Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Junio 2024
Anonim
Caminar por Grecia con Total Strangers me enseñó a sentirme cómodo conmigo mismo - Estilo De Vida
Caminar por Grecia con Total Strangers me enseñó a sentirme cómodo conmigo mismo - Estilo De Vida

Contenido

Viajar es una de las prioridades de casi cualquier millennial en estos días. De hecho, un estudio de Airbnb encontró que los millennials están más interesados ​​en gastar dinero en experiencias que en ser propietarios de una casa. Los viajes en solitario también están aumentando. Una encuesta de MMGYGlobal a 2,300 adultos estadounidenses reveló que el 37 por ciento de los millennials tenía la intención de hacer al menos un viaje de placer solo durante los próximos seis meses.

No es de extrañar que las mujeres activas también participen en la acción. "Más de una cuarta parte de todos los viajeros en nuestras vacaciones activas participaron solos", dice Cynthia Dunbar, gerente general de REI Adventures. "[Y] de todos nuestros viajeros solitarios, el 66 por ciento son mujeres".

Es por eso que la marca encargó un estudio nacional para averiguar realmente la participación de las mujeres en el mundo del senderismo. (Y las empresas finalmente produjeron equipo de senderismo específicamente para mujeres). Descubrieron que más del 85 por ciento de todas las mujeres encuestadas creen que el aire libre afecta positivamente la salud mental, la salud física, la felicidad y el bienestar general, y el 70 por ciento informa que estar al aire libre es liberador. (Estadísticas con las que estoy totalmente de acuerdo). También descubrieron que el 73 por ciento de las mujeres desearía poder pasar más tiempo, incluso solo una hora, al aire libre.


Yo, por mi parte, soy una de esas mujeres. Al vivir en la ciudad de Nueva York, es difícil escabullirse de la jungla de asfalto, o incluso de la oficina, para tomar un soplo de aire fresco que no esté lleno de smog y otros contaminantes que destruyen los pulmones. Así es como me encontré mirando el sitio web de REI en primer lugar. Cuando escuché que habían lanzado más de 1,000 eventos diseñados para sacar a las mujeres al aire libre, pensé que lo habrían hecho. alguna cosa hasta mi callejón. Y tenía razón: entre los cientos de clases de la escuela al aire libre y los tres retiros de REI Outessa, aventuras inmersivas de tres días solo para mujeres, me di cuenta de que tenía muchas opciones para elegir.

Pero realmente, quería algo más intenso que una escapada de tres días. Para ser honesto, muchas cosas de la "vida" se interponían en el camino de mi felicidad general, y necesitaba algo que realmente me ofreciera un reinicio. Así que fui a la página de REI Adventures, pensando que uno de sus 19 nuevos viajes por todo el mundo llamaría mi atención. Más de uno lo hizo, pero al final no fue un viaje tradicional de aventuras lo que me atrajo. En cambio, fue el primer viaje solo para mujeres en Grecia. No solo caminaría por las islas de Tinos, Naxos y el Santorini perfecto de Insta, en un viaje de senderismo épico de 10 días junto con una guía de REI Adventures, sino que estaría con otras mujeres a las que también les encantaba empaparse de la montaña fresca. aire tanto como yo.


Al menos, eso es lo que yo esperado estas mujeres eran. Pero, ¿qué sabía yo? Estas personas eran completos extraños, y registrarme solo significaba que estaría renunciando a la muleta de tener un amigo o pareja con quien socializar si las cosas se ponían incómodas. No sabía si a alguien más le gustaba la sensación que fluye a través de ti cuando tus músculos se están quemando y estás casi al final de una dura escalada cuando saber hay vistas épicas esperando en la cima. ¿Me encontrarían molesto por querer superar el dolor o unirse a mí en la oleada hacia la cima? Además, soy naturalmente introvertido, alguien que necesita desesperadamente tiempo a solas para recargar energías. ¿Sería ofensivo si me escabulliera del grupo para un momento de meditación silenciosa? ¿O aceptado como parte de la norma?

Todas estas preguntas se arremolinaban en mi cabeza mientras pasaba por encima del botón de registro, pero luego recibí una patada rápida en los pantalones por, por supuesto, una cita que vi en Instagram. Decía: "En cualquier momento dado, tenemos dos opciones: dar un paso adelante hacia el crecimiento o volver a la seguridad". Sencillo, claro, pero dio en el clavo. Me di cuenta de que, al final del día, era mucho más probable que me llevara bien con estas mujeres que no, que nos vinculáramos mientras atravesábamos senderos y nos empapamos del paisaje, y que tendríamos una experiencia que en realidad nos hizo querer ser amigos mucho después de que nuestra aventura terminara.


Así que, al final, hice como Shonda Rhimes y dije "sí". Y cuando subí a un ferry en Atenas para comenzar mi viaje, respirando el aire fresco y salado del mar Egeo, cualquier preocupación que tuviera de que esto no fuera un viaje extraordinario se desvaneció. Para cuando abordé mi avión de regreso a la ciudad de Nueva York, había aprendido muchísimo sobre mí mismo, sobre caminatas por Grecia y sobre ser feliz rodeado de extraños. Estas fueron mis mayores conclusiones.

Las mujeres son excursionistas rudas. En el estudio REI que leí antes de mi viaje, las mujeres hablaban mucho sobre amar el aire libre. Pero el 63 por ciento de ellos también admitió que no podían pensar en un modelo femenino a seguir al aire libre, y 6 de cada 10 mujeres dijeron que los intereses de los hombres en las actividades al aire libre se toman más en serio que los de las mujeres. Si bien esos hallazgos no son tan sorprendentes, me parece que son una total estupidez. Una de las mujeres de mi viaje fue una prueba viviente de lo maravillosas que son las mujeres al aire libre: cuando se inscribió por primera vez en este viaje, se propuso perder 110 libras en seis meses. Ese es un gran objetivo desde cualquier punto de vista, pero es lo que tenía que hacer para gozar de buena salud y poder subir las montañas que estábamos a punto de abordar. ¿Y adivina qué? Ella lo hizo totalmente. Mientras subía el monte Zeus (o Zas, como dicen los griegos), una caminata de casi 4 millas hasta el pico más alto de la región de las Cícladas, ella era a la que más admiraba. Las montañas tienen una forma de ser muy humillante, y aunque el senderismo es una actividad bastante simple (un pie delante del otro, me gusta decir), puede patearte el trasero fácilmente si lo dejas. Esta mujer se negó a permitir que eso sucediera, y es solo una de las muchas mujeres que demuestran que hay están modelos a seguir en el desierto. (¿Quieres más inspo? Estas mujeres están cambiando la faz de la industria del senderismo, y esta mujer estableció un récord mundial de aventuras por todo el mundo).

Viajar solo no significa estar solo. Viajar solo tiene muchos beneficios, como hacer exactamente lo que quieres, cuando quieras, para empezar, pero salir de viaje solo y luego reunirme con un grupo de extraños es exactamente lo que yo y muchas de las mujeres en esto viaje, necesario. Todos estuvimos allí por diferentes razones, ya sean relacionadas con el trabajo, las relaciones o la familia, y caminar con extraños nos permitió a cada uno de nosotros abrirnos y contar nuestras historias personales de una manera que no hubiéramos podido hacer con amigos. o, bueno, si estuviéramos caminando solos. Mientras caminábamos por casi 7 millas a lo largo de la Caldera en Santorini, sucedió casi una limpieza emocional. Muchos de nosotros estábamos cansados ​​de los últimos tres días de caminata, lo que nos puso en un estado mental vulnerable que realmente hundió las cargas emocionales con las que muchos de nosotros estábamos lidiando en nuestras vidas en casa. Pero estar con nuevos amigos fue un recordatorio de que no teníamos que soportar esas luchas solos, e incluso nos permitió ver nuestras situaciones desde una perspectiva diferente, dado que, nuevamente, todos éramos completos extraños. Cuando se puso el sol, los seis llegamos a la entrada del pueblo de Oia (pronunciado ee-yah, BTW) y observamos en silencio mientras las luces de hoteles, casas y restaurantes se encendían. Fue un momento tranquilo de serenidad, y mientras estaba allí empapándome de todo, me di cuenta de que si no hubiera estado con estas mujeres, podría haber estado demasiado en mi propia cabeza para detenerme y apreciar la belleza que estaba bien. en frente de mí.

Los hombres no necesitan ser invitados. Estoy a favor de un entorno de senderismo totalmente inclusivo porque, en realidad, a las montañas no les importa de qué género eres. Pero este viaje me ayudó a darme cuenta de lo beneficioso que puede ser estar solo con mujeres. En numerosas partes del viaje, como cuando tomamos una clase de cocina mediterránea con un chef local en la isla de Tinos, o cuando nos desviamos en una caminata de 7.5 millas por los pueblos de la isla, muchos chistes internos, palabras de aliento y se intercambiaron actitudes despreocupadas entre el grupo. Nuestra guía, Sylvia, incluso notó la diferencia, ya que ha guiado grupos mixtos durante muchos años. Muchas veces, a los hombres les gusta el aspecto físico de un viaje de senderismo, me dijo, y están aquí para llegar a la cima de la montaña y eso es todo. Las mujeres también pueden ser así (ciertamente quería superar mis límites físicos en este viaje), pero también están más abiertas a conectarse con los demás en el grupo, socializar con los lugareños y simplemente seguir la corriente cuando las cosas no funcionan. No vaya de acuerdo con el plan. Fue un viaje más relajante, abierto y acogedor, y los chismes de chicos y las bromas sexuales que sucedieron tampoco hicieron daño. (Oye, somos humanos).

La soledad es buena para ti. Cuando salí de viaje, sentirme solo no es algo que se me haya pasado por la cabeza ni una sola vez. Soy bastante bueno conociendo gente nueva y ayudando a todos a sentirse cómodos unos con otros (y puedes apostar que seré el primero en hacer una broma por mi cuenta). Así que me sorprendió bastante cuando, aproximadamente a la mitad del viaje, me di cuenta de que realmente extrañaba mi hogar. No tenía nada que ver con el lugar donde estaba, las vistas que veíamos, la gente que conocíamos y las cosas que estábamos haciendo eran increíbles, sino más bien con lo que había dejado atrás. Como dije, muchos factores estresantes se acumulaban en casa, y me di cuenta de que, aunque deseaba desesperadamente un escape cuando reservé este viaje, me sentía mal por dejar esas luchas en mi esposo, que se había quedado atrás.

Pero entonces, mi grupo llegó al monte Zas, y una sensación de calma se apoderó de mí, especialmente cuando, de todas las personas en la cima de la montaña, dos mariposas encontraron su camino hacia mí, descansando juguetonamente en mi sombrero. Y en el camino hacia abajo, mi grupo encontró un área aislada que estaba un poco alejada del sendero, un lugar que era lo suficientemente grande para que todos pudiéramos caber. Nos sentamos y, por solo unos minutos, nos sentamos en una meditación guiada dirigida por uno de los participantes del viaje que resultó ser un instructor de yoga. Hacer eso me ayudó a sentirme cómodo con sentimientos incómodos (culpa y preocupación, principalmente) y me permitió concentrarme en el presente nuevamente. Los sonidos, los olores y las sensaciones me ayudaron a regresar a mi centro, y fue entonces cuando me di cuenta de que no había nada que pudiera hacer con respecto a las cosas que sucedían en casa. Había una razón por la que necesitaba este viaje en este momento. Sin esa meditación, y sin esa punzada inicial de soledad, no estoy seguro de haber llegado a esos momentos de paz.

Revisión para

Anuncio publicitario

La Mayor Lectura

Hepatoesplenomegalia: lo que necesita saber

Hepatoesplenomegalia: lo que necesita saber

Viión de conjuntoLa hepatoeplenomegalia (HPM) e un tratorno en el que tanto el hígado como el bazo e hinchan má allá de u tamaño normal, debido a una de varia caua.El nombre ...
Lo que debe saber sobre hacer ejercicio cuando está dolorido

Lo que debe saber sobre hacer ejercicio cuando está dolorido

Viión de conjuntoi le duelen lo múculo, e poible que e pregunte i debe continuar con u entrenamiento o decanar. En alguno cao, el ejercicio de recuperación activa como etirare y camina...