Tener muslos grandes significa que tiene un riesgo menor de enfermedad cardíaca
Contenido
¿Cuándo fue la última vez que te desnudaste y te miraste bien en el espejo? No se preocupe, no lo guiaremos a través de un mantra de amor propio (no esta vez, de todos modos). Más bien, los científicos están diciendo que ciertas características físicas pueden indicar su riesgo de ciertas enfermedades como enfermedades cardíacas o cáncer. Por supuesto, la correlación no es causal, pero es una excusa divertida para hacer un inventario de la cabeza a los pies de su salud. (En cuanto a sus hábitos, aquí hay 7 movimientos de salud individuales con un impacto serio).
Información es hermosa, un grupo que recopila información de estudios poblacionales realizados por centros como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. entienda su riesgo de todo, desde enfermedades cardíacas hasta gripe estomacal.
Empecemos por la parte inferior, es decir, la parte inferior. Esta tabla nos da razones para amar las curvas al sur de la frontera: las mujeres con botines J.Lo tienen un riesgo menor de diabetes tipo 2 (y una probabilidad mucho mayor de matarla en la pista de baile). Y las personas con muslos más grandes tienen un menor riesgo de enfermedad cardíaca, mientras que aquellas con pantorrillas pequeñas tienen un mayor riesgo de accidente cerebrovascular. (Con curvas o no, debe abastecerse de Las mejores frutas para una dieta saludable para el corazón). Además, las mujeres que tienen un ligero sobrepeso viven más que sus contrapartes con bajo peso o peso normal.
Pero no toda la grasa es buena para usted, especialmente cuando la lleva alrededor del abdomen. El exceso de grasa alrededor del abdomen está relacionado con enfermedades renales y cardíacas, entre otras cosas, mientras que tener mucho sobrepeso aumenta el riesgo de enfermedad de la vesícula biliar, según muestran los datos. Sin embargo, tener músculos fuertes en su núcleo reduce el riesgo de cáncer.
Es posible que haya escuchado lo atractivo que es tener una cara simétrica, pero resulta que los gemelos idénticos pueden mantenerla saludable: los senos simétricos están asociados con un menor riesgo de cáncer de mama. Sin embargo, los senos muy grandes aumentan el riesgo de padecer la temida enfermedad. (Descubra cómo una reducción de senos cambió la vida de una mujer). Y tatas artificialmente simétricas, es decir. los que se han mejorado con la cirugía plástica aumentan el riesgo de depresión y suicidio.
Cuando se trata de tu cabeza, las cosas comienzan a ponerse realmente extrañas. Los científicos dicen que si es propenso a sufrir herpes labial, es más probable que contraiga la enfermedad de Alzheimer. (¿Las buenas noticias? Pasar tiempo en la caminadora puede contrarrestar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer). Si tiene alergias o eccema, tiene menos riesgo de desarrollar tumores cerebrales (¿estornudos o picazón de todas las células malas?). Y las mujeres de ojos azules tienen más probabilidades de padecer anemia, mientras que las mujeres altas son más propensas al cáncer de ovario.
Si bien estos estudios no pueden mostrar causa y efecto, y no debe usar estos resultados para tomar decisiones de salud, puede ser divertido ver qué es exactamente lo que su cuerpo está tratando de decirle sobre usted. Además, es una excelente conversación en la primera cita. "¡Veo que tu dedo índice es más corto que tu dedo anular! ¡Eso es genial, significa que tienes una próstata sana!" De acuerdo, tal vez no uses ese hecho.