14 bocadillos saludables para viajes por carretera
Contenido
- 1. Fruta fresca y mantequilla de nuez
- 2. Trail mix
- 3. Barras de proteínas y granola
- 4. picaduras de energía
- 5. Nueces y semillas
- 6. chips de frutas y verduras
- 7. yogur sin azúcar
- 8. Garbanzos asados
- 9. Verduras frescas y salsa nutritiva
- 10. huevos duros
- 11. Sopas potables
- 12. aguacates
- 13. Queso y galletas
- 14. chocolate negro y almendras
- La línea de fondo
Si compra algo a través de un enlace en esta página, podemos ganar una pequeña comisión. Cómo funciona esto
Hacer un viaje por carretera puede ser una forma aventurera de viajar solo o con amigos y familiares.
Sin embargo, encontrar refrigerios saludables en estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y paradas de descanso a lo largo de su ruta a menudo es un desafío.
Además, comer de manera irregular y sentarse durante horas mientras conduce puede conducir a problemas digestivos como estreñimiento e hinchazón, lo que hace que los bocadillos saludables sean aún más importantes (1, 2).
Como tal, debe estar atento a los refrigerios nutritivos para empacar con usted o comprar en el camino. Tenga en cuenta que muchas opciones de refrigerios portátiles y estables son densas en calorías, así que tenga esto en cuenta cuando viaje y su nivel de actividad es probablemente más bajo de lo normal.
Aquí hay 14 refrigerios saludables que son perfectos para viajes por carretera.
1. Fruta fresca y mantequilla de nuez
La fruta fresca no solo es altamente nutritiva sino también fácilmente transportable.
Durante los viajes por carretera, comer alimentos hidratantes con alto contenido de fibra como la fruta puede mantener los movimientos intestinales regulares y ayudar a prevenir el estreñimiento causado por la inactividad (3).
Las manzanas, las fresas y los plátanos se combinan muy bien con mantequillas de nueces con alto contenido de proteínas, como almendras o mantequilla de maní para un refrigerio abundante.
Las mantequillas de nueces se venden incluso en bolsas de una sola porción, que pueden ser útiles cuando necesita un bocado rápido mientras conduce. Marcas como Artisana y Once Again ofrecen paquetes exprimidos de mantequilla de nuez orgánica sin azúcar.
2. Trail mix
Trail mix es un aperitivo para viajes por carretera y NoBreak; y por una buena razón. No requiere refrigeración, es fácil de comer y proporciona abundantes proteínas, grasas saludables y fibra para alimentarlo en esos viajes extra largos por carretera.
Además, puede comprar versiones nutritivas y bajas en azúcar en la mayoría de las paradas de descanso y estaciones de servicio. Busque una variedad con nueces, semillas y frutas secas sin endulzar, y evite las que contengan dulces, nueces confitadas y frutas azucaradas.
También puedes hacer el tuyo en casa.
Comience con nueces y semillas crudas o tostadas, luego agregue sus frutas secas sin azúcar favoritas. Mezcle el coco seco sin endulzar, las semillas de cacao, las chispas de chocolate negro o las especias para obtener un sabor y una textura extra.
Tenga en cuenta que incluso sin dulces añadidos, la mezcla de trail es alta en calorías y es la mejor opción para adivinarlo. Tenga esto en cuenta si está sentado durante horas y horas.
Dicho esto, la mezcla de senderos también funciona como un reemplazo de comidas cuando otras opciones de alimentos son limitadas. Combinar la mezcla de frutos secos con frutas o verduras frescas con menos calorías es una forma de equilibrar su densidad de calorías.
3. Barras de proteínas y granola
Las barras de proteínas y granola son convenientes, y la mayoría no requieren refrigeración, por lo que son una buena opción para viajes por carretera.
Sin embargo, muchas barras están cargadas de azúcares agregados y otros aditivos poco saludables, por lo que es importante elegir productos hechos de ingredientes enteros y nutritivos como nueces, avena, semillas de chía, claras de huevo y frutas secas.
Puede comprar barras nutritivas en línea o en su supermercado local. Las marcas saludables incluyen RxBar, Larabar, Thunderbird, Jonesbar, Go Raw y puramente elizabeth.
4. picaduras de energía
Las picaduras de energía, también llamadas bolas de energía, son bocados del tamaño de un bocado hechos de ingredientes saludables como nueces, semillas y frutas secas. Aunque pequeños, contienen una gran cantidad de nutrientes y calorías.
Puede hacerlos fácilmente en casa y empacarlos en un refrigerador para llevarlos a la carretera. Echa un vistazo a esta receta de picaduras energéticas que incluyen dátiles, nueces, cacao en polvo y mantequilla de almendras.
Además, compañías como Navitas, Ello Raw y Made in Nature hacen deliciosas bolas de energía.
5. Nueces y semillas
Las nueces y las semillas son deliciosas por sí solas y combinan bien con muchos otros bocadillos de viaje, incluida la fruta seca o fresca.
Tanto las nueces como las semillas son ricas en proteínas, grasas saludables y fibra. De hecho, comer más de estos alimentos puede disminuir su riesgo de enfermedad cardíaca y disminuir sus niveles de azúcar en la sangre (4, 5, 6).
Nueces, almendras, anacardos, nueces de macadamia, semillas de calabaza y semillas de girasol pueden proporcionar un impulso de energía necesario durante su viaje por carretera.
6. chips de frutas y verduras
Muchos excursionistas recurren a bocadillos altamente procesados como papas fritas para satisfacer sus antojos. Sin embargo, estos chips suelen tener un alto contenido de calorías, sodio y aditivos poco saludables.
Si anhelas un bocadillo salado con un poco de crujiente, prueba chips saludables hechos de frutas y verduras secas. Por ejemplo, los chips de manzana al horno, los chips de plátano y los chips de col rizada son excelentes sustitutos para sus homólogos altamente procesados.
Elija productos que no contengan azúcar o conservantes añadidos, o haga sus propias papas fritas de frutas y verduras en casa. Sigue esta receta de chips crujientes de col rizada que son ideales para viajar.
7. yogur sin azúcar
Puede ampliar sus opciones de refrigerios durante su viaje por carretera si toma un refrigerador.
El yogur sin azúcar es un excelente bocadillo que también sirve como desayuno rápido cuando las opciones son limitadas, pero debe mantenerse fresco para evitar que se estropee, así que asegúrese de llenar su hielera con hielo o paquetes de hielo.
Muchos yogures con sabor son ricos en azúcar agregada, que debe limitar. Es mejor elegir variedades sin endulzar y simples, luego agregue sus propios ingredientes, como bayas, nueces, semillas, semillas de chía y coco seco.
El yogur griego sin azúcar es especialmente beneficioso porque está lleno de proteínas, lo que ayuda a mantenerte lleno (7).
8. Garbanzos asados
Los garbanzos son altamente nutritivos y proporcionan proteínas, fibra, magnesio, ácido fólico y zinc (8).
Si bien llevar una lata de garbanzos en el camino es factible, pero un poco más engorroso, los garbanzos secos son portátiles y fáciles de comer mientras conduces o navegas.
Es fácil hacer el tuyo usando esta receta.
Alternativamente, puede comprar garbanzos secos en varios sabores en su tienda local de alimentos saludables, así como en línea.
9. Verduras frescas y salsa nutritiva
Si lleva una hielera, las verduras frescas como el apio, el brócoli, las zanahorias, los pepinos y los pimientos son deliciosos bocadillos para el viaje por carretera, bajos en calorías.
Comer verduras no solo puede satisfacer sus antojos crujientes, sino también reducir el riesgo de varias enfermedades, incluida la obesidad, ciertos tipos de cáncer y el deterioro mental (9, 10, 11).
Para aumentar el contenido de proteínas y el sabor de esta opción de refrigerio, combine verduras frescas con salsas densas en nutrientes como hummus o salsa de yogur griego.
10. huevos duros
Los huevos duros son otra opción para impulsarlo a través de largos viajes en automóvil.
Están repletos de grasas saludables, proteínas, vitamina B12, colina y antioxidantes como la luteína y la zeaxantina, lo que los convierte en una opción particularmente nutritiva (12).
Solo asegúrese de mantenerlos en un refrigerador con bolsas de hielo y comerlos dentro de 1 semana (13).
11. Sopas potables
Aunque la sopa puede parecer una opción extraña para un viaje por carretera, las sopas para beber en el estante son una opción saludable y conveniente al conducir. Además, las sopas a base de verduras pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades de nutrientes cuando escasean los productos frescos.
Muchas compañías hacen sopas para beber en recipientes portátiles que no requieren refrigeración.
Por ejemplo, Fawen y Karine & Jeff ofrecen sopas orgánicas de alta calidad que puedes beber directamente de la botella.
12. aguacates
Los aguacates enteros son una merienda alta en fibra y grasa que es especialmente adecuada si sigues una dieta baja en carbohidratos.
Además, están llenos de nutrientes como potasio, ácido fólico y vitaminas C y E (14).
Estas frutas mantecosas pueden ser saladas y consumidas con una cuchara, o trituradas y servidas con galletas o verduras durante un descanso de la conducción. Trae una mezcla de aguacates maduros e inmaduros para asegurarte de que siempre tengas uno listo para comer.
13. Queso y galletas
El queso y las galletas saladas son una merienda clásica para cualquiera que busque un bocado rápido en el camino.
Al comprar galletas, elija productos integrales de marcas como Simple Mills, Mary’s Gone Crackers y Jilz.
Cubra sus galletas con queso cheddar, queso brie o el queso que prefiera para obtener una delicia satisfactoria y abundante. También puede agregar fruta fresca para obtener un toque de dulzura.
14. chocolate negro y almendras
Cuando anheles algo dulce durante un largo viaje por carretera, no te rindas en los infinitos dulces, productos horneados y bebidas azucaradas disponibles en las paradas de descanso y en las estaciones de servicio.
En cambio, empaca tu auto con opciones saludables como el chocolate negro.
Este tratamiento está cargado de poderosos antioxidantes de polifenoles, que tienen propiedades antiinflamatorias y protectoras del corazón. Además, comer chocolate con moderación puede proteger contra afecciones como derrame cerebral y diabetes (15, 16).
Agregue un puñado de almendras para una merienda crujiente, rica en fibra y proteínas.
La línea de fondo
Aunque comer sano en el camino puede parecer difícil, planear con anticipación y traer bocadillos nutritivos puede mantener su cuerpo alimentado y su hambre a raya.
Si toma una hielera, las verduras frescas, el yogur sin azúcar y los huevos duros son excelentes opciones. Otros alimentos que no necesariamente necesitan mantenerse frescos y que son fáciles de almacenar y comer en el camino incluyen frutas frescas, nueces, semillas, mantequilla de nueces, sopas para beber y barras de proteínas.
Tenga en cuenta estos bocadillos cuando busque opciones portátiles y nutritivas para su próxima aventura.