Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 21 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Pruebe este video de entrenamiento de yoga que abre el corazón cuando necesite traer la energía positiva - Estilo De Vida
Pruebe este video de entrenamiento de yoga que abre el corazón cuando necesite traer la energía positiva - Estilo De Vida

Contenido

¿Te sientes amargado, aislado o necesitas buenas vibraciones en general? Canaliza el amor propio y la energía hacia tus relaciones sintonizándote con el chakra del corazón con este flujo de yoga que abre el corazón. Fue comisariado por la directora de yoga de CorePower Yoga, Heather Peterson, y lo demuestra aquí Christie Klach, instructora de CorePower en la ciudad de Nueva York. (Pssst: CorePower es conocido por su épica clase de escultura de yoga con pesas).

"Estas poses fortalecerán tu capacidad para amar a quienes te rodean", dice Peterson. "Practicar las posturas en esta secuencia te ayudará a suavizar los músculos que encierran tu corazón. Disfruta de la suavidad y la fuerza que has construido en la práctica y lleva lo que creaste a tu día". (Agregue esta meditación guiada que abre el corazón al final para un día especialmente zen).

Además de todos los beneficios internos para sentirse bien, este flujo también abre el pecho, los hombros y las caderas (una bendición para cualquiera que se siente en un escritorio todo el día). ¿Listo para fluir? Siga junto con Klach arriba.


Necesitarás: Una estera de yoga o espacio abierto sobre alfombra y dos bloques de yoga. (¿Sin bloques? Use un cojín o almohadas en su lugar).

Párese en pose de montaña. Inhala para extender los brazos por encima de la cabeza y exhala para girar hacia adelante en las caderas, entrando en pliegue hacia adelante. Inhala para plantar las manos en el tapete por fuera de los pies y retrocede a la tabla alta.

Postura del delfín

Desde la tabla, baje ambos codos sobre el tapete, presionando las palmas de ambas manos hacia abajo con las yemas de los dedos apuntando hacia el frente del tapete. Mueva las caderas hacia atrás y hacia arriba para formar un perro hacia abajo apoyado en los codos. Microdoble las rodillas y gire la parte interna de los muslos uno hacia el otro para ensanchar la zona lumbar. Dibuje las costillas delanteras y extienda el coxis hacia arriba para alargar la columna. Mantenga de 3 a 5 respiraciones.

Postura de la rana con una pierna

Desplácese hacia adelante a la tabla baja, la parte inferior de las piernas y las caderas hacia la colchoneta, y suelte los pies para adoptar la postura de la esfinge. Doble la rodilla derecha y alcance la mano derecha hacia atrás para agarrar el interior del pie derecho. Jale el talón hacia el glúteo derecho mientras mantiene la cadera derecha presionada contra el suelo para la postura de la rana con una sola pierna. (Opcional: patea el pie derecho para abrir el lado derecho del pecho y hacer un arco con una pierna, como se muestra arriba). Mantenga de 3 a 5 respiraciones. Repita en el lado izquierdo.


Postura del camello

Póngase de pie sobre ambas rodillas. Inhale y alargue la columna, luego exhale para involucrar el núcleo tirando las costillas delanteras hacia abajo y los puntos delanteros de la cadera hacia arriba. Coloque las palmas de las manos en la zona lumbar con los dedos apuntando hacia abajo. Levante el pecho y abra la parte delantera de los hombros, presione las espinillas contra la colchoneta, estire el cuello largo y luego incline la cabeza ligeramente hacia atrás. Mantenga de 3 a 5 respiraciones.

Postura de la cabeza a la rodilla

Comience en una posición sentada y extienda la pierna derecha a unos 45 grados. Doble la rodilla izquierda y doble el pie izquierdo en la parte interna del muslo derecho. Gire el torso sobre la pierna derecha y estire hacia adelante hasta las espinillas, los tobillos o los pies, entrelazando los dedos alrededor de la parte anterior del pie extendido (si es posible). Redondee la columna y baje la frente hacia la rodilla, doblando la rodilla tanto como sea necesario. Mantenga de 3 a 5 respiraciones.

Postura girada de la cabeza a la rodilla

Desde la postura de la cabeza a las rodillas, gírelo lentamente para sentarse erguido. Luego, lleve la mano derecha o el antebrazo hacia el interior de la pierna derecha y gire el pecho alejándolo de la pierna extendida. Estire el brazo izquierdo por encima de la cabeza y agarre la parte exterior del pie derecho, el tobillo o la espinilla, o manténgalo en el aire hacia adelante. Alargue el lado izquierdo del cuerpo y dibuje el hueso del asiento izquierdo hasta la raíz y alargue la columna. Mantenga de 3 a 5 respiraciones. Repita de cabeza a rodilla y gire de cabeza a rodilla en el lado izquierdo.


Postura de ángulo encuadernado reclinado compatible

Acuéstese lentamente sobre la colchoneta. Doble las rodillas para que las plantas de ambos pies se toquen, colocando un bloque debajo de cada rodilla. Coloque las manos sobre el corazón y el estómago. Mantenga de 3 a 5 respiraciones.

Siéntese lentamente y retire los bloques. Tome un bloque y colóquelo a la altura media en línea con la columna y un bloque a la altura alta donde estará su cabeza. Acuéstese sobre los bloques y abra ambos brazos con las palmas hacia arriba. (Si no tiene bloques, puede usar un cojín o una almohada en su lugar). Respire profundamente y recuéstese en esta postura hasta por 5 minutos.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Populares

¿La proteína de caldo de huesos tiene beneficios para la salud?

¿La proteína de caldo de huesos tiene beneficios para la salud?

La proteína del caldo de hueo e ha convertido en un uplemento popular entre lo entuiata de la alud.A menudo e promociona por u amplia variedad de nutriente que pueden etimular u itema inmunol...
¿Se puede usar aceite de argán para la psoriasis?

¿Se puede usar aceite de argán para la psoriasis?

La poriai e una afección autoinmune crónica que afecta la piel, el cuero cabelludo, la uña y, a vece, la articulacione (una forma llamada artriti poriáica). La poriai hace que crez...