Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 17 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Guía para ser ecológico - Estilo De Vida
Guía para ser ecológico - Estilo De Vida

Contenido

30 formas de salvar el planeta con cualquier cosa que hagas

EN LA CASA

Centrarse en fluorescente

Si solo se reemplazara una bombilla por una bombilla fluorescente compacta en cada hogar estadounidense, se ahorraría suficiente energía para alimentar a 3 millones de hogares durante un año, evitaría la emisión de gases de efecto invernadero equivalente a la de 800,000 automóviles y ahorraría más de $ 600 millones en costos de energía. Otras ideas brillantes: atenuadores para reducir su vataje, así como dispositivos que se encienden y apagan automáticamente cuando ingresa o sale de una habitación, como el interruptor de sensor de movimiento atornillado BRK ($ 30; smarthome.com).

Obtenga una auditoría energética

Reduzca el uso y los costos de energía conversando con su empresa de servicios públicos. Muchos ofrecen reembolsos para alentar a los clientes a recortar el consumo, así como medidores y pantallas que le muestran cuánta energía consumen sus electrodomésticos. Incluso puede ser elegible para un programa de tiempo de uso, en el que se le facturará de manera diferente por la electricidad utilizada durante las horas pico y no pico. En otras palabras, podría pagar una tarifa más baja por ducharse por la noche o lavar la ropa los fines de semana.


Tirar del enchufe

Un enorme 75 por ciento del consumo de energía de los dispositivos electrónicos domésticos, como cargadores de teléfonos celulares, reproductores de DVD e impresoras, ocurre cuando los dispositivos están apagados pero enchufados. Pero no temas: hay dispositivos, como el Kill A Watt EZ de P3 International. ($ 60; amazon .com), diseñado para identificar a los consumidores de energía. Simplemente ingrese los datos de precios de su factura de electricidad y luego conecte el electrodoméstico en cuestión a la unidad para obtener un recuento de los costos operativos por semana, mes y año.

Acorta las duchas

Usas un promedio de 2.5 galones de agua por cada minuto que estás allí. Reduzca sus duchas de 15 a 10 minutos y ahorrará la increíble cantidad de 375 galones de agua por mes. También asegúrese de cerrar el grifo mientras se afeita las piernas, limpia su piel o espera a que su acondicionador se absorba. Visite greenIQ.com, un sitio web que calcula su huella ambiental, para ver la cantidad de recursos naturales que uso y gases de efecto invernadero nocivos que produce como resultado de sus actividades diarias.


Bajar el calor

La mayoría de los calentadores de agua están ajustados a 130 ° F o 140 ° F, pero puede bajar el suyo fácilmente a 120 ° F. Utilizará menos energía para calentar el agua y ahorrará hasta un 5 por ciento anual en gastos de calentamiento de agua.

Rescata a tu cartero

Cada año se envían por correo alrededor de 19 mil millones de catálogos en los EE. UU., Muchos de los cuales van directamente a la papelera de reciclaje. Para una solución fácil, visite catalogchoice.org, un sitio web que se comunica con las empresas en su nombre para solicitar que lo eliminen de su lista de correo.

(Seco) Limpia tu acto

Aproximadamente el 85 por ciento de las tintorerías en los EE. UU. Usan percloroetileno, un compuesto orgánico volátil relacionado con problemas respiratorios y un mayor riesgo de varios tipos de cáncer. Vaya a greenearthcleaning.com para encontrar un limpiador cerca de usted que utilice procesos ecológicos. Si no puede encontrar una alternativa ecológica, al menos renuncie a la bolsa de plástico transparente, tanto para ahorrar recursos como para ventilar los productos químicos, y devuelva las perchas de alambre para su reutilización. (Más de 3,5 mil millones de perchas de alambre terminan en los vertederos cada año).


¿Reemplazando su inodoro? Opte por un modelo de bajo flujo como el Toto Aquia Dual Flush (desde $ 395; totousa.com para tiendas). O engañe a su inodoro. La mayoría de los modelos estándar requieren de 3 a 5 galones de agua para funcionar correctamente, pero en realidad solo necesitas 2. Al colocar piedras grandes o una botella sellada de 1 litro llena de arena en el tanque, puedes desplazar un par de galones y usar menos agua. .

Haz tu cama con bambú

Si está buscando ropa de cama nueva, considere un material sostenible como el bambú. La planta de crecimiento rápido se cultiva sin pesticidas y requiere menos agua que el algodón cultivado convencionalmente. Las hojas de bambú se ven y se sienten como satén, absorben la humedad y son naturalmente antimicrobianas.

Conviértete en Locavore

Hay una razón por la que el Oxford American Dictionary definió este término como alguien que solo come alimentos cultivados o producidos en un radio de 100 millas: es la palabra del año. La comida estadounidense promedio viaja 1.500 millas hasta el plato. Cuando se considera la cantidad de combustible que se consume y los gases de efecto invernadero que se emiten como resultado de ese viaje, comer alimentos cultivados más cerca de casa es una decisión inteligente para el planeta.

Sea selectivo con los mariscos

Es vital saber cómo y dónde se capturó el pescado que está pidiendo y qué tan bien están las poblaciones, para que tenga ese pescado en el futuro. Busque variedades que sean bajas en contaminantes, como mercurio, PCB y dioxinas, y que hayan sido capturadas con anzuelos y líneas (lo que tiene un impacto mínimo en el hábitat del océano). Consulte nrdc.org/mercury o Seafoodwatch.org para obtener consejos sobre cómo elegir pescado saludable y sostenible.

Comprometerse con la imposición

Al mantener los restos de comida, como los desechos de frutas y verduras, fuera de los vertederos, puede reducir los gases de efecto invernadero en dos frentes. Uno de los beneficios del compostaje es que puede reemplazar los fertilizantes a base de petróleo, que generan contaminación y contaminan el suministro de agua. Obtenga un contenedor de basura para el jardín, como Gaiam Spinning Composter ($ 179; gaiam.com), o coloque un recipiente del tamaño de un bote de basura como el compostador de Naturemill ($ 300; naturemill.com) en su cocina.

Repensar el fregadero

Lavar a mano una gran pila de platos sucios puede requerir hasta 20 galones de agua, más de cinco veces el agua utilizada por la mayoría de los lavavajillas con certificación EnergyStar (considerados energéticamente eficientes por la EPA y el Departamento de Energía de EE. UU.) En una sola carga. Pero enjuagarlos antes de cargarlos puede absorber casi tanto.

La mayoría de los lavavajillas actuales son lo suficientemente fuertes como para eliminar los residuos de comida de los platos. Si el suyo no lo es, aproveche el ciclo de enjuague de su electrodoméstico, que usa menos agua que lavarse las manos. Y siempre espere hasta que el lavavajillas esté lleno antes de ponerlo en funcionamiento.

Cambie a productos de papel reciclado

Se necesita un 40 por ciento menos de energía para fabricar papel a partir de material reciclado que a partir de materiales vírgenes. Cambios fáciles de hacer hoy: use toallas de papel y papel higiénico de empresas ecológicas como Seventh Generation.

Obtenga productos electrónicos "ecológicos"

Las computadoras y otros dispositivos consumen más energía de lo que cree, y muchos están fabricados con materiales que pueden ser peligrosos para el medio ambiente después de desecharse. Para ayudarlo a encontrar mejores alternativas, la Consumer Electronics Association ha elaborado una guía de dispositivos ecológicos. Entonces, si está pensando en comprar una computadora portátil, un teléfono celular o un televisor nuevos, visite mygreenelectronics.com para estudiar. Allí puede calcular cuánto le cuesta por día hacer funcionar las máquinas que posee actualmente, lo que probablemente lo persuadirá de buscar uno o dos reemplazos más ecológicos.

EN TU PATIO

Tenga en cuenta el clima

Para céspedes verdes o jardines hermosos, utilizamos muchos recursos naturales y colocamos muchos productos químicos en el suelo que terminan en nuestro suministro de agua y alimentos. Pídale a su vivero local que lo dirija a plantas tolerantes a la sequía que se adapten a su clima local para que no tenga que depender del exceso de riego y fertilización para mantenerlas saludables.

Cambie su rutina de siega

Queme calorías en lugar de combustibles fósiles con una podadora de empuje y ajuste las cuchillas para cortar el césped a 2 pulgadas. A esta altura, el césped permanece más húmedo, por lo que deberá regarlo menos. Además, se evita que broten las malas hierbas, que necesitan luz para crecer.

Marihuana con abandono

Vale la pena el esfuerzo de desyerbar cada vez que vea una sola planta molesta, ya que reducirá su necesidad de pesticidas. Si estos intrusos botánicos están fuera de control, considere Espoma Earth-tone 4n1 Weed Control ($ 7; neeps.com), que utiliza ácidos grasos y agentes sintéticos seguros para los alimentos en lugar de pesticidas agresivos para matar las malas hierbas.

Planta un árbol

Solo uno puede compensar hasta 1,33 toneladas de dióxido de carbono durante su ciclo de vida. Además, si lo planta estratégicamente, puede obtener un poco de sombra adicional para su casa, reduciendo la cantidad de energía que usa para el aire acondicionado. Los árboles también ayudan con el riego y la escorrentía del agua, lo que mantiene su césped más saludable.

EN EL GIMNASIO

Rellenar y repetir

¿Recuerdas la botella de agua que arrojaste después de la clase de Spinning anoche? Puede que le convenga saber que tardará unos 1.000 años en biodegradarse. Una mejor apuesta: elija una jarra con filtro de agua o un filtro que se adhiera a su grifo, así como una botella de aluminio recargable de Sigg (desde $ 16; mysigg.com).

Tirar la toalla

La próxima vez que tome una pila de toallas mientras se ducha en el gimnasio, recuerde que se requiere carbón para hacer funcionar cada carga de ropa, que bombea CO 2 al aire. Limítese a una sola toalla en el gimnasio, o lleve una pequeña en su bolso para que no necesite sacar papel del dispensador para limpiar el equipo o su cara sudorosa.

Dale una nueva vida a las viejas patadas

Done cualquier marca de calzado deportivo al programa Reuse-a-Shoe de Nike y la empresa los reciclará en materiales que se utilizarán en superficies deportivas, como parques infantiles, canchas de baloncesto y pistas de atletismo, para las comunidades marginadas de todo el mundo. Vaya a letmeplay.com/reuseashoe para conocer el lugar de entrega más cercano a usted.

Cabeza al aire libre

El aire fresco y una nueva vista no son los únicos beneficios de salir a correr o caminar en la acera; ahorrará $ 6 y 45 kilovatios hora de electricidad al mes al no operar esa caminadora (basado en un promedio de 15 horas de uso). ).

EN LA OFICINA

Imprima con prudencia

Pregúntese siempre: "¿Realmente necesito imprimir ahora?" Si es así, asegúrese de recuperar su documentación de inmediato, para no caer en el ciclo de reimpresión de fuera de la vista y de la mente. También ajuste sus márgenes y use ambos lados de la página siempre que sea posible. Y asegúrese de reciclar sus cartuchos de impresora. La mayoría de las principales tiendas de artículos de oficina los aceptan ahora.

Bebe de forma más inteligente

Traiga su propia taza de café en lugar de depender de la variedad desechable en la sala de descanso. Al comprar una taza de café en una taza desechable todos los días, crea aproximadamente 23 libras de desechos cada año.

Green-Bag It

Empaque su almuerzo en recipientes reutilizables. Si no puede separarse de las bolsitas, pruebe las reutilizables y biodegradables de Mobi con estampados teñidos de vegetales del diseñador Todd Oldham ($ 5 por 20 bolsas de sándwich; mobi-usa.com). Una parte de las ganancias de las bolsas se destina al NRDC.

EN LA CARRETERA

Evite el ralentí

Si necesita calentar el motor de su automóvil en un día frío de invierno, intente limitar el tiempo de inactividad a menos de 30 segundos para mantener bajas las emisiones de combustible.

"Lava tu coche en seco

Aunque el método del balde y la esponja puede requerir menos agua que el lavado de autos local, también puede ser tan perjudicial para el medio ambiente, ya que introduce toxinas en el agua subterránea que termina en nuestro suministro de agua potable. En su lugar, compre un limpiador a base de plantas sin agua como Dri Wash Envy ($ 38; driwash.com).

Empácalo

Guardar botellas del tamaño de muestra de sus productos de salud y belleza en su equipaje de mano es una forma de cumplir con los límites de líquidos de la TSA, pero es mejor para la tierra, y su billetera, enganchar un conjunto de recipientes reutilizables.

Viaje en tren

Los aviones producen 19 veces más contaminación que los trenes. Cuando vuele, compense sus emisiones de carbono visitando terrapass.com y comprando "créditos" para financiar proyectos de energía limpia, como los que utilizan energía eólica y agrícola. Para obtener más soluciones ecológicas, visite idealbite.com, un sitio web que ofrece consejos gratuitos sobre una vida ecológica en su buzón de correo electrónico todos los días.

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Para Usted

3 reglas alimentarias que puedes aprender de los niños franceses

3 reglas alimentarias que puedes aprender de los niños franceses

E po ible que de ee emular el e tilo perfectamente imperfecto de la mujere france a , pero para con ejo alimenticio , bu que a u hijo . Repre entante de ciudade de EE. UU. Viajaron recientemente a Fra...
La publicación viral de esta mujer es un recordatorio inspirador para que nunca dé por sentada su movilidad

La publicación viral de esta mujer es un recordatorio inspirador para que nunca dé por sentada su movilidad

Hace tre año , la vida de Lauren Ro e cambió para iempre de pué de que u automóvil e de plomara 300 pie en un barranco en el Bo que Nacional Ángele en California. Ella e taba ...