Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
CONSEJOS PARA DORMIR EN EL EMBARAZO por GINECOLOGA DIANA ALVAREZ
Video: CONSEJOS PARA DORMIR EN EL EMBARAZO por GINECOLOGA DIANA ALVAREZ

Contenido

Así que ha examinado su situación financiera, su trayectoria profesional, ha jugado con la idea de mudarse a un nuevo vecindario cerca de una escuela nueva, e incluso ha decidido deshacerse del automóvil deportivo para obtener un lugar más cómodo sedán. Y ahora estás embarazada.

Has sobrevivido los primeros meses difíciles de las náuseas matutinas, la hinchazón, las aversiones, los calambres, las hormonas ... debería ser fácil navegar desde allí, ¿verdad?

A menos que sea una de las pocas mujeres cuyo médico le ha recetado reposo en cama.

Lo sé, para la mayoría de las futuras madres cansadas, el reposo en cama suena INCREÍBLE. Pero tomarlo con calma por más de unos días en realidad plantea algunos riesgos graves de depresión o ansiedad. Afortunadamente, puede hacer que su tiempo en la cama sea más agradable y productivo.

Así es cómo.

1. Tome un Sharpie y dibuje un punto en su vientre donde sienta que se mueve su bebé. Conecta los puntos al final del día.


2. Deje la ventana abierta e intente atrapar las moscas entrantes con palillos, al estilo del Sr. Miyagi.

3. Teje un sombrero para tu vientre, dibuja una cara en él, toma fotos y publica inmediatamente en todas tus cuentas de redes sociales.

4. Practique los peinados que toman menos de un minuto, porque en realidad es la cantidad de tiempo que tendrá cuando nazca el bebé. Para un efecto más realista, realiza el cabello grasoso que no se haya lavado por un tiempo.


5. Compre un lazo y practique el arte de atar con varios objetos, incluidos sus otros hijos, mascotas y pareja.

6. Construye una fortaleza de almohadas y haz demandas irrazonables como Reina del Castillo.

7. Practique tirar toallitas sucias en el basurero desde varias distancias. Aprenda a comprender y aceptar sus límites para futuras referencias.

8. Prueba tu colchón y aprende sus puntos débiles o ruidosos. Será útil cuando llegue el momento de convertirse en un ninja y escapar de su cama sin despertar a su bebé.

9. Entra en Facebook y dale me gusta a las fotos de todos de 2007. Siéntate y observa cómo se desarrolla la incomodidad.

10. Tómate un tiempo para familiarizarte con Netflix. No se equivoque, será su único amigo a las 4 a.m.

11. Vacíe los 1,008,478,373 artículos de su carrito de compras de Amazon.

12. Envíe cartas anónimas a su compañero en el trabajo recortando cartas de revistas y culpe por todo lo que está pasando.

13. Tómese el tiempo para aprender todos los nombres de princesas de Disney o personajes de Star Wars.

14. Mira un episodio de Caillou y promete nunca dejar que tu hijo sufra el dolor que acabas de experimentar.

15. Construya títeres de dedo de cada miembro de su familia extendida y practique diciéndoles por qué la forma en que elige criar a sus hijos no es asunto suyo.

16. Tira uvas en la boca de tu compañero de sueño y desarrolla tus habilidades de Heimlich en ellas. Repita semanalmente para mantenerse afilado.

17. Imagina que vas a estar de parto y llama a tu pareja al trabajo al mismo tiempo que pides pizza en línea. Si el chico de la pizza llega antes que tu pareja, lanza un software de viaje de culpabilidad.

18. Manténgase alejado de las tijeras. Podría aburrirse y recibir flequillo.

19. Graba y mira varios episodios de Jeopardy. Haz que tu pareja se sienta estúpida cuando la vean juntos de nuevo y conozcan todas las respuestas.

20. Compra un dron y aprende a operarlo. Asusta a tu compañero cuando le envías un mensaje de texto diciendo que no debería haber pasado esa luz roja.

21. Compre un pollo vivo e intente vestirlo y cubrir sus partes expuestas con protector solar. Es lo más parecido a lo real.

22. Reúne recuerdos de por qué amas a tu pareja y escóndelos debajo de tu colchón. Será útil en el futuro como un recordatorio de por qué no debe matarlos cuando están profundamente dormidos a las 2 a.m. mientras cuida a un bebé que grita.

23. Dibuja un círculo y lanza al aire el contenido de una bolsa de bolos. Se le permite comer lo que caiga dentro del círculo. Repita hasta que se hayan comido todos los dulces. El tamaño del círculo puede variar según su estado de ánimo.

Te Recomendamos

Qué esperar al cambiar a productos biológicos para la AR

Qué esperar al cambiar a productos biológicos para la AR

Lo medicamento biológico on un tipo de medicamento que u médico puede recetarle para tratar la artriti reumatoide (AR). Pueden ayudar a aliviar u íntoma y reducir u riego de daño e...
Cómo meditar para bajar de peso

Cómo meditar para bajar de peso

La meditación e una práctica que ayuda a conectar la mente y el cuerpo para lograr una enación de calma. La gente ha etado meditando durante mile de año como una práctica epir...