Good American lanzó una nueva línea de natación inclusiva para ayudarlo a sentirse seguro durante todo el verano
Contenido
Encontrar un traje de baño que te haga ver como una diosa legítima del agua * y * no estrangule cada centímetro de tus curvas puede parecer tan probable como ver a una sirena de la vida real.
Afortunadamente, Good American está aquí para hacer posible lo casi imposible. Hoy, la marca de moda corporal positiva, dirigida por Khloé Kardashian y Emma Grede, lanzó su primera línea de baño, y la colección es tan sexy como inclusiva.
Cada pieza de la colección, desde bikinis negros hasta trajes de baño con estampado de leopardo, está diseñada pensando en personas de todas las formas y tipos de cuerpo. Además de la gama de tallas XS-5XL, Good Swim vende sus trajes de dos piezas por separado, lo que le permite personalizar la parte superior y la parte inferior de su traje de baño a su gusto.
Para permitir un ajuste aún más personalizado, algunas blusas y pantalones tienen correas y lazos ajustables que se pueden apretar o aflojar según sea necesario. (Relacionado: lindos trajes de baño en los que realmente puedes hacer ejercicio)
Gracias a detalles como cordones dobles y correas más anchas, el nuevo traje de baño de Good American seguramente será camino más cómodo que el traje barato que ha estado usando durante los últimos cinco años, especialmente si podría usar un soporte adicional para un busto más grande. (Relacionado: Los mejores trajes de baño para literalmente todos los cuerpos)
Traducción: No tendrás que preocuparte por esas desagradables hendiduras en los hombros mientras balanceas la parte superior del bikini Sexy Boost (Cómpralo, $ 45, goodamerican.com).
Good American tampoco se olvidó de la funcionalidad en su nueva colección de baño. El diseño de una pieza (Cómpralo, $ 79, goodamerican.com) tiene un diseño sencillo, que incluye costuras en el cuello y las sisas para evitar que la tela se enrolle, que te llevará de un sillón a una piscina de entrenamiento, acentuando tu cuerpo. curvas naturales en el camino.
Del mismo modo, los pantalones de cintura alta de cintura alta (Cómpralo, $ 39, goodamerican.com) se ajustan cómodamente por encima de las caderas, por lo que no tienes que volver a colocarlos en su lugar cada vez que vayas a la cancha o al bar de voleibol de playa. Lo más importante es que el estilo evitará cualquier posibilidad de que sus baúles salgan volando de su cuerpo cuando caiga al agua. (No se mienta a sí mismo, ha sido víctima de este vergonzoso crimen de verano al menos una vez).
Naturalmente, la nueva línea Good Swim ha sido un gran éxito inmediato entre los compradores; múltiples estilos ya están volando de los estantes. Caso en cuestión: el top Hi-Hi Tanga en dorado (Cómpralo, $ 39, goodamerican.com) cuenta con algunas de las mejores características de la línea de natación, incluido un estilo halter, cordones dobles ajustables y un llamativo aspecto metálico. y ya está completamente agotado.
Coge tu traje de baño Good American (y el abrigo a juego) antes de que se acabe para que puedas alardear de lo que tienes durante todo el verano.