Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Por qué estamos felices los pantalones de yoga de los noventa están regresando - Estilo De Vida
Por qué estamos felices los pantalones de yoga de los noventa están regresando - Estilo De Vida

Contenido

Los pantalones de yoga acampanados que fueron muy populares en los años 90 y principios de los años fueron posiblemente el comienzo de la tendencia atlética. Puede que estés poniendo los ojos en blanco en este momento, pero escúchanos. En el pasado, estos pantalones que alguna vez fueron omnipresentes eran más ropa de descanso que cualquier otra cosa, aunque algunas personas los usaban ocasionalmente para lo que estaban destinados: yoga. A medida que la industria de la ropa deportiva evolucionó hasta convertirse en lo que es ahora, los pantalones acampanados que una vez usamos dieron paso a estilos más elegantes, más prácticos para hacer ejercicio. (Aquí encontrará más información sobre el futuro del athleisure, si tiene curiosidad).

Últimamente, sin embargo, estas siluetas de trasero pesado han estado regresando a los gimnasios y lugares de brunch en todo el país, y realmente no estamos enojados por eso. Aquí hay cinco razones por las que estas piezas de entrenamiento de retroceso son realmente increíbles.


1. Son halagadores para muchos tipos de cuerpo.

Aquí está el trato: los leggings de corte ajustado son increíbles. Son ideales para sudar, ya que es menos probable que se enganchen en algo. Lamentablemente, hay muchas cosas para las que los pantalones de yoga acampanados * no * son excelentes cuando se trata de hacer ejercicio, como girar, correr en una cinta de correr o usar un escalador. Dicho esto, la silueta acampanada tiene algo a su favor: es ultra favorecedora en muchos tipos de cuerpo. ¿No tienes muchas curvas? Pueden agregar la ilusión de caderas más anchas y una parte trasera más bien formada. ¿Más grande en la parte inferior? Esos destellos realmente equilibran su forma, creando una ilusión óptica que resalta sus proporciones naturales. Realmente se ven muy bien en todos, lo cual es bastante increíble. (El pantalón Yogasmoga Classic Slimmie, que se muestra arriba, es un ejemplo perfecto).


2. Son cómodos y convenientes.

De la misma manera que le cuesta quitarse el sostén deportivo después de un entrenamiento muy sudoroso (la lucha es real), puede ser difícil quitarse los leggings con los tobillos realmente estrechos. Afortunadamente, los pantalones de yoga acampanados resuelven ese problema. Las marcas activas de moda como Alo Yoga y Splits 59 están comenzando a reintroducirlas en sus selecciones de productos, pero más marcas masivas como Old Navy nunca dejaron de fabricarlas. Claramente, siempre ha habido un mercado para estos estilos, ya que son muy fáciles de usar.

3. Es menos obvio que sean ropa deportiva.

Si encuentra el par súper oscuro adecuado con una pretina que no se doble, los pantalones de yoga acampanados pueden pasar por el trabajo. Puede que sea necesario un poco de trabajo para encontrar exactamente el par correcto, pero cuando se usa con una blusa más larga (como un abotonado desabrochado) y los zapatos correctos (bailarinas, mocasines o zapatillas blancas si su código de vestimenta lo permite), puede salirse con la suya al usarlos al oficina. (Para obtener más estilos de trabajo y ocio, consulte esta ropa deportiva que realmente puede usar en la oficina).


4. Son totalmente nostálgicos.

Si fue la primera vez que estos chicos fueron populares, probablemente recuerde a todos, desde Paris Hilton hasta Britney Spears, luciéndolos. De la misma manera que todas las tendencias eventualmente regresan a la corriente principal, los pantalones de yoga están haciendo las rondas nuevamente y eso significa que usarlos te da un ambiente retro-cool. (Por cierto, Brit todavía los usa cuando hace ejercicio. Alcance su estilo de gimnasio y robe estos ejercicios de su rutina).

5. También sirven como ropa de dormir.

Para aquellos que aman pasar el rato con su ropa deportiva sin siquiera ir al gimnasio (no es una vergüenza), los pantalones de yoga acampanados son prácticamente un sueño. Realmente no hay nada mejor para pasar el rato en el sofá o pasar un domingo de cuidado personal en casa en la cama. Estos estilos generalmente son tolerantes en términos de telas, ¡así que puedes relajarte con total comodidad!

Revisión para

Anuncio publicitario

Fascinantemente

La enfermedad de Chagas

La enfermedad de Chagas

La enfermedad de Chaga , o tripano omia i americana, e una enfermedad que puede cau ar problema cardíaco y e tomacale grave . E cau ada por un pará ito. La enfermedad de Chaga e común e...
Inyección de tiotepa

Inyección de tiotepa

La tiotepa e u a para tratar cierto tipo de cáncer de ovario (cáncer que comienza en lo órgano reproductore femenino donde e forman lo óvulo ), cáncer de mama y de vejiga. Tam...