Cómo los fundadores de Her Campus se convirtieron en un grupo de emprendedores rudos
Contenido
- Cómo tocaron el acorde correcto:
- Su mayor lección empresarial:
- Si existe realmente el equilibrio entre el trabajo y la vida personal:
- Palabras para futuros fundadores:
- Revisión para
Stephanie Kaplan Lewis, Annie Wang y Windsor Hanger Western, fundadoras de Her Campus, una empresa líder en marketing y medios universitarios, eran estudiantes universitarios promedio con una gran idea. Aquí, explican cómo comenzaron la exitosa empresa dirigida por mujeres que existe hoy, además de las palabras de elección para los futuros líderes.
Cómo tocaron el acorde correcto:
“Cuando éramos estudiantes universitarios en Harvard, hicimos la transición de la revista de moda y estilo de vida de los estudiantes de impresa a online. Pronto escuchamos de mujeres en universidades de todo el país que estaban buscando un medio similar para leer y escribir. Reconocimos un mercado de contenido que hablaba directamente a las universitarias.
En 2009, como estudiantes del tercer año, ganamos el concurso de planes de negocios de Harvard y lanzamos Her Campus, una plataforma que brinda a las universitarias la capacitación y los recursos para comenzar sus propias revistas en línea. Nos hemos expandido desde entonces, y todavía somos 100% propiedad de mujeres ". (Relacionado: Estudiante se enfrenta a su universidad en un poderoso ensayo sobre la vergüenza corporal)
Su mayor lección empresarial:
“Aprendimos rápidamente a tener siempre un contrato cuando trabajamos con anunciantes y no emocionarnos hasta que se firme uno. Nos quemó esto desde el principio. Está bien cometer un error, pero es importante hacer cambios para no repetirlo ". (Relacionado: la mujer demuestra que la publicidad positiva para el cuerpo no siempre es lo que parece)
Si existe realmente el equilibrio entre el trabajo y la vida personal:
"El espíritu empresarial es conocido por dominar toda su vida, pero ha sido bueno ver también cómo es una carrera que también puede brindarle un equilibrio entre el trabajo y la vida. Nos hemos encargado de crear un lugar de trabajo que no solo se adapte , pero también apoya y empodera a las mujeres para que puedan tener las carreras que desean sin sacrificar a la familia ".
Palabras para futuros fundadores:
"No se quede sentado tratando de pensar en una idea de negocio. Si te sumerges en las industrias que te apasionan, serás la mejor persona para encontrar los huecos que puedas llenar. Sal al mundo y toma nota de los puntos débiles que existen. Sabrá qué negocio necesita para comenzar.
Dirigir una empresa es un maratón, no un sprint; habrá altibajos y momentos en los que sientes que quieres rendirte. La clave es seguir poniendo un pie delante del otro y seguir adelante sin importar lo difíciles que se pongan las cosas. Es un juego largo, pero vale la pena ser tu propio jefe, tener el control de tu destino y hacer realidad la misión de tu empresa ". (Relacionado: Cómo esta emprendedora convirtió su estilo de vida saludable en un negocio próspero)
¿Quieres más motivación y conocimientos increíbles de mujeres inspiradoras? Únase a nosotros este otoño para nuestro debut SHAPE Women Run the World Summit en la ciudad de Nueva York. Asegúrese de consultar el currículum electrónico aquí también para obtener todo tipo de habilidades.
Revista Shape