Por qué una mujer considera pescar como un "ejercicio espiritual"
Contenido
Atrapar un pez almizclero viene con una batalla real. Rachel Jager, de 29 años, describe cómo ese duelo es el mejor ejercicio físico y mental.
"Llaman a los almizcleros el pez de 10,000 lances. Son esquivos pero grandes, con dientes largos y afilados. Aquí en el Medio Oeste, los que miden más de 50 pulgadas se consideran los más grandes de los grandes. Y así, mientras pescan una noche un Hace un par de veranos, supe por la forma en que mi línea se sacudía con fuerza que un muskie estaba al final, sacudiendo la cabeza para soltarse. Se sentía como dar vueltas en un auto, pero no estaba a punto de rendirme.
Descubrí la paz absoluta en la pesca. Los fines de semana, mi novio y yo íbamos a nuestra cabaña en el lago en Wisconsin para pescar almizcleros, parados en un bote mecedor durante 12 horas con cañas de dos metros y medio en la mano. La mayoría de la gente no tiene la resistencia para ello. Pero el entrenamiento espiritual fue realmente donde me encontré. Para mí, es como conquistar las largas distancias que corro. No pienso en las siete millas completas; Solo me concentro en la colina frente a mí. Con muskies, es el siguiente de 10,000 elencos.
De vuelta en el barco esa noche de verano, se acercaba la medianoche del tercer día de pesca. Estaba temblando cuando el muskie tiró. Mi novio seguía ofreciéndose a enrollarlo, pero sabía que tenía que hacer esto por mí misma. En el momento en que traje el muskie, un total de 52 pulgadas de largo, apenas podía sostenerlo. Sin embargo, en ese momento, sentí mi yo más fuerte. Y fue tan enriquecedor que no dormí nada esa noche ". (Relacionado: Deportes acuáticos épicos que querrás probar y 4 mujeres que los aplastan)
¿Listo para probar la pesca? Aquí tienes algunos de los equipos que necesitarás.
- Aterriza tu pez: Lleve la caña adecuada (St. Croix Legend Elite Musky, $ 550; dickssportinggoods.com) y el cebo (compre en muskytackleonline.com) para el trabajo.
- Prepárate para el sol: Necesitará una camiseta UPF 30 (camiseta Bicomp LS para mujer, $ 80; simmsfishing.com) y cortinas polarizadas (Del Mar, $ 249; costadelmar.com) para vencer los rayos y el resplandor.
Encuentra tu entrenamiento espiritual
Ciertos tipos de ejercicio pueden empujarlo no solo física sino también emocional y espiritualmente, dice Stephanie Ludwig, Ph.D., directora de Bienestar Espiritual en Canyon Ranch en Tucson, Arizona. Los entrenamientos espirituales tienden a basarse en el ritmo (correr, nadar, remar) y te permiten concentrarte en la sensación física. (Relacionado: Cómo correr conscientemente puede ayudarlo a superar los obstáculos mentales). "La experiencia consiste en sentirse profundamente vivo en ese momento en particular", dice. Descubre el tuyo.