Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo es una verdadera Mujer de Dios - Paul Washer HD español (enfasis añadido)
Video: Cómo es una verdadera Mujer de Dios - Paul Washer HD español (enfasis añadido)

Contenido

Después de años de objeciones, la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio finalmente se aprobó en 2010. Desafortunadamente, todavía hay mucha confusión sobre lo que eso significa exactamente para usted. Y con algunas disposiciones que ya comenzaron el 1 de agosto de 2012, y el resto está programado para comenzar el 1 de enero de 2014, ahora es el momento de resolverlo. Afortunadamente, en su mayoría son buenas noticias.

Intercambios de seguros

Qué debe saber: el gobierno dice que los "intercambios de seguros" estatales deben estar abiertos para el 1 de octubre de 2013. También se conocen los mercados estatales, estos intercambios son donde las personas que no tienen cobertura de seguro a través de su trabajo o el gobierno pueden comprar asequibles cuidado. Los estados pueden establecer sus propios intercambios y establecer las reglas para los proveedores de seguros participantes, o permitir que el gobierno establezca el intercambio y lo ejecute de acuerdo con la política federal. Esto dará lugar a diferencias de un estado a otro en cuestiones individuales, como si el seguro puede cubrir los abortos. La nueva cobertura comenzará el 1 de enero de 2014 y no tendrá ningún efecto en las personas con seguro privado.


Qué hacer: La mayoría de los estados ya han decidido si establecerán sus intercambios, por lo que si no tiene seguro, averigüe la situación en la que vive. Comience por consultar este mapa gubernamental fácil de usar, actualizado semanalmente, que muestra los detalles conocidos del programa de cada estado. Para obtener información más detallada, consulte esta lista de servicios proporcionados por cada estado.

Impuesto de penalización de responsabilidad compartida (mandato individual)

Qué saber: A partir de sus impuestos de 2013, tendrá que declarar en sus formularios de impuestos de dónde obtiene su seguro médico, incluida la compañía y su número de póliza para verificación. A partir de 2014, las personas sin seguro tendrán que pagar una multa conocida como "pago de responsabilidad compartida" para evitar que las personas esperen hasta que estén enfermas para buscar un seguro o depender del pago de los miembros para cubrir sus costos de emergencia. Al principio, la multa comienza pequeña, de $ 95, y aumenta hasta $ 695 o el 2,5% del ingreso bruto del hogar (lo que sea mayor) para 2016. Si bien el impuesto se calcula por año, puede realizar pagos mensuales durante todo el año.


Qué hacer: Muchos legisladores dicen que hay muchas exenciones a esta controvertida parte de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, por lo que si aún no tiene seguro médico, comience a explorar sus opciones. (La mayoría de los estados ya tienen al menos alguna información disponible en sus sitios web). Si siente que no puede pagar la multa, comience a solicitar exenciones y verifique si es elegible para un subsidio de atención médica (la mayoría de las personas lo harán). ser). Y si simplemente no desea comprar un seguro, comience a ahorrar para pagar la multa, de modo que no le sorprenda cuando llegue el momento de los impuestos.

No más penas "femeninas"

Qué debe saber: En el pasado, las primas del seguro médico para mujeres eran más costosas que las de los hombres, pero gracias a la reforma del sistema de salud, ahora cualquier plan comprado en el mercado abierto (léase: a través de intercambios estatales o del gobierno federal) debe cobrar el la misma tasa para ambos sexos.

Qué hacer: Consulte con su aseguradora actual para ver si le están cobrando más debido a sus partes femeninas. Consulte su póliza para ver si está pagando más de lo que ofrece el gobierno por servicios como atención de maternidad y consultas de obstetricia y ginecología. Si es así, puede valer la pena cambiar a uno de los nuevos planes abiertos.


Atención obligatoria para la maternidad y el recién nacido

Qué saber: La atención de maternidad en Estados Unidos ha sido durante mucho tiempo variable y frustrante en lo que respecta a la cobertura del seguro, lo que provocó que la alegría de muchas mujeres al ver dos líneas en una prueba de embarazo se convirtiera rápidamente en pánico sobre cómo pagaría por cuidar a un niño. Es posible que las mujeres puedan preocuparse menos ahora que todos los planes de mercado abierto deben cubrir los "10 beneficios de salud esenciales" para cada persona, incluida la atención de la maternidad y del recién nacido, así como una mayor cobertura para los niños.

Qué hacer: Si planea tener un hijo pronto, compare el precio y los beneficios de su póliza actual con los que ofrecerá su estado. Los planes de mercado abierto ofrecen diferentes niveles de cobertura, y aunque algunas cosas (como los anticonceptivos) tienen la obligación de cubrirse al 100 por ciento, no todas (como las visitas al consultorio) lo están. Elija el plan que cubrirá los artículos que más usa. Incluso si no está planeando tener un bebé, pero se encuentra en su pico de edad fértil, aún podría ser más barato comprar un plan de mercado abierto.

Control de natalidad gratuito

Qué debe saber: el presidente Obama ordenó el año pasado que todas las formas de anticoncepción aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos, incluidas píldoras, parches, DIU e incluso algunas técnicas de esterilización, deben estar cubiertas por todos los planes de seguro sin costo para los asegurados. Y gracias a las revisiones más recientes de la ley, si trabaja para un empleador religioso o asiste a una escuela religiosa que prohíbe la anticoncepción, aún puede obtener su método anticonceptivo gratis del gobierno estatal.

Qué hacer: Ahora puede elegir la forma de anticoncepción que funcione mejor para su cuerpo sin preocuparse por romper el banco. Por ejemplo, los DIU (dispositivos intrauterinos como Mirena o Paraguard) se consideran la forma más eficaz de control de la natalidad reversible, pero muchas mujeres se desaniman por los altos costos iniciales de su inserción. Si bien esta disposición entró en vigencia el 1 de agosto de 2012 hasta 2014, solo se aplica a las mujeres con seguro privado cuyos planes comenzaron después de esta fecha. Si el plan de su empresa comenzó antes de la fecha límite, es posible que deba esperar hasta un año antes de poder obtener los beneficios. Todas las mujeres deben comenzar a recibir anticonceptivos sin copago antes del 1 de enero de 2014.

Atención médica preventiva específicamente para mujeres

Qué saber: Actualmente, las aseguradoras difieren en la cantidad de atención preventiva (es decir, atención médica brindada para prevenir una enfermedad en lugar de tratarla) cubierta y cuánto está cubierto, una farsa, ya que los profesionales médicos están de acuerdo en que tomar las medidas de precaución adecuadas puede ser lo más importante. lo que podemos hacer por la salud. Las nuevas reformas de salud exigen que se cubran ocho medidas preventivas sin costo para todas las mujeres:

  • Visitas de bienestar (comenzando con una visita anual a su médico de cabecera u obstetra-ginecólogo y luego visitas de seguimiento adicionales si su médico las considera necesarias)
  • Examen de detección de diabetes gestacional
  • Prueba de ADN del VPH
  • Asesoramiento sobre ITS
  • Asesoramiento y detección del VIH
  • Asesoramiento sobre anticoncepción y anticoncepción
  • Apoyo, suministros y asesoramiento para la lactancia materna
  • Asesoramiento y detección de violencia doméstica e interpersonal

Cosas como mamografías, exámenes de detección de cáncer de cuello uterino y otros exámenes de detección de enfermedades que no están en la lista estarán cubiertos por la mayoría de los planes, pero no todos. Los exámenes y tratamientos de salud mental y abuso de sustancias no son específicos para las mujeres, pero también son gratuitos según las nuevas disposiciones.

Qué hacer: Aproveche esta oportunidad y asegúrese de estar al tanto de sus exámenes anuales y otras visitas. Al igual que con el control de la natalidad gratuito, esta medida comenzó oficialmente el 1 de agosto de 2012, pero a menos que tenga una póliza de seguro privada que comenzó después de esa fecha, no verá los beneficios hasta que haya tenido el plan durante un año o haya comenzado 1 de enero de 2014.

Si puede pagar, está cubierto

Qué saber: Las condiciones preexistentes, como un defecto congénito o una enfermedad crónica, han impedido durante mucho tiempo que muchas mujeres estén debidamente aseguradas. Debido a algo sobre lo que no tenía control (pero que lo hizo más costoso de cubrir), se le prohibió participar en los planes del empleador o se le obligó a comprar un plan catastrófico extremadamente costoso. Y el cielo te ayude si perdiste tu cobertura de seguro por alguna razón. Ahora bien, este es un tema discutible, ya que las nuevas reformas exigen que cualquiera que pueda pagar una póliza en el mercado abierto califique para ella. Además, ya no hay límites de por vida en el seguro, por lo que no puede "quedarse sin" si termina necesitando una atención mayor, ni tiene que preocuparse por que lo saquen de su seguro si necesita una atención costosa (también conocida como recisiones). .

Qué hacer: Si actualmente tiene una afección que hace que la atención médica sea más costosa o prohibitiva para usted, verifique si califica para los programas de ayuda federal, ya que se están abriendo muchos más fondos para cubrir este tipo de escenario. Luego, vea lo que está disponible para usted a nivel estatal.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Populares

Polen de abeja

Polen de abeja

El polen de abeja e refiere al polen de la flore que e acumula en la pata y el cuerpo de la abeja obrera . También puede incluir algo de néctar y aliva de abeja. El polen proviene de mucha p...
Gripe

Gripe

La gripe e una infección de la nariz, la garganta y lo pulmone . e propaga fácilmente.E te artículo analiza lo tipo de influenza A y B. Otro tipo de influenza e la influenza porcina (H1...