Camila Mendes admite que le cuesta amar su vientre (y básicamente habla por todos)

Contenido

Camila Mendes ha declarado que está #DoneWithDieting y ha mencionado fotos de sí misma con Photoshop, pero no le avergüenza admitir que todavía tiene obstáculos en lo que respecta a la aceptación del cuerpo. A FormaEn el evento Body Shop de la semana pasada, Mendes explicó que si bien puede parecer una persona extremadamente segura de sí misma, tiene una inseguridad que mantiene bien escondida, especialmente cuando se trata de su estómago.
"Estoy extremadamente insegura acerca de mi barriga: la grasa del vientre, el pequeño rollo que se coloca sobre tus jeans", dijo durante un panel. "Estoy tan inseguro al respecto y en una prueba, siempre estoy tratando de evitar cualquier cosa que exponga mi barriga, y estoy tratando de superar eso, pero pequeños pasos, ¿sabes?"
Hasta ahora, los intentos de Mendes de dejar ir la inseguridad no han funcionado, pero algunas cosas han ayudado, le dijo a la audiencia. "Hablar de ello ayuda", dijo Mendes. "Si puedo decirle a la gente [sobre mi inseguridad], entonces hay menos expectativas. Pero no, quiero llegar a un lugar donde pueda publicar una foto de mí mismo sosteniendo mi grasa abdominal, pero lo lograremos".
A ella le encantaría que todos pudieran poner la obsesión por tener un abdomen plano para descansar. "No se trata de ser delgada ... quiero hacer que la barriga sea sexy. Cuanto más lo escondes, más admites que es algo con lo que necesitas trabajar". (Así es como Ashley Graham ha inspirado a Mendes a dejar de obsesionarse con ser delgado).
Mendes también habló sobre su trabajo con Project Heal, una organización sin fines de lucro que ayuda a financiar el tratamiento para personas con trastornos alimentarios, y también habló sobre su propia historia con un trastorno alimentario. Ella dice que comenzó durante la escuela secundaria, luego resurgió después de la universidad, y nuevamente durante Riverdale rodaje. Pero finalmente ver a un terapeuta y nutricionista ha mejorado enormemente su relación con la comida, dijo. (Relacionado: esta mujer se dio cuenta de que necesitaba anteponer la salud mental a la pérdida de peso)
Puede que comparta una de las inseguridades más comunes entre las mujeres, pero la confesión de Mendes es un recordatorio útil de que nadie se siente a sí mismo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y sí, está bien no amar tu cuerpo a veces, ¡incluso si apoyas la positividad corporal! Incluso los defensores seguros de sí mismos y positivos para el cuerpo como Mendes tienen sus contratiempos cotidianos, por lo que no ha fallado el movimiento si también tiene complejos con su propio cuerpo. Mientras sigamos teniendo conversaciones abiertas, vamos en la dirección correcta.