno de mis amigos estaba interesado en pasar un fin de semana en el bosque y yo no me sentía cómodo afrontando el viaje por mi cuenta. Pero muchas personas en excursiones grupales viajan solas.

En el Clásico, había un grupo de chicos que habían venido solos porque sus cónyuges o amigos no estaban interesados ​​en la caminata, pero una vez allí, decidieron salir todos los días juntos y pasar las horas de caminata en la compañía de nuevos amigos. Los viajes de Trail Mavens alcanzan un máximo de 10 mujeres, muchas de las cuales vienen solas y, estoy bastante seguro, se van con nueve nuevas amigas rudas. (Relacionado: Caminar por Grecia con Total Strangers me enseñó a sentirme cómodo conmigo mismo)

3. Aprende la forma correcta de hacer las cosas.

Una parte fundamental de los viajes organizados por Trail Mavens y programas similares es enseñarle cómo leer un mapa topográfico y armar una fogata, cosas que quizás nunca aprenda si va de mochilero con un grupo de amigos que ya saben cómo hacer todo y no narres sobre la marcha. Uno de los patrocinadores del Fjallraven Classic fue Leave No Trace, una organización sin fines de lucro que promueve la regla de oro de estar al aire libre: no dejar ningún impacto en el entorno en el que ingresa. Eso significaba que había botas en el suelo que le recordaban que empacar todo, acampar lo suficientemente lejos de los arroyos y permanecer en el sendero, ideas que yo y todos en ese viaje tomaremos en cada caminata a partir de entonces.

4. Hay un equipo médico en el camino para ayudar con la altitud.

La altitud en Colorado es inevitable, lo que significa que si vienes desde el nivel del mar, tienes prácticamente la garantía de que te quedarás sin aliento más rápido de lo que estás acostumbrado. Pero es realmente por encima de los 8.000 pies donde la gente comienza a tener problemas, a saber, el mal de altura que te deja con dolor de cabeza, náuseas, agotamiento y, en casos extremos, puede poner tu vida en peligro. No todo el mundo se ve afectado, pero no tiene forma de saber en qué campamento se encuentra hasta que sienta dolor y náuseas al costado del camino. (Relacionado: ¿Podrían las salas de entrenamiento de altitud ser la clave para su próximo PR?)

Durante la totalidad de la caminata, estuvimos por encima de ese umbral a 8,700 pies. Aproximadamente dos tercios de las personas con las que hablé en la ruta venían directamente de ciudades de baja altitud (Cincinnati, Indianápolis, Seattle) y, al comienzo del segundo día, el equipo médico tenía una camioneta esperando para llevar a cualquier persona que estuviera gravemente enferma. hacia abajo antes de dejar las carreteras transitables.

Este fue el día más difícil: alcanzamos un máximo de más de 12,000 pies y acampamos a solo 1,000 pies por debajo de eso. Y al final del día, unas 16 personas dieron marcha atrás a los consejos del personal médico. Al menos media docena casi se arrastraron hacia el campamento y, después de ser revisados, pasaron una noche miserable en su tienda como resultado directo del aire más tenue.

Afortunadamente, aparte de registrar un ritmo significativamente más lento de lo normal, no me afectó relativamente. Pero todo esto me hizo pensar: si hubiera estado en un viaje regular de mochilero con algunos amigos y estuviera seriamente marginado por el aire enrarecido, ¿habríamos tenido suficiente base de conocimientos para saber cuándo dejar el ego a un lado y dar la vuelta? ¿O incluso haber pensado en traer ibuprofeno para ayudar a aliviar ese dolor de cabeza?

5. No tiene que preocuparse por ser lento o ser retenido por los lentos.

En el segundo día del Clásico, mi mejor amiga y yo hicimos una caminata de tres millas planas iniciales juntas. Pero una vez que iniciamos la primera serie de curvas, mi sensibilidad a la altitud y su dedicación al HIIT se hicieron palpables. Si hubiéramos estado solo nosotros dos en un viaje, probablemente habría sentido la necesidad de ir despacio y quedarse conmigo, un intento agonizante de competir entre nosotros, mientras que me hubiera sentido culpable e inferior por retenerla. . (Relacionado: Cómo es ser la chica gorda en la ruta de senderismo)

Pero con tanta gente alrededor, felizmente se fue con nuevos amigos en forma, y ​​yo fui a mi propio ritmo, entrando en las curvas más pronunciadas con otros grupos de chicas que se encontraban en una parada similar, cada 200 pies. -paso de descanso. Después de finalmente llegar al campamento 3.5 horas después de ella, me di cuenta de que lo único que hubiera hecho que ese día de 12 millas fuera aún más doloroso hubiera sido si ella se hubiera quedado conmigo, en lugar de seguir adelante y tener listo el hot toddy. y esperando mi llegada.

6. No es necesario que lo arruine por completo.

La mayoría de nosotros equiparamos el mochilero con suciedad, mugre, sudor y cero comodidades. Y su primera vez, esto es probablemente para lo que se prepararía. Pero, como aprendí, los aventureros experimentados saben que la verdadera diversión ocurre cuando rocías golosinas. Y por la noche, uno de los Fjallraven Classic es bastante glamping: planean el campamento lo suficientemente cerca de las carreteras para que puedan traer una carpa de cerveza, juegos de jardín, un equipo completo para asar hamburguesas y mocosos para el grupo, e incluso vivir. música. Muchas caminatas grupales son tan sencillas y sencillas como cabría esperar, pero Trail Mavens, por ejemplo, promete que sus líderes de viaje llevarán una botella de Pinot para esa charla de chicas junto al fuego. En otras palabras, existen opciones para cada tipo de campista. (Relacionado: Magníficos lugares para ir a glamping si los sacos de dormir no son lo tuyo)

7. Probablemente no seas la persona menos apta.

Charla real: no entrené adecuadamente durante 27 millas de caminata, y mucho menos con un paquete de 50 libras. Hice algunas caminatas diarias de seis a ocho millas en el mes anterior, pero nada en los útiles dígitos de dos dígitos y solo unas pocas en altitud.

No hace falta decir que no esperaba estar al frente del grupo, pero también me sorprendió no estar al final.Estadísticamente, tuvo que haber otros que tampoco entrenaron, pero más predominantemente, algunos se vieron fuertemente afectados por la altitud, algunos con poco combustible y otros prefirieron caminar que caminar a la velocidad.

No estoy arrojando sombra; Eso es solo para decir: si la abrumadora tarea de caminar una media maratón completa en un día, básicamente después de haber hecho una el día anterior y tener otra que afrontar mañana, te intimida, solo recuerda que cuantas más personas haya en tu grupo, es más probable que ' Tendré amigos con quienes rodar lentamente.

8. Te sentirás listo y seriamente inspirado para salir de nuevo.

Casi un año después, se siente una tontería lo intimidado que me sentí al ir de mochilero por primera vez. Pero tal vez sea porque ahora me siento completamente capaz de salir de nuevo. Una gran parte de eso fue aprender que no hay una única forma correcta de hacer las cosas. Fuera de la seguridad para usted y el medio ambiente, no hay un libro de reglas sobre lo que implica o no mochilero, qué equipo * tiene * para llevar, qué comodidades debe ir sin o qué tan lejos tiene que ir. Haces de la experiencia lo que quieras y lo que necesites solo para salir a la naturaleza por un día o siete.

Eso puede parecer obvio, pero si nadie te ha enseñado nunca cómo estar en el campo, la barrera del conocimiento para sentirte seguro y listo es real. Estoy seguro de que habría aprendido los entresijos después de algunos viajes de fin de semana con amigos si tuviera un grupo al que le gustara el deporte. Pero aprender a mochilear en un entorno tan único aceleró mis lecciones, mi confianza y mi amor por estar metido en las montañas con solo mis botas y bastones para llevarme más lejos.

Revisión para

Anuncio publicitario

Últimas Publicaciones

Qué esperar al cambiar las píldoras anticonceptivas

Qué esperar al cambiar las píldoras anticonceptivas

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo. C...
¿El té de kombucha contiene alcohol?

¿El té de kombucha contiene alcohol?

El té de kombucha e una bebida ligeramente dulce y ligeramente ácida.E cada vez má popular dentro de la comunidad de la alud y e ha conumido durante mile de año y e ha promocionado...