Cómo la actriz Lily Collins usa sus tatuajes para motivarse
Contenido
- En su mentalidad de amor por el cuerpo
- Sobre su hábito diario de sudor
- Sobre cómo teñir para inspirarte
- Sobre su relación con la comida
- Revisión para
La actriz Lily Collins, de 27 años, es nominada al Globo de Oro por la película Las reglas no se aplican y el autor de Sin filtrar, su colección de ensayos de debut que abre una conversación honesta y conmovedora sobre las cosas con las que luchan las mujeres jóvenes: imagen corporal, confianza en sí mismas, relaciones, familia, citas y más (disponible el 7 de marzo). Es especialmente relevante después del lanzamiento de la película. Hasta el hueso, donde Collins protagoniza a una niña que lucha contra la anorexia, así como su reciente anuncio de que ella también luchó con los trastornos alimentarios cuando era adolescente. (Y ella no es la única celebridad que lo hace). Aquí, se vuelve real sobre su filosofía corporal y sus pasiones más grandes, desde los tatuajes hasta hacerse cargo del horno.
En su mentalidad de amor por el cuerpo
"Aprendí a escuchar a mi cuerpo. Si tengo hambre, como. Si quiero estar activo, salgo a correr oa caminar. Si estoy cansado, no me esfuerzo. Me he dado cuenta de que lo que me hace feliz y lleno no se trata de cómo luzco, sino de estar orgulloso de lo que he logrado ".
Sobre su hábito diario de sudor
"Hacer ejercicio me da mucha confianza. Me gusta sudar un poco todos los días. Tomo clases de baile o hago entrenamiento de fuerza o barra de ballet. O salgo a correr o una caminata. Mi parte favorita de un entrenamiento es cuando No creo que pueda hacer algo, pero me esfuerzo hasta el límite y lo hago, y luego me siento mucho más fuerte que antes.
Sobre cómo teñir para inspirarte
"¿Mi motivación? Tatuajes. Cada uno de ellos, tengo cinco, me dice algo realmente importante. El que está en mi pie dice: 'La naturaleza de esta flor es florecer', y cada vez que camino o corro, miro hacia abajo". en ello, y me recuerda que se supone que debemos crecer y ser probados y desafiados. Mis tatuajes son la inspiración que me ayuda a seguir adelante ". (Y, de hecho, los tatuajes podrían literalmente ayudarte a hacerte más fuerte).
Sobre su relación con la comida
"La comida se ha convertido en un amigo, no en el enemigo. Yo solía ser la chica que le tenía miedo a su cocina. Luego comencé a hornear y a poner energía y amor en todo lo que hacía, y estaba súper orgullosa de lo que creé. Hoy veo la comida como combustible para que mi cuerpo haga cosas maravillosas y como pleno disfrute y plenitud ".