19 trucos de crianza para el padre trabajador ocupado
Autor:
Christy White
Fecha De Creación:
3 Mayo 2021
Fecha De Actualización:
19 Noviembre 2024
Contenido
- 1. Si su hijo llora después de una comida, al menos no tiene que lavarse la cara.
- 2. Si su hijo no quiere bañarse, hágalo más interesante agregando una rana real en el agua. Sin embargo, si su hijo no quiere salir del baño, agregue un tiburón.
- 3. Respire profundamente. Ser padres no es tan difícil. El 80 por ciento hace amenazas vacías y el 20 por ciento recoge juguetes pequeños o comida del suelo.
- 4. Si su hijo tiene un diente flojo pero no tiene efectivo, aliméntelo con sopa hasta el día de pago.
- 5. El mejor momento para quitarle la tirita a su hijo nunca es.
- 6. Consiga un buen vacío. Ahorrará mucho tiempo si no tiene que agacharse para recoger juguetes pequeños o mascotas del suelo.
- 7. Ahorre tiempo lavando su automóvil y su hijo pasando por un lavado de autos con las ventanas abiertas.
- 8. Tener hijos significa rebajar algunos de sus estándares. Si quería que su hijo fuera presidente, es posible que desee reconsiderar simplemente querer que su hijo se siente derecho a la mesa.
- 9. Si pierde a un niño en los grandes almacenes, llévese otro. Prácticamente todos lucen iguales hasta que cumplen 18 años.
- 10. Si quiere hacer su vida más fácil, compre 20 de cada uno de estos artículos mensualmente hasta que sus hijos lleguen a la pubertad: zapatos, guantes, calcetines, gorros, bufandas, cepillos de dientes, tijeras, bolígrafos para colorear, papel, lamparillas, elásticos , discos de hockey y pelotas.
- 11. La mitad de las comidas de sus hijos se componen de cosas que encuentran en el suelo o entre cojines. Elimine al intermediario y simplemente oculte el brócoli y la coliflor por toda su casa.
- 12. Juega al escondite. Y se vuelve tan bueno que se vuelve normal que desaparezcas durante dos horas.
- 13. Déjelos usar lo que quieran. Créeme. Guarda tu energía para batallas que valgan la pena, como cuando se tragan un juguete o se cortan el pelo.
- 14. Nunca corte el sándwich de su hijo por la mitad. Invariablemente será el camino equivocado.
- 15. Regla # 1 de la crianza de los hijos: Compre un color de vasitos para bebés y un solo color. De nada.
- 16. No escuches a otros padres compartiendo trucos sobre cómo ser padre. Especialmente si son tus propios padres, porque los padres son los que menos saben sobre la paternidad.
- 17. Cuando deseche los dibujos de su hijo, asegúrese de saltear el bote de basura y vaya directamente al contenedor de reciclaje cinco minutos antes de que llegue el camión de basura. Oh, las conversaciones incómodas que evitarás.
- 18. Enséñeles a sus hijos a realizar múltiples tareas. Por ejemplo, enséñeles a sostener su copa de vino mientras les cambia el pañal.
- 19. Si vas a Costco con tus hijos, el truco consiste en apilar cosas sobre ellos hasta que sus quejidos se conviertan en un ruido blanco distante.
- Padres en el trabajo: trabajadores de primera línea
Eres el primero en levantarse, eres el último en la cama y planificas desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, salidas, guardarropa, citas, fines de semana y viajes.
Resuelves una crisis diferente cada cinco minutos, pasas por una gran cantidad de curitas, sabes las letras de canciones que nunca deberían existir y tu auto parece una fábrica de Cheerios.
Oh si. Y también tienes un trabajo de tiempo completo.
Usted es un padre trabajador ocupado y aquí hay algunos trucos para padres que le facilitarán la vida un poco.