Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Este Matcha Latte casero es tan bueno como la versión de cafetería - Estilo De Vida
Este Matcha Latte casero es tan bueno como la versión de cafetería - Estilo De Vida

Contenido

Es muy probable que hayas visto o probado una bebida o postre matcha últimamente. El polvo de té verde está disfrutando de una especie de resurgimiento, pero no dejes que te engañe: el polvo de matcha ha existido durante siglos. Cargado con antioxidantes saludables para el corazón, el matcha está hecho de hojas de té verde ricas en clorofila que se muelen en un polvo fino. Contiene algo de cafeína, pero tiene un poco menos que su taza de café habitual, por lo que es una buena opción para aquellos que ya han tomado una o dos tazas de café (¡admítelo!) O cualquiera que intente reducir el consumo de cafeína en general. (Relacionado: 11 hechos sobre el café que apostamos a que nunca supiste).

Entonces, si alguna vez se ha preguntado cómo hacer un café con leche matcha, no se preocupe más: esta sencilla receta casera de café con leche matcha utiliza leche de almendras (aunque cualquier leche láctea o no láctea funciona bien) y se mezcla con otro ingrediente rico en antioxidantes: la canela . Si la hierba no es exactamente su elección de sabor para bebidas, siéntase libre de endulzar las cosas con un poco de miel o agregando una o dos gotas de extracto de vainilla.


Para hacer el matcha latte, simplemente caliente la leche en una cacerola y revuelva vigorosamente los ingredientes requeridos para crear el efecto espumoso del latte. Luego, vierte en tu taza y disfruta. Si prefiere un café con leche matcha helado, deje que la mezcla se enfríe, luego agítelo en una licuadora para crear espuma antes de verterlo en un vaso lleno de hielo. (Bonificación: ¡puede transportar la botella de la licuadora sobre la marcha!) Si todo lo demás falla y tiene uno en la cocina, siempre puede usar un espumador de leche para obtener el mismo efecto. (A continuación: pruebe este Matcha Latte helado de lavanda).

Matcha Latte casero con canela y vainilla

Rinde 1 café con leche

Ingredientes

  • 1 cucharadita de matcha en polvo
  • 1 taza de leche de vainilla y almendras sin azúcar (o leche de su elección)
  • 1 cucharada de agua caliente
  • 1/2 cucharada de miel o néctar de agave
  • 1/4 de cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/4 de cucharadita de canela

Direcciones

  1. Coloque agua caliente en una taza. Agregue el polvo de matcha y mezcle bien hasta que el matcha se disuelva por completo.
  2. Agregue la vainilla, la canela y la miel y vuelva a batir hasta que se disuelva.
  3. Caliente la leche de almendras en una cacerola hasta que comience a hervir a fuego lento. Revuelva vigorosamente la leche durante unos 30 segundos hasta que esté muy espumosa y viértala en la taza de matcha.
  4. Opcional: espolvoree un poco más de canela y polvo de matcha encima.
  5. Disfrútelo de inmediato mientras está agradable y tibio, o deje que la mezcla se enfríe antes de verterla sobre hielo para obtener un café con leche matcha helado.

Información nutricional por porción: 68 calorías, 2.5 g de grasa, 10 g de carbohidratos, 8 g de azúcar, 1 g de proteína


Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Para Usted

Movimientos cardiovasculares rápidos

Movimientos cardiovasculares rápidos

abe que debe hacer má ejercicio. Quiere hacer má ejercicio. Pero a vece e difícil incluir un entrenamiento completo en u apretada agenda. La buena noticia: una erie de e tudio publicad...
Canciones para nadar delgado

Canciones para nadar delgado

¡Energía a la pi cina! Con cada brazada y patada, todo tu cuerpo trabaja contra la re i tencia del agua, e culpiendo tu mú culo y quemando ha ta 700 caloría por hora. Pero al igual...