El mensaje positivo para el cuerpo de este gimnasio nos hace querer hacer ejercicio
Contenido
Ya sea que estén impulsando una experiencia de estudio íntima, un estilo minimalista de la vieja escuela con un olor penetrante a sudor o un spa / club nocturno / pesadilla, los gimnasios hacen mucho para llamar nuestra atención. Pero lo único que todos parecen tener en común es el mensaje de un cuerpo ideal, uno que (convenientemente) se supone que debemos ir allí para lograrlo. Sin embargo, la última campaña de Blink Fitness arroja ese moho por la ventana, y somos grandes admiradores del resultado.
En R29 escribimos mucho sobre fitness, y es fácil olvidar que la gran mayoría de nosotros no pertenecemos a un gimnasio en absoluto, en parte debido al factor de intimidación, explica Ellen Roggemann, vicepresidenta de marketing de Blink. "La industria del fitness destaca los cuerpos perfectos y los elevados objetivos de pérdida de peso, pero eso en realidad desanima a mucha gente", dice Roggemann.
Según una investigación de la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos, alrededor del 49% de las personas que pertenecían a gimnasios en 2013 fueron al club de su elección específicamente para perder peso. Y según nuestra encuesta de Año Nuevo, el peso fue la segunda resolución más popular para 2016. Por supuesto, ya sea que necesitar perder peso es entre usted y su médico. Y cuando es saludable, la pérdida de peso suele ser un proceso largo con altibajos; no es algo que siempre se sienta bien, ni es algo que se pueda lograr instantáneamente, sin importar a qué club vayas.
Sin embargo, gracias a una amplia gama de condicionamientos sociales, demasiados de nosotros hemos asumido que necesitamos perder peso para ser personas valiosas, durante demasiado tiempo. Y los gimnasios han estado encantados de presentarse como la solución a nuestra supuesta falta de autoestima y, al mismo tiempo, nos animan a seguir comprando la idea de que nuestra apariencia física es lo que en última instancia nos define. Vamos porque nos dicen que lo hagamos, y cuando no cumplimos con las metas poco realistas que nos fijaron, nos culpamos a nosotros mismos, y ellos todavía reciben nuestro dinero. Honestamente, es una configuración bastante dulce.
Pero ya sea que desee perder peso o no, no se puede negar la importancia de mantenerse físicamente activo, incluso si no ha encontrado un tipo específico de actividad que le llame la atención. No es de extrañar que muchos de nosotros tengamos una relación tan complicada con los gimnasios (y el fitness en general). Y ahí es donde entra la nueva campaña Every Body Happy de Blink. Al enfatizar la forma en que el ejercicio te hace sentir sobre la forma en que podría, un día, con dedicación y mucho esfuerzo, hacer que Mira, Blink aprovecha los beneficios de hacer ejercicio que son más accesibles e inmediatos. [¡Para el resto de esta historia, dirígete a Refinery29!]
Más de Refinery29:
Mire: Esta mujer se refirió a una marca de pérdida de peso por sexismo y es muy gracioso
10 movimientos animales para esculpir y quemar
Cómo convertirse en corredor incluso si odia correr