Gwyneth Paltrow haciendo toddlerografía es lo más adorable que verás en todo el día
Contenido
Las habilidades de baile de Gwyneth Paltrow se pusieron a prueba anoche cuando pasó El Late Late Show anfitrión de una lección épica de toddlerografía con James Cordan. Al igual que Jenna Dewan Tatum antes que ella, Paltrow canalizó los años 80, ataviada con una licra negra ajustada a la piel combinada con una banda para el sudor de la vieja escuela para mantener sus mechones rubios en su lugar. (Estamos consiguiendo algo importante Conoce a los Tenenbaums ¡vibras!)
El dúo comenzó realizando una serie de estiramientos para aumentar su frecuencia cardíaca y prepararlos para lo que se enfrentaban. "Escuché que hicieron llorar a Beyonce", le dijo Cordan a Paltrow sobre sus instructores. "Simplemente no la mires a los ojos", lo consoló Paltrow cuando uno de sus instructores en miniatura se pavonea ferozmente en la habitación.
Cuando empieza a sonar "What a Feeling" de Irene Cara, Paltrow y Cordan hacen todo lo posible para seguir el ritmo de los pasos de baile interpretativos histéricamente complejos. En un momento corren hacia una pared a toda velocidad; al siguiente, se caen al suelo.
Sin embargo, nada fue tan gracioso como cuando se vieron obligados a emular empujes de cadera y giros de cuerpo exagerados, lo que parecía representar un gran desafío para los jóvenes. Late Late Show anfitrión, que parecía abrumado cuando la clase llegaba y terminaba. Paltrow, sin embargo, parecía una profesional (tal vez su tiempo en Alegría ¿La preparó para el centro de atención del baile?).
"Eso fue intenso", le dijo Cordan a Paltrow mientras trataba de recuperar el aliento, y Paltrow tuvo que estar de acuerdo. Sin embargo, los instructores de niños pequeños eran buenos deportistas y, una vez que las cosas se calmaron, todos se reunieron para tomar un merecido trago de jugo de manzana, por supuesto.