Trucos de Halloween que todos los padres deben saber
Autor:
Frank Hunt
Fecha De Creación:
20 Marcha 2021
Fecha De Actualización:
1 Febrero 2025
Contenido
- Todo lo que necesitas para ir a pedir dulces es un niño. Cualquier niño.
- Un poco de trabajo eléctrico de aficionados antes de tiempo lo convierte en una gran noche.
- Los mejores disfraces caseros Mira hecho en casa.
- Recuerda, es octubre. Puedes lucir sexy o puedes estar sexy.
- Asegúrese de que el disfraz de su hijo sea visible para los autos que pasan.
- La sudadera con agujeros de papá y la camisa universitaria a la que se niega a renunciar pueden duplicarse para un disfraz de zombi.
- Encuentra la casa que deja todos sus dulces en un tazón con un letrero que dice "Solo toma 1". Suma cuatro ceros. ¡Listo, has terminado de pedir dulces por la noche!
- Tallar una calabaza es una excelente manera de aliviar el estrés después de un día de compras de disfraces.
- Ahorre algo de dinero dejando que sus hijos hagan sus propios accesorios de vestuario.
- Solo se considera robar dulces si lo hace de los amigos de sus hijos. Tomar los dulces de su propio hijo se considera "ayudarlos a tomar decisiones saludables".
- Intente vestirse como sus hijos. Solo lloriquea todo el tiempo que te den dulces gratis y haz pis en los pantalones dos minutos antes de llegar a casa.
- Recuerde que no importa cuántas horas pase trabajando como esclavo haciendo el disfraz de su hijo, ellos decidirán que ponerse una vieja bolsa de papel en la cabeza es un disfraz mucho más genial.
- Viste a tu hijo como un ninja, de modo que puedas reutilizar su disfraz cuando te cueles en su habitación para robar sus dulces.
- Si tiene poco tiempo, consígale a sus hijos anteojos baratos como disfraz.
- Ahorre dinero colocando un cuenco vacío enorme fuera de su casa.
- Explíqueles a sus hijos que tiene que probar todos los dulces para ver si tienen "calidad". Excepto los Chuckles o esos malvaviscos con forma de maní. Estoy seguro de que están bien.
- Vuélvete vampiro para que nadie pueda juzgar cuánto vino estás bebiendo. ¡Es "sangre"!
- Un disfraz de mimo estratégico significa que no hay charlas aburridas con ese vecino molesto.
Halloween puede ser un momento difícil para los padres: sus hijos están vestidos como locos, se quedan despiertos hasta tarde y están bajo la influencia de una cantidad insana de productos químicos nocivos para la salud. Es esencialmente Mardi Gras para niños.
Equilibrar la diversión, la seguridad y su propia cordura como padre en esta noche espeluznante no es tarea fácil. Afortunadamente, algunos padres veteranos compartieron sus trucos (casi) a prueba de fallas para ayudarte a aprovechar al máximo esta víspera de All Hollow.