Menú de desayuno saludable
Contenido
- ¿Mañanas agitadas? Aquí hay ideas para desayunos saludables sabrosos y fáciles de preparar.
- Siga leyendo para conocer más alimentos excelentes para agregar a su menú de desayuno saludable.
- Supere el ajetreo de la mañana y salga rápido por la puerta con estas ideas súper simples para un desayuno saludable.
- Siga leyendo para obtener ideas aún más fáciles de preparar para el desayuno saludable.
- Revisión para
¿Mañanas agitadas? Aquí hay ideas para desayunos saludables sabrosos y fáciles de preparar.
Mañanas están ocupado, pero si en su prisa por salir de la casa confía en los muffins de la cafetería para el desayuno, o se salta la comida por completo, no solo está arriesgándose a sentirse lento antes del mediodía, también está preparándose para luchar contra su peso. Además de ser altos en calorías, los muffins, bagels y otros carbohidratos refinados se digieren tan rápidamente que inundan su cuerpo con glucosa (azúcar en la sangre). Eso desencadena una oleada de insulina, que reduce la glucosa, lo que provoca una caída de energía y un rebote del hambre unas horas más tarde. Una comida matutina saludable acelera su metabolismo y controla su hambre durante todo el día. De hecho, el 78 por ciento de las personas que hacen dieta con éxito son desayunos habituales, según un informe del Registro Nacional de Control de Peso. ¿Qué hay de tu apretada agenda? No hay problema. Mis consejos para los desayunos para llevar te permiten comer de manera inteligente y aun así llegar al trabajo a tiempo.
- Cambie a la avena (y vea nuestra deliciosa receta de avena) Investigadores australianos descubrieron que la avena es uno de los alimentos más saciantes, más de cuatro veces más saciante que un croissant. Pero para calmar su hambre y complacer su paladar, pruebe la avena integral (que se vende a granel en las tiendas de alimentos naturales) en lugar de los copos de avena habituales. Los granos de avena tardan unos 45 minutos en cocinarse; prepare un lote grande y refrigérelo para que pueda llevar una porción al trabajo todas las mañanas para recalentar en el microondas. Para agregar sabor y nutrición adicional, pruebe mi receta de avena chai.
Siga leyendo para conocer más alimentos excelentes para agregar a su menú de desayuno saludable.
[header = Más ideas saludables para el desayuno: ¿Intente comer almuerzos por la mañana?]
Supere el ajetreo de la mañana y salga rápido por la puerta con estas ideas súper simples para un desayuno saludable.
- Redescubre los huevos duros Con un alto contenido de proteína de relleno (6 gramos), un huevo tiene solo 78 calorías. Prepare algunos huevos duros con anticipación (durarán hasta una semana con cáscara en el refrigerador) y tome uno cuando salga por la puerta. Cómelo solo con un poco de sal y pimienta, o córtalo por la mitad y cómalo en un muffin inglés integral tostado.
- Haga que el cereal integral sea portátil Mezcle un cereal integral listo para comer con frutas secas y algunas nueces en una bolsita de plástico. Masquelo seco en el auto o tómelo con leche o yogur en su escritorio.
- Come alimentos para el almuerzo para el desayuno. No necesita comer alimentos tradicionales para el desayuno por la mañana. Si el queso y las galletas saladas o el pavo con pan integral, o alimentos similares para el almuerzo, suenan bien, hágalo. ¡Incluso las sobras de la cena de anoche son una opción!
- Embolsar los pasteles ¿Te sientes tentado por los dulces que se venden donde te detienes para tomar tu café de la mañana? Empaque una rebanada de pan tostado integral untado con mantequilla de maní o almendras y un poco de miel en una bolsa para sándwich (dóblela por la mitad para que no ensucie menos). Es una opción mucho mejor que el pastel de café. Además, está repleto de proteínas, por lo que no tendrá la necesidad de andar a tientas en la máquina expendedora en busca de más para comer en una hora.
Propina: PB&J en trigo integral es una comida rápida y saludable por la mañana.