Beneficios y precauciones de no usar ropa interior
Contenido
- ¿Por qué ir al comando?
- Beneficios de no usar ropa interior
- Ir comando para mujeres
- Reduce el riesgo de desarrollar infecciones por hongos.
- Puede ayudar a reducir el olor y el malestar vaginal.
- Protege tu vulva de lesiones.
- Te protege de reacciones alérgicas o sensibilidades.
- Ir comando para hombres
- Previene la tiña inguinal y otras infecciones por hongos
- Reduce las posibilidades de irritación y lesiones.
- Puede influir en la producción de esperma
- Precauciones de no usar ropa interior
- No uses ropa ajustada cuando vayas al comando
- Cambia y lava tu ropa con regularidad.
- No te pruebes ropa nueva
- La comida para llevar
¿Por qué ir al comando?
"Ir al comando" es una forma de decir que no estás usando ropa interior.
El término se refiere a soldados de élite entrenados para estar listos para luchar en cualquier momento. Entonces, cuando no lleva ropa interior, está, bueno, listo para Vamos en cualquier momento, sin molestos calzoncillos en el camino.
Dejando a un lado las bromas lingüísticas, ser comando puede tener algunos beneficios demostrables. Exploremos algunas de las razones por las que quizás quieras darle una oportunidad a un estilo de vida sin ropa interior.
Beneficios de no usar ropa interior
Debido a las diferencias en los genitales masculinos y femeninos, los hombres y las mujeres experimentan diferentes beneficios al ser un comando.
Ir comando para mujeres
Aquí hay algunas buenas razones por las que ir al comando puede ser bueno para los genitales femeninos:
Reduce el riesgo de desarrollar infecciones por hongos.
Candida, la bacteria responsable de las infecciones por hongos, prospera en ambientes cálidos y húmedos.
Usar ropa interior ajustada o ropa interior que no esté hecha de un material transpirable, como el algodón, puede retener la humedad en el área genital y facilitar el crecimiento de las bacterias de la levadura.
No hay investigaciones sobre si ir sin ropa interior reduce la infección anual. Entonces, si usa ropa interior, asegúrese de que sea holgada y de algodón.
Puede ayudar a reducir el olor y el malestar vaginal.
Cuando la humedad del sudor y el calor quedan atrapados en el área genital por la ropa interior, puede comenzar a oler más fuerte allí.
Saltarse la ropa interior puede:
- deja que tu sudor se evapore
- mantener los olores al mínimo
- reducir el roce empeorado por la humedad
Protege tu vulva de lesiones.
Los labios que se encuentran fuera de la vagina están hechos de un tejido delicado similar al de sus labios.
La ropa interior ajustada hecha de telas artificiales puede rozar e irritar los labios y la piel que los rodea. Esto puede dañar la piel y exponerlo a lesiones, hemorragias o incluso infecciones. Además, solo duele.
Perder la ropa interior, especialmente si usa ropa holgada, puede reducir o eliminar por completo la posibilidad de rozaduras o daños.
Te protege de reacciones alérgicas o sensibilidades.
Muchas prendas contienen tintes, telas y productos químicos artificiales que pueden provocar reacciones alérgicas conocidas como dermatitis de contacto.
Esto puede tomar la forma de protuberancias, erupciones, ampollas o irritación. Las reacciones más graves pueden causar infecciones y daño tisular.
Sin ropa interior, tienes una prenda menos de la que preocuparte por provocar una reacción.
Ir comando para hombres
Los hombres experimentan algunos de los mismos beneficios que las mujeres cuando eligen ir al comando.
Pero hay un par de beneficios adicionales para los hombres cuando van de comando, principalmente relacionados con la fisiología única del pene, escroto y testículos:
Previene la tiña inguinal y otras infecciones por hongos
Los genitales calientes y húmedos son un caldo de cultivo para hongos como la tiña crural o la tiña inguinal. Esto puede causar enrojecimiento, irritación y picazón en los genitales.
Mantener los genitales ventilados asegura que el área se mantenga fresca y seca, especialmente después de períodos prolongados de actividad atlética.
Reduce las posibilidades de irritación y lesiones.
Ya sea que use ropa interior o no, es posible experimentar rozaduras en el pene o el escroto contra la ropa.
Esto puede causar irritación e incluso lesiones, que pueden provocar infecciones si ocurren con frecuencia o no se tratan.
Usar un par de jeans o pantalones cortos holgados y cómodos sin ropa interior puede reducir las rozaduras en los genitales.
Puede influir en la producción de esperma
Los testículos cuelgan fuera del cuerpo en el escroto por una razón. Para producir esperma de manera eficiente, los testículos deben permanecer unos pocos grados más fríos que los típicos 97 ° F a 99 ° F (36.1 ° C a 37.2 ° C) del cuerpo.
Usar ropa interior, especialmente ropa interior ajustada, puede empujar los testículos contra su cuerpo y elevar la temperatura escrotal.
Esto hace que el entorno testicular sea menos que ideal para la producción de esperma, lo que provoca hipertermia testicular.
Con el tiempo, esto puede reducir el recuento de espermatozoides y aumentar las posibilidades de infertilidad (aunque es posible que el jurado aún no esté al tanto porque se necesita más investigación).
Precauciones de no usar ropa interior
Ponerse en comando no es una cura milagrosa para todos sus problemas genitales. Todavía hay algunas precauciones que debe tomar:
No uses ropa ajustada cuando vayas al comando
La ropa ajustada aún puede irritar la vulva o el pene y el escroto. De hecho, pueden causar más irritación debido al material áspero del que tienden a estar hechos los fondos.
También puede contraer infecciones por hongos o tiña inguinal por usar ropa ajustada que no ventila bien.
Cambia y lava tu ropa con regularidad.
Los genitales son portadores de muchas bacterias. Asegúrese de ponerse ropa limpia con regularidad después de que le hayan tocado los genitales y de lavar todo lo que haya estado en contacto con esa parte de su cuerpo.
Como regla general, use solo ropa que toque sus genitales desnudos una vez antes de lavarlos.
No te pruebes ropa nueva
No solo puede transferir sus propias bacterias a esos jeans nuevos que quiere probarse en la tienda, sino que también puede exponerse a las bacterias de la "basura" de otras personas. Y, como resultado, corre el riesgo de contraer infecciones.
La comida para llevar
Si bien los beneficios de una vida sin ropa interior son claros, ir al comando es una elección personal.
No sienta que tiene que hacerlo si no quiere o si le incomoda. Es tu vida y tu ropa interior (o no).