H&M acaba de ser reconocido principalmente por hacer jeans "irrealmente pequeños"
Contenido
Toda mujer sabe que comprar jeans puede ser una experiencia desgarradora, sin importar cuál sea su talla. Es un hecho de la vida que a veces tu talla saber realmente no se traduce en el tamaño de la etiqueta. Bueno, este fin de semana pasado, una mujer simplemente no lo estaba teniendo.
Mientras compraba jeans en H&M, Ruth Clemens, una doctora británica. estudiante, estaba feliz de encontrar un par de jeans talla 16 del Reino Unido (la talla más grande que tienen en stock en su gama de tallas no plus) a la venta. "Normalmente soy talla 14 en mis caderas (ocasionalmente 16 si compro pantalones), así que pensé en probármelos. No salió bien", escribió en una publicación en la página de Facebook de H&M que desde entonces se ha vuelto viral.
"No tengo sobrepeso (no es que eso deba importar) y aunque mido 5 pies y 11 mi cuerpo tiene una forma bastante promedio. Ya es bastante difícil para mí encontrar ropa que me quede bien debido a mi estatura, ¿por qué estás haciendo jeans que son irrealmente pequeños? ¿Estoy demasiado gordo para tu rango diario? ¿Debería aceptar que la moda accesible y asequible y la moda de moda no es para gente como yo? " ella continuó.
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php%3Ffbid%3D10154209496612482%26set%3Do.526372994152420%26type%3D3&width=500
Desde entonces, H&M ha respondido, agradeciendo a Clemens por sus "comentarios" y disculpándose por su experiencia. “Siempre queremos que nuestros clientes se diviertan al comprar en la tienda y que se vayan sintiéndose seguros de sí mismos. En H&M hacemos ropa para todas nuestras tiendas en todo el mundo, por lo que el tamaño puede variar según el estilo, el corte y la tela. Valoramos todos los comentarios y tomaremos en cuenta los puntos que usted y otros clientes han planteado ", se lee en el comentario.
A pesar del intento de control de daños, la publicación de Clemens ya ha acumulado más de 8,000 comentarios, muchos de ellos de mujeres con frustraciones similares sobre el tamaño de la tienda. A pesar del desastre de relaciones públicas para la marca, la publicación parece haber tenido un efecto positivo general: toneladas de mujeres han agradecido a Clemens por compartir su historia y ayudar a crear conciencia.
Saludos, niña, por finalmente poner el pie en el suelo y difundir la positividad corporal.