Haga esta receta de mojito rojo, blanco y arándano para celebrar el cuatro de julio

Contenido

¿Listo para relajarse y brindar por el 4 de julio con una bebida alcohólica saludable en la mano? Este año, omita la cerveza y los cócteles azucarados (hola, sangría y daiquiris) y opte por una bebida más saludable, y aún más festiva: un mojito rojo, blanco y arándano hecho con agua de coco y fruta de monje. (Por cierto, esto es lo que necesita saber sobre la fruta monje y otros edulcorantes nuevos).
Esta receta digna de Instagram de Taylor Kiser, creador de Food Faith Fitness y entrenador personal certificado y entrenador de nutrición, tiene solo 130 calorías por bebida y sirve algunas frutas y hierbas frescas, además de una dosis de agua de coco hidratante en cada vertido. (El agua de coco es solo uno de los muchos mezcladores de cócteles saludables que debe probar). Intente pensar en otra bebida que suene más refrescante durante un caluroso día de verano, no puede hacerlo.
Adelante: ¡Machacar, verter, revolver y beber!
Mojito rojo, blanco y arándano con agua de coco
Rinde: 2 porciones
Tiempo total: 5 minutos
Ingredientes
- 1 lima grande, cortada en 8 rodajas
- 16-20 hojas de menta
- 3-4 cucharaditas de fruta de monje, al gusto
- 2 cucharadas de arándanos frescos
- 2 fresas grandes, cortadas en cubitos
- 3 onzas de ron blanco (prueba Batiste Rhum, que puede ayudarte a evitar la resaca de mañana)
- 1 taza de agua de coco
- Hielo
Direcciones
- Divida las rodajas de lima y las hojas de menta entre dos vasos altos y use un mezclador para mezclarlas hasta que las limas hayan soltado su jugo y la menta se haya descompuesto.
- Divida la fruta monje (pruebe con 2 cucharaditas por mojito), los arándanos y las fresas entre los vasos. Machacar de nuevo hasta que la fruta esté casi desmenuzada, pero todavía un poco gruesa.
- Llene el vaso con hielo, luego cubra con ron y agua de coco.
- Revuelve bien y disfruta.